CAPÍTULO 9: Mis amigos y mi familia

695 26 12
                                    

List@s para un pequeño salto temporal de unos meses y saltitos en el mismo capi. Y más largo que los anteriores. Eso se merece un comentario y una estrellita ¿no?

Reconozco que me ha gustado mucho escribir este capi y el siguiente que ya los tengo listo ;) espero los comentarios de las ganas del próximo también.

Me apetece mucho leer vuestras opiniones!!! Muchas gracias por vuestro tiempo y estrellitas.

PD: A seguir apoyando al niño ahora en #LaVozSenior


La última vez que se habían visto había sido en un restaurante cercano a las oficinas de Universal unas semanas después de que ella se quedara a dormir en su casa. Ella estaba comiendo con Joe y hablando sobre su nuevo disco y del estreno de su primer videoclip cuando Pablo había aparecido por allí, acaba de salir de una reunión y buscaba mesa para comer algo antes de irse a otra con la banda y su hermano.

Joe había sido el primero en verlo y lo había llamado, ellos no pudieron negarse a sí mismos la alegría que les había dado verse de nuevo, y se podía ver en la amplia sonrisa de ambos cuando los tres se sentaron a comer juntos en la misma mesa.

Pablo felicitó a Miriam por su videoclip y estuvieron hablando de cuando lo grabó. Joe estuvo sugiriendo cosas para las nuevas canciones y que estaría bien encontrar a alguien con quien compartir alguna canción en el disco.

-Creo que estaría bien encontrar a alguien medio famosete o que estuviera empezando a consolidarse como un peso pesado en la música actual, sería un punto extra. -aseguró Joe divertido. -Oye, tú eres medio famosillo, serias una buena opción. -rio señalando a Pablo, haciéndoles reír a ellos también.

Miriam pensó en lo maravilloso que sería cantar un tema con Pablo y si encima era compuesto por ambos sería lo más de lo más, pero no se quiso hacerse ilusiones, empezaban a ser amigos, pero componer un tema juntos eso era otra cosa.

Siguieron hablando y finalmente se tomaron una foto los tres juntos, que más tarde Miriam colgaría en Instagram.

Y eso había sido la última vez que se habían visto en los últimos meses, después de la comida ya solos, Pablo le había asegurado que le hubiera gustado seguir charlando con ella, pero al igual que Joe que tenía otra reunión y se había ido minutos antes, él tenía otra reunión a la que no podía faltar.

Entre que Pablo no es muy dado a las redes sociales, y ambos habían entrado en una vorágine de conciertos, él con su gira y ella con sus compañeros de OT, no se habían visto y apenas habían podido hablar. Siguiéndose en redes habían podido seguir los pasos del otro, él más que ella, ya que apenas subía fotos. A veces coincidiendo los dos conectados y se quedaban un rato hablando, la mayoría de las veces por la noche cuando tenían un hueco y no estaban componiendo.

..............................................................................................

Miriam no se sorprendió cuando su hermano le dijo que sus padres, él y su novia iban a ir a ver a Pablo en su concierto en A Coruña a principios de ese mes de julio. Su familia y ella misma habían sido siempre fans de su nuevo amigo. Lo que le dio fue cierta envidia de no poder ir con ellos como había ido en las ocasiones anteriores, el día anterior tenía un concierto en Murcia, por lo que volverían al día siguiente por la tarde a Madrid y no le daba tiempo a unirse a ellos.

Poco después su familia con el poniendo el altavoz la habían llamado para contarle el pedazo concierto que había dado y lo bien que los habían tratado ya que Armand le había avisado a Pablo de que iban a ir y este había pedido al manager que hiciera que los dejaran entrar a la zona restringida.

Ellos y un piano: PabliriamWhere stories live. Discover now