0016

24.9K 2.7K 245
                                    


Las cosas se habían salido de control muy rápidamente, Jimin lo notaba. Sentía que debía hacer algo para arreglar las cosas entre JungKook y sus hijos ya que el problema, quiera o no, lo creó él sin querer.

- Niños, vengan- los reunió en la sala y se sentó junto a ellos.- Creo que su papá está muy triste por como le respondieron ayer.- miró a los niños y atrajo a Tae sobre sus piernas.

- Se lo merecía- murmuró Rosé un el ceño fruncido.

- Cariño, no hables así.- le reprimió dulcemente- Tu papá hizo lo que creyó correcto, pensó que yo no podría decirles sobre la boda y quiso ahorrarme eso.

- Pero lo dijo muy feo- respondió Taehyung sentando sobre las piernas de Jimin.

- Es que estaba estresado, eso es todo.  Además, ya hablamos y yo no me iré. Así que creo que su papá merece una disculpa.

- No lo sé- respondió Lisa con una mueca.- Él también nos gritó y me castigó por nada y encima hoy vino todo mandón y se metió a su despacho sin saludar.- reprochó la mayor.

- Bien, él también les debe una disculpa, pero quizá su padre quiere que ustedes sedan primero.- insistió.

- ¿Y porque lo haríamos?- cuestionó Rosé.

- Porque lo quieren y a veces es bueno ceder para que las cosas mejoren.- los niños lo miraron aún nada convencidos, así que sacó su última carta- Además, podemos hacer galletas para comer.

- ¡Unas galletas de disculpa, si!- gritó Tae sonriendo.

- ¡Bien hagamos galletas!- animó Jimin.


Cuando terminaron de hacer las galletas, tres horas después,  Jimin se encargó de decorarlas lo mejor que pudo.

- Bueno, 6 de 20 sobrevivieron.- suspiró cansado y cubierto de harina.

- ¿Ya podemos quitarnos el mandil, la gorra, los guantes, el tapaboca y los lentes?- preguntó Lisa acalorada.

- No olvides esta maya en la cabeza- dijo Rosé señalando el el pequeño gorro elástico que impedía que el cabello  caiga en la mezcla.

- Oh, si, ya pueden quitárselo.- les sonrió Jimin suspirando.

- ¿Y era necesario?- pregunto Lisa.

- Pues si cariño, sino terminarían todo de harina como yo- les dijo señalando toda su ropa y cara.- Lisa, ayuda a Tae con su mandil por favor- pidió al verlo luchar con su pequeño mandil de Bob esponja.- ¡Listo, solo cojan uno porq-....

No había ni terminado de hablar cuando los tres niños se abalanzaron contra la galletas.

- No,no,no, Tae, solo uno.- repitió al ver al menor coger otra más.- Solo quedan tres: para Nam, tu papi y yo.

-Pero quiero otra- dijo con un puchero y sus ojitos brillaron, entonces Jimin no se pudo negar.- ¡Gracias!- sonrió masticando su galleta.

-Bueno, esta sera para Nam y la mas decente para su padre. Vamos ahora- les  dijo. Los tres niños asintieron y juntos caminaron hasta el despacho de su papá.

- Adelante- dijo JungKook al escuchar el toque en la puerta.- ¿Sucede algo?- preguntó JungKook al verlos a todos en su despacho.

- Los niños quieren decirle algo- sonrió Jimin alentándolos.

- Lo sentimos- dijeron al mismo tiempo.

- No volverá a ocurrir, Jimin nos hizo ver nuestro error y te pedimos disculpas por los problemas que nuestra actitud pudo causar- hablo Lisa tomando de las manos a sus hermanos.

The Nanny(KookMin)    TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora