0017

25.8K 2.8K 472
                                    


JungKook estaba terminando de cerrar un trato,casi ni había dormido en los dos últimos días tras la discusión con Jimin. Aceptaba que en parte tenía razón, pero no podía hacer nada para cambiar su forma de ser. Sin embargo, sabía que su esposo no estaría de acuerdo con muchas de sus actitudes así que estuvo en un conflicto interno por esas dos últimas noches. El evento era mañana, debía tomar una decisión.

- ¿Eso es todo?- le preguntó su cliente cuando terminó de firmar los papeles.

- Eh, si.- dijo volviendo en sí. miró los papeles firmados y sonrió gustoso- Ahora usted podrá disponer del dinero.

- Es un alivio, mi hijo estará muy feliz porque podrá ir a la universidad- sonrió la señora frente a él.

- Eso es un gran alivio- asintió metiendo sus cosas en el maletín.

- Lo es, aunque mi esposo tuvo que morir para poder cumplir ese sueño.-  JungKook hizo un mueca y asintió pensativo.

- Usted cree, bueno no responda si la incomodo, pero usted creé que se puede superar la muerte de un esposo o esposa?-  Su clienta le sonrió tristemente.

- No creo que superar sea la palabra, mi  esposo a muerto hace 3 años y sigue doliendo, pero si considero que podemos sobrellevar la perdida.

- ¿Usted...piensa quedarse soltera?

- ¿Yo? ¿Con 37 años? para nada- rió risueña- mi esposo me dijo antes de morir que no quiere verme morir sola. Realmente en el momento simplemente le dije que eso no era una posibilidad, pero ahora... teniendo toda una vida pro delante, espero encontrar a alguien para poder envejecer juntos, no me privaré de eso.

- Pero no esta respetando la memoria de su esposo- respondió JungKook sin pensar arrepintiéndose al instante- Lo siento.

- No,no te disculpes. Pero quiero que pienses en esto, la vida no se hizo para vivir de lamentos, mi esposo esta feliz en donde está, yo merezco ser feliz también y se que el lo hubiera querido así. ¡Ah! pero tampoco es como que lo estoy buscando- rió- si tiene que llegar alguien a mi vida, pues bienvenido, si no, no me importa.

- E-entiendo- le sonrió Kook poniéndose de pie- Fue un placer haberla ayudado.

- Muchas gracias, doctor Jeon.- se despidió también con un apretón de manos.

De regreso a casa, JungKook le dio vueltas a las palabras de su clienta sin poder defender sus ideas. Jimin tenía razón.

Entró en su casa dispuesto a hablar con Jimin cuando apenas puso un pie dentro, Jimin y Tae le dieron un recuerdo muy tierno para la posteridad. Jimin con una  guitarra y Tae con una flauta.

-Trata de hacerla sonar afinada la próxima- le dijo Jimin entre risas a su menor haciendo que Tae se sonrojara.- Bueno, continue-... ¡Oh...papá llegó!- le dijo Jimin notando la presencia de su jefe- Corre a saludar.- Tae asintió y dejo su flauta a un lado para correr a los brazos de su papá.

- ¿Me extrañaste?- le preguntaba Jungkook a Taehyung quien asintió sonriente mientras se acercaba al niñero.- Yo también cariño- lo bajó y miró a Jimin- ¿Y tú no me saludas?

- Dije, papá llegó- sonrió burlón haciendo que JungKook riera- pero  quizá no me escuchaste, es la edad.- JungKook rodó los ojos tomando su mano.- ¿A donde vamos?

- A mi despacho, debemos hablar.

- Claro- miró a Tae mientras era arrastrado por la sala- ¡practica como tocar la flauta, Tae!

- ¡Esta bien!- le respondió el pequeño tomando el instrumento en sus manos con el ceño fruncido-  te dominaré.

- ¿puedo saber el motivo que mi secuestro?- preguntó Jimin dentro de despacho esperando a que JungKook se posicionara tras el escritorio.

The Nanny(KookMin)    TERMINADAOnde histórias criam vida. Descubra agora