0029

24.4K 2.4K 338
                                    


Últimos capítulos


Jimin decidió darle la libertad a Taehyung de elegir lo que harían para el evento con una sonrisa en su rostro al recordar que si pudo convencer a su jefe. Solo le costo unos besos y una mamada, así que ambos ganaron.

- ¿Seguro que papá está bien con esto?- le preguntó Tae mientras miraba un libro de magia.

- Lo tengo controlado- sonrió Jimin recordando lo vivido con el mayor en su despacho. Ansioso por volverlo a vivir y sentir todas esas  corrientes eléctricas recorrer su cuerpo con solo un toque de su mayor.

- Bueno, entonces haremos un acto de magia- sonrió Tae mostrando sus pequeños dientes. Jimin le devolvió la sonrisa volviendo a su realidad.- ¡Empecemos!


      <<< minutos después>>>


- Dime de nuevo porque soy yo el asistente y tu el mago.- Jimin miró su traje y luego a Tae con su pequeño trajecito de mago y su varita.

- Porque el asistente es el más bonito- Jimin se sonrojó y rió.

- Bueno eso tiene sentido para mi- confiado entró en la caja que utilizarían para el acto. NamJoon quien solo observaba todo con una sonrisa, lo ayudó y cerró la misma.

- Bueno público presente- Tae miró a sus dos hermanos sentados frente a ellos en la sala y rió- Hoy cortaré a mi asistente...en dos.

- ¿Estás preparado, cariño?- preguntó Jimin un poco nervioso.

- Claro, todo está en las instrucciones- le aseguró Tae mientras rebuscaba en sus bolsillos. Sin éxito.- No importa, estoy listo.- Tae miró a Nam y le sonrió nervioso mientras este le pasaba las cuchillas.

- NamJoon- le llamó Jimin al borde de un ataque nervioso- Dile a mi madre que la amo.- Nam solo acarició sus cabellos y ayudó al menor con la cuchilla.

Jimin se sorprendió cuando el truco hubo terminado y su cuerpo estaba partido en dos.

- ¡Es increíble!...aunque tengo frío- murmuró viendo sus pies al otro lado de la habitación.

- ¡Vaya!- los hermanos de Tae sonrieron asombrados y se levantaron aplaudiendo.

- ¡Genial, TaeTae!- le felicitó Rosé.

- Pero que-...¡Oh, vaya!- JungKook, quien entró a la sala seguido de Jin, miró a su niñero en la caja y a su hijo sonriente. Se sintió feliz por compartir con ellos.- Es un truco increíble, lo hiciste bien Tae - lo miró y su pecho que infló en orgullo por el pequeño.

- Le dije que tenia todo controlado- Jimin le sonrió con una coqueta sonrisa y ojos brillantes.

- Ya lo veo- sonrió y se acercó a él y acarició sus mejillas.- ¿estás bien?- Jimin asintió con un puchero- ¿Que pasa, bebé?- Jimin puso su boquita en forma de patito y JungKook rió acercándose a besarlo. Solo un rose que le causó muchas cosas en su cuerpo y en su corazón.

- ¡P-papá!- grito Rosé trepándose en su espalda haciendo que el se alejara de su no novio/niñero alarmado.- ¡Están juntos!- JungKook se sonrojó muy nervioso, pero sin ganas de negar lo obvio.

- S-si, lo estamos intentado- Jimin le sonrió como muestra de apoyo.

- ¡Es genial!- Rosé se bajó- ¡ ¿Verdad, tae?!

- S-sí- Tae mordió sus labios en un intento de no llorar.- ¡Es muy bonito!- rompió en llanto mientras abrazaba a su papá. -¿ M-Mami pollito e-es mio, ahora?- se separó para mirar a su padre con ojos vidriosos.

The Nanny(KookMin)    TERMINADATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon