CAPÍTULO 4: Tenerife

735 26 2
                                    

- ¿Nerviosa? -preguntó Nerea mientras se daba los últimos retoques de maquillaje.

-¡Nah!-aseguró mientras cerraba la chuletilla.

Entre todos habían decidido que Miriam haría el discurso de agradecimiento cuando le entregaran a los chicos el premio "Fenómeno Musical" de ese año en los premios Cadena Dial que se entregaban en unas horas en Tenerife.

Y ahora a pocas horas de empezar la ceremonia de la entrega de premios, Miriam que le había tocado compartir habitación con Nerea, estaba leyendo la nota que había escrito horas antes en el avión de Madrid a Tenerife.

Escuchó varios pitidos en el móvil y comprobó que había varios WhatsApp nuevos.

- ¡Nerea! Roi y Alfred están en la salita al lado de recepción, me voy a bajar a esperaros con ellos que yo ya estoy. ¡Ah! y Ana te está pidiendo el pintalabios ese que le dijiste en el avión, que se lo lleves a su habitación. -dijo Miriam desde el otro lado de la puerta del baño.

Nerea abrió la puerta en ropa interior.

-Miri, por fa ¿puedes llevárselo tú a Ana antes de bajar? Mira como estoy todavía. -suplicó entregándole el pintalabios.

-Está bien.

-Gracias. -le dio un beso en la mejilla y volvió a entrar en el baño para terminar de cambiarse.

Miriam salió de la habitación y fue a los ascensores. La habitación de Ana y Aitana estaba en una planta más alta, ya que el hotel con los premios estaba lleno, y no habían podido dársela en el mismo piso como al resto de compañeros.

Después de darle el pintalabios y Ana darle las gracias varias veces Miriam estaba esperando el ascensor para bajar a reunirse con Roi y Alfred cuando escuchó unas risas salir de una de las habitaciones.

Y de repente al lado de ella estaban Malú agarrada del brazo de un hombre que no supo quien era y un sonriente Pablo López.

-¡Miriam!-dijo y se acercó a ella para darle dos besos-¿Qué tal estás?

Miriam le sonrió embobada.

-Muy bien gracias ¿Qué tal la gira?

-¡Estupenda! Malú, Armand, ella es Miriam Rodríguez. Miriam ellos son...bueno creo que conoces a Malú-la nombrada hizo un gesto con la mano quitándose importancia-y Armand, amigo ya de toda la vida, y mánager de universal.

Miriam sonrió ampliamente al escucharle decir su apellido y no Miriam la de OT como la mayoría de la gente todavía la conocía. Se acercó a ellos y los saludó a ambos.

Pablo iba a seguir hablando, pero el ascensor les interrumpió y los cuatro entraron en el ascensor. El descenso fue rápido. Miriam miraba de reojo a Pablo, intentando parecer que miraba al frente y este a ella, mientras respondía al tal Armand sobre el horario para estar en la alfombra verde.

Malú no dejaba de mirarla como si la conociera de algo, pero sin saber enfocarla.

- ¡Ay! Tú eres Miriam, quién hizo la canción de Invisible en la final de OT. -dijo Malú al salir y se acercó a ella antes de que se fuera para darle otro abrazo. -Perdona por no reconocerte al principio. Hiciste una versión increíble de la canción, gracias por dejarla bien alto.

Miriam sonrió complacida y le agradeció con otro abrazo. Pablo las miraba sin perderse detalle.

-No quiero ser yo el aguafiestas, pero deberíamos irnos ya. -dijo Armand. -Un placer Miriam, nos vemos luego. -Iba a acercarse a Miriam a darle dos besos y un abrazo, pero Pablo se lo impidió cogiéndolo del brazo.

Ellos y un piano: PabliriamWhere stories live. Discover now