N

18.6K 1.7K 342
                                    

Nota importante: La verdad no se como tratar lo del parto porque se que existen varias versiones, ya sea cesárea u otros, pero la verdad no quiero entrar en detalles de eso :v Imaginen lo que quieran, la cosa es que el pequeño bebé nació sano y Jimin está bien :v

Gracias por su atención.






- N-No se si sea buena id-...¡ah, ahí!- Jimin cerró los ojos con fuerza ante las exquisitas sensaciones que provocaba JungKook con su lengua. Se encontró a él mismo empujando contra la sinhueso buscando más placer. Su pezones estaban sensibles, todo el estaba sensible y como gelatina.

Sin avisar, JungKook lo giró para que quedaba boca arriba sobre la cama. Lentamente JungKook dejó de torturar su entrada para pasar su lengua por su miembro y luego repartir besos sobre el glande. Jimin solo jadeaba ante esto, estaba casi al borde desde que JungKook lo despertó con una mamada. 

Se sintió enojado cuando dejó de sentir a su esposo, pero rápidamente sonrió al sentir sus labios sobre su enorme barriga.

-Necesito que ganas ya, amor. Deseo hundirme fuertemente en tu padre y no puedo mientras tú estés ahí.- Jimin le dio un sape en la cabeza haciendo que su esposo riera.- Debió de salir ayer.

- Es que me ama mucho y no quiere dejarme- respondió acariciando los  cabellos de su esposo.

- Eso es completamente entendible- dejó un último beso sobre el gran bulto y, subiendo sobre Jimin, llegó hacia esos grandes pezones que amaba demasiado. Jimin arqueó la espalda al sentir la boda de JungKook chupar con fuerzas sus pezones, dando mordidas de vez en cuando. De pronto una mano estaba tentando su entrada y el solo tiró su cabeza hacia atrás. necesitaba más. Ahora.

- D-Dejalos en paz.- jadeó ante la vista de su esposo chupando con ahínco sus pezones.

- No- murmuró volviendo a chupar y jalar. Solo se separó para ir al otro y repetir su acción.- Amo tus pezones, jodidamente mucho.

Jimin debía admitir que JungKook había desbloqueado una nueva zona sensible, sus hinchados pezones.

Iba a hacer una broma sobre eso, cuando dos dedos lo invadieron sin aviso. Su pene se sacudió ante la estipulación. 

-N-necesito...

- Se que lo necesitas.- JungKook se incorporó y quitó sus pantalones dejando ver su miembro erecto.- También necesito hacértelo con tu hermosa barriga una vez más.

Jimin agradecía que sus hijos hayan salido y NamJoon esté con SeokJin.


                                              ***************************************


- Te dije que era mala idea- Jimin mordió sus labios ante la segunda contracción que solo le indicaba una cosa. Su hijo iba a nacer.

- Joder- JungKook sacó lentamente su pene viendo como escurría su semen entre las piernas de su esposo. Decidió ayudar al agua a limpiarlo  y se hincó ante el gran culo de su marido y lamió su propia esencia haciendo gemir a Jimin. Se levantó y dejó un beso en la nuca de su esposo para después cerrar la clave de la ducha.

Por suerte ya ambos habían llegado al climax. Jimin no supo diferenciar entre su climax y cuando rompió fuente. En su defensa, hizo ambos.

- Llamaré a NamJoon- le dijo JungKook ayudandole a salir de la ducha y colocándole una bata encima y haciendo lo mismo con él.

The Nanny(KookMin)    TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora