009

27.4K 3.2K 295
                                    


-¿ Eh?- respondió confundido. Sobó sus ojos y sintió el calor de un pequeño ser a su lado. Siguió la mirada de su jefe y vio a Taehyung  removerse en la cama aún dormido.- TaeTae- sonrió acariciando su mejilla.- ¡Diablos, ya es tarde!- reaccionó al darse cuenta que el sol ya estaba muy fuerte entrando por la ventana y él se había quedado dormido.- ¡Bebé, despierta!

- Ño Minnie~- respondió aferrándose a las sabanas.

- ¡Taehyung, arriba!- replicó su padre con el ceño fruncido.

- ¡P-papi!- se levantó asustado. Seguro su papi se molestó por no encontrarlo a su lado.- ¡Lo siento, es que Minnie es más cómodo para abrazar!- se excusó bajándose de la cama para correr a su papá.

- Te quedan cinco minutos para cambiarte y desayunar. - le dijo ignorando sus ojitos nublados por las lagrimas.- Has tu trabajo- le dijo a Jimin seriamente a lo que él solo asintió sin mostrarse tímido.

 Jimin logró calmar a Tae mientras lo cambiaba y excusó a su papá diciéndole que seguro había dormido mal. Bajaron ambos como en una carrera y Tae desayunó en silencio. Una vez que Tae y los demás salieron de la casa, Jimin decidió que lo que el señor Jeon había hecho, no estaba mal.

- ¿Puedo hablar con usted?- le preguntó a su mayor con respeto al verlo levantarse de la mesa.

- ¿Tiene que ser ahora?- preguntó.

- Sí, si. Ahora.- respondió seriamente. JungKook tuvo que reconocer que Jimin era más intimidante que él.

- Esta bien, vamos a mi despacho. Gracias Nam, todo rico como siempre. -agradeció y ambos se retiraron hacia el despacho. JungKook se posicionó detrás de su escritorio y solo observó al menor parado frente a él.- Adelante.

- ¿No cree que fue muy duro con Tae? El bebé se fue muy triste.-  dijo yendo de frente al punto.

- Creo que yo sé como criar a mis hijos- respondió cruzándose de brazos, manteniendole la mirada.

- No lo dudo, señor, pero Tae es muy sensible.- insistió.- Entiendo si está celoso de mi porque Tae-...- se detuvo al escuchar a su jefe reír- ¿Qué?

- ¿Celoso de ti? No es eso.- dijo a la defensiva, por lo que Jimin sonrió confiado.

- La psicóloga me dijo que Tae necesitaba mucha atención de uno de sus padres, pero dado a que usted lo ignoró un par de veces, él se refugió en mi.

- ¿Cuando te dijo eso?- preguntó frunciendo el ceño.

- Un par de veces cuando fui a recogerlo de su cita.

- ¿Y porque no me avisó a mi?

- Dijo que no contestaba el celular. No estoy seguro de que su esposo hubiera estado muy feliz con su actitud.- murmuró probando el terreno.

- ¿De nuevo con ese tema?- preguntó bufando.

- ¿No cree que si lo habla con alguien se sentirá mejor?- sonrió para animarlo, pero su jefe solo sacó unos papales esperando a que él se fuera, pero eso no iba a pasar.- ¡Vamos, puedo ser su amigo!

- No necesito uno.

- ¿Puedo ser su guía espiritual?- rió por su idea- Puede imaginar que se está confesando y yo no diré nada.- Insistió.

- No lo necesito.- siguió sin  mirarlo.

- Tiene razón, quizá necesita un novio. ¿Está interesado en alguien?- preguntó apoyándose con ambas manos en el escritorio. Su jefe alzó la mirada y lo vio en silencio por unos segundos.- ¿Nadie?

The Nanny(KookMin)    TERMINADAWhere stories live. Discover now