Y

24.9K 2.1K 372
                                    


Con este ultimo extra doy por culminado este fic T-T Gracias infinitas por tanto apoyo y no se preocupen por el errores en la historia, empezaré a editar en unas semanas. Nunca pensé que llegaría a tantas visitas(+100K sfjskfe :O ), se los agradezco de verdad y espero me sigan en otras historias <3

Sin más ...empecemos :) 


                                             *******************************


El pequeño Jeon YeonJun con 3 años de edad, era lo que Jimin describiría como...un grano en el trasero, pero un grano muy bonito cabe aclarar. Lastimosamente, descubrió a la mala que su actitud es un poco, mucho, irritable y su hijo lo había heredado. Él y el pequeño peleaban por cada cosa, en especial por JungKook. Ese pequeño ser al que le dio vida intenta con todas sus fuerzas quitarle a su marido aunque JungKook siempre trata de complacerlos a ambos, Jimin nunca esta satisfecho. Pero debe también reconocer que al ser tan parecidos, aman hacer muchas cosas juntos como hacer trabajar mucho a NamJoon, espantar a SeokJin y, la última pero la más importante, conseguir todo lo que quieren con solo sonreír. El poder de los Park.

- No pensé que fuera tan difícil- murmuró Jimin cubierto de salsa roja mientras miraba acusatoriamente a su bebé.

- Estoy lleno- murmuró el infante.

- Podrías a ver empezado por ahí, no arrojarme comida- gruñó levantándose para ir a limpiarse con una servilleta.- Que sepas que esta camisa era nueva.- YeonJun rió entretenido, su padre hablaba muy chistoso.

- Amo- sonrió mostrando su característica eyes smile que heredó de su padre. Jimin sintió que su enojo se esfumaba, como cada vez que su hijo decía esa palabras y sonreía, y no pudo evitar sonreirle de vuelta.

- Te malcrío demasiado- murmuró acercándose a su pequeño y besando sus abultadas mejillas.- Ayudarás a papi a conseguir ropa nueva, ¿vale?

- ¿YeonJun también?- el pequeño miró curiosos a su papá y Jimin se perdió en el negro de sus ojos, eran idénticos a los de JungKook.

- Claro que si bebé.

- ¿Amor?- escucharon la voz de JungKook al llegar.

- ¿Si?- dijeron ambos al mismo tiempo matándose con la mirada. JungKook llegó rápidamente a la cocina y les sonrió. Rápidamente besó los labios de su pareja y cargó a su hijo haciéndole caritas graciosas para que riera.

- ¿Cómo se portó mi pequeño?-  YeonJun sonrió inocentemente.

- Muy bien- dijo acariciando las mejillas de su padre. JungKook amaba demasiado a su pequeño, lo hiper consentía en todo,  era como tener a su esposo de bebé. 

- ¿Eso es verdad?- preguntó a su mayor. El rubio hizo una mueca- ¿Ensuciaste a papi otra vez?

- Yo lleno.- dijo haciendo un puchero.

- Nam no deja de darle dulces entre comidas- Jimin se cruzó de brazos- Pero ya me oirá cuando vuelva.

- ¿Se fue con Jin?- preguntó dejando a su bebé en el suelo, que rápidamente empezó a correr por la cocina.

- Sí, hoy tienen cita con el pediatra- JungKook se acercó a él y lo tomó de las caderas con una sonrisa.- ¿Que pasa?- preguntó al ver a su esposo callado.

- Nada- JungKook besó sus labios y Jimin se relajó al instante.

No tenían mucho tiempo para estar juntos, pero cuando lo hacían JungKook se encargaba de que esos momentos sean memorables. 

The Nanny(KookMin)    TERMINADAWhere stories live. Discover now