0027

25K 2.6K 653
                                    


Recta Final T-T


JungKook nunca hubiera creído que las semanas podían pasar tan rápido como ahora lo hacían. Hace mucho no sentía la la ansiedad de terminar rápidamente su trabajo para llegar a casa y pasar tiempo junto a sus hijos y Jimin. Hace mucho no sentía que sus hijos estaban realmente felices, sonrientes con todo y sin hacer travesuras, eso es lo mas importante.

Suspiró feliz al llegar a su hogar y después de saludar a NamJoon, se adentró a despacho.

- 5, 4, 3, 2...

- ¡ Llegó!- Jimin entró por su puerta con una radiante sonrisa y un atuendo encantador.- ¡Bebés, vengan!- Jimin se asomó al pasillos y la bulla no tardó en llegar.- Saluden a su padre.

- ¡Papá, papá, hoy Jimin me defendió de un niño que me insultó!- le avisó Taehyung corriendo a los brazos de su papá y este lo cargó en sus piernas.- ¡Jimin merece un premio por salvar a TaeTae!

- Eso lo solucionaré con él mas tarde- miró sonriente a Jimin y este se sonrojó. Jungkook volvió su mirada a su hijo y besó su frente.- ¿Tienes tarea, campeón?

- Ya terminé, Jimin hizo bolitas de papel conmigo, ¡creamos un oso de muchos colores!- respondió emocionado.- Pero estoy cansado, ahora.- hizo un puchero.

- Quizá necesitas  mmmhhh....¿helado?- Tae asintió rápidamente con su sonrisa cuadrada adornando su rostro- Dile a Nam que te de una bola, solo una.- su hijo se bajó de él y corrió a la cocina.

- ¡Nam, papá dijo que puedo pedir heladoooooooooooo!- Jimin rió viendo a su pequeño correr por el pasillo hacia la cocina.

- Ahora tú, cariño. Dame un abrazo- Rosé hizo una mueca pero aún así abrazó a su padre- Ahora un beso.

- ¡Papá!- gruñó, pero besó su mejilla- No me gusta~

- Eres una seca-JungKook pellizco su mejilla- ¿Todo en orden?- preguntó viendo a Jimin.

- Nunca queja,señor- respondió el niñero haciendo un saludo militar.

- Me parece bien- JungKook miró a su hija- ¿Algo que decirme?

- Te quiero- sonrió sonrojada.

- Hoy no tengo dinero.- le dijo entrecerrando sus ojos.

- ¡Papá!- se quejó golpeando el piso con su pie.- Solo quiero poder ir a la casa de mi amiga mañana.

- Me parece bien- murmuró- ¿Está bien?-  preguntó mirando a Jimin. Este asintió sonriente.- Decidido, pero dejarás que Jimin te lleve y te recoja.

- ¡Si,si,si, gracias!- abrazó a su papá y se alejó rápidamente hacia la puerta.- ¡Iré a ver que me pongo desde ya!- JungKook rió negando y miró a su hija mayor.

- ¿Aún estás soltera, verdad?- preguntó frunciendo el ceño.

- ¡P-papá!- le reprochó su hija sonrojada- Ya estoy grande- bufó- pero si, sigo sola porque nadie me quiere.

- Eso no es verdad, cariño- Jimin la abrazó de lado y fulminó a a su jefe con su mirada- Eres hermosa, solo muy tímida, pero ya verás que llegará quien rompa tu cascaron y serás feliz.

- No lo sé- miró al suelo.

- Lo siento, hija- JungKook se levantó y fue a abrazarla. Jimin les dio su espacio.- Soy un celoso que no acepta que ya estás grande y eres preciosa- se separó y apretó sus mejillas- Eres una lindura.

- ¡Papá!- sonrojada se abrazó a él.- Gracias por eso.- sonrió- Igual ahora estoy muy ocupada en mis clases de fútbol como para pensar en eso.

The Nanny(KookMin)    TERMINADAWhere stories live. Discover now