0033

23.6K 2.4K 330
                                    


Últimos capítulos

JungKook meditó durante una semana la decisión que había tomado. Estaba decidido, incluso había hablando con sus hijos, quienes estaban más que encantados por su decisión pues ya se había tardado. Ellos habían notado la "separación", pero entendieron que poco o nada podían hacer ante los demonios que atacaban a su padre. Solo él podía ayudarse. Es por eso que, viendo que había tomado su decisión, lo apoyaron. JungKook se sentía invencible ahora, sentía que hacia lo correcto por una vez en su vida. 

Ahora, JungKook sonrió intentando alejar sus pensamientos de la sorpresa a su niñero y concentrarse en  su trabajo.  Asintiendo a eso, miró sus papeles esparcidos en su escritorio sobre su caso más reciente y luego hacia al frente encontrando el asiento antes ocupado por Jin, vacío. Extrañado, fue en busca de su amigo, pero no lo encontró ni en la sala ni en la cocina. Restando le importancia, decidió volver a su despacho y esperarlo cuando la puerta del armario, que se encontraba al lado de su despacho, se abrió.

- ¡Oh! Nam, ¿has visto a-....

NamJoon, quien salía del cuarto que funcionaba como armario para la familia Jeon, miró a su jefe espantado pues estaba muy desaliñado arreglándose los pantalones. 

JungKook pensó lo peor cuando vio una cabellera, ahora, castaña salir tras Nam imaginando ser su niñero, pero solo era...

- ¿SeokJin?- preguntó completamente extrañado al verlo igual de desarreglado que NamJoon, y con sus labios más hinchados de lo habitual- ¿Que carajos?- JungKook no salía de su trance ante lo que veía. No lo podía creer.

- ¡Kook, no es lo que crees!- grito Jin olvidándose de arreglar y cerrar su camisa y correr a los brazos de JungKook, este lo miró con una mueca ante su imagen, rápidamente lo tomó de los brazos evitando el abrazo y mantuvo su distancia.- ¡El me violó!

- Que dramático- NamJoon rodó los ojos y carraspeó- Señor, estaré en la cocina.

- Hablaremos después- le comunicó a su mayordomo. Nam asintió sin problemas y miró a SeokJin con una mueca burlona.- Señor Kim.

- Jodete.- le gruñó.

- Preferiría joderlo a ust-.. no, espere. Ya lo hice- rió al verlo volverse rojo hasta las orejas y JungKook tuvo que retenerlo cuando quiso acabar con él. NamJoon no podía creer que ese hombre el diera el mejor sexo de su vida hasta ahora. Jimin se iba a burlar de él cuando se lo cuente. 

- ¿Acaso te acuestas con mi mayordomo?- le cuestionó JungKook cuando Nam desapareció de su vista- ¿Desde cuando?

- Solo a sucedido, una ve-...quizá muchas veces, pero es reciente.- murmuró avergonzado desviando su mirada y alejándose unos pasos de él. Comenzó a abotonar su camisa para pasar menos vergüenza. JungKook negó aún sin poder creerlo.- Fue un error.-

 Lo hubiera creido si hubiera sucedido una vez.

- ¿Que?¿celoso?- sonrió al terminar con su camisa. Puso sus manos en sus caderas y miró a su amigo.

- ¿Celoso?- Jimin los miró interrogante- ¿De que estarías celoso, Kook?- lo miró interrogante.

- Nada, cariño.- se acercó a él y beso sus cabellos- Seguro Nam te lo dirá.- Jimin tardó un segundo en atar cabos.- Ve con él, ya te alcanzo. -tomó su rostro y besó sus labios rápidamente para terminar por lamerlos tímidamente. Jimin se quedó sin movimiento unos segundos para luego mirar a Jin y reír.

- Mio- le guiñó un ojo y salió corriendo en busca de Nam, pero más que todo por escapar de su jefe.


The Nanny(KookMin)    TERMINADAWhere stories live. Discover now