0032

22.6K 2.4K 92
                                    



Jimin estaba feliz de ya haber llegado al club aunque él imaginó encontrarse algo mejor. El lugar solo era una casa muy grande con grandes áreas verdes junto al mar y por dentro era más como un antro que otra cosa.

Observando alrededor, tratando de no verse como "el nuevo", decidió sentarse en una mesa vacía después de tomar una copa de vino. Suspiró aburrido, de nada había servido crear una identificación falsa para entrar a ese lugar.

- ¡Oigan suéltenme!- Jimin giró su cabeza y vio como se llevaban a una mujer a la fuerza.

- Eso pasa cuando intentan ingresar con una identificación falsa- Jimin giró nuevamente, asustando, al escuchar una voz. Era un  joven de unos 28 años y era guapo. Pero no era su jefe. Gruñó ante el camino que tomó sus pensamientos. 

- ¿Ella hizo eso?- preguntó con  inocencia.

- Así es...Todo lo que la gente hace por pescar un marido- negó tomando asiento.

- Oh-h, eso es tan superficial- tomó de su bebida para que el otro no notara sus nervios.-Yo prefiero la clase trabajadora, ya sabes.- rió junto al contrario. Rápidamente revisó que su identificación falsa estuviera bien escondida en su bolsillo. - ¿Usted que hace?

- Soy chofer-...

- Lo siento, espero a alguien- lo cortó y el hombre solo se fue, como si ya estuviera acostumbrado. Jimin suspiró rendido. Sin mucho que hacer, miró a las demás mesas y vio a Bob, el mayordomo de su tía, que estaba solo.- ¡Bob!- levantó ligeramente la voz y el otro lo miró.- Ven- lo llamó.

-Oh, no quiero incomodarte. Estás ocupado.

- Si, ocupado cuidando niños- murmuró.- Ven aquí.- lo animó. Bob se levantó y se sentó junto a él. Jimin decidió tentar a su suerte para ver si el chico era gay o no.- ¿Tanto te gusta mi tía?- Bob se puso rojo y Jimin bufó internamente. Era hetero.- ¿Así que atiné?

- Y-yo... no puedo hablar de eso.

- ¿Se han enrollado?- preguntó ligeramente interesado.- No me extrañaría, eres guapo y joven.

- Ella también- Jimin rió internamente ante su intento por defenderla.

- Si, bueno...-rió dejando la idea abierta.-¿Porque no intentas luchar por ella? Su esposo no puede ser muy fuerte, tiene casi 90- rió, pero Bob negó lentamente con pesar.

- Ella no podría verme de otra manera. Aunque...

- ¿Aunque?- Jimin se paró y juntó más si silla, metido en el chisme.

- Bueno, ella y yo ya...

- ¿Se acostaron?

- ¡No!- Bob se avergonzó y se tapó la boca. Miró a todos lados, pero nadie les prestaba atención.- Solo nos besamos y luego otra vez y ...

- ¿Se siguen besando?- Bob asintió- Le gustas seguro.

- ¿Porque yo le gustaría?- murmuró mirando el piso. En eso se metió el mesero y Bob ordenó una copa. Jimin solo observaba tomando de la suya cuando Bob sacó un fajo enorme de puros billetes de cien dolares. Jimin casi escupió su bebida.

Ya veo porque se mete con el mayordomo. Pensó Jimin riendo internamente.

- S-seguro es por tus ojos.- murmuró cuando el mesero se fue.- Bob sonrió avergonzado.

- Igual creo que no puedo ofrecerle mucho ,no puedo darle todo lo que se merece.

- Yo creo que si puedes.- aseguró con una sonrisa burlona.

The Nanny(KookMin)    TERMINADAWhere stories live. Discover now