0030

24.1K 2.5K 202
                                    

Últimos capítulos 


- Ya sabía que era una mala idea- JungKook suspiró angustiado- Debía hacerle caso a mis instinto.-Jimin le sonrió mientras se limpiaba los las lagrimas de su mejilla ya mas calmado al  haber recibido un pequeño beso de su jefe mientras subían las escaleras. Ahora estaba en él que todo el tema se vuelva menor pesado. Y eso era fácil de lograr cuando eras Park Jimin.

- Oh, señor Jeon no se sienta culpable- trató de bromear.

- No lo hago- respondió su jefe mirándolo acusatoriamente para luego sonreirle. Él estaba bromeando también. JungKook no estaba dispuesto a echarle la culpa a su niñero cuando este solo tuvo buenas intenciones y no contó con la maldad que existe en este mundo para niños como Tae - ¿Podemos pasar, Tae?- preguntó JungKook abriendo la puerta, pero sin entrar al cuarto de su pequeño.

- Estoy ocupado.- gruñó tratando de peinar a su oso de peluche, quien tenía cabello artificial por todo su cuerpo.

- Estás haciendo un buen trabajo, aunque a este paso nuestro pequeño amigo quedará calvo.- Jimin acotó al ver como Tae solo tiraba de los nudos en el pelo del peluche sin cuidado alguno. Los mayores se acercaron a la cama donde el pequeño estaba sentado con un puchero en sus labios.

- Cariño, cometí un error. No debí permitir que entraras a ese concurso, pero...

- Oh, no, no, no. Esto es mi culpa. Tu padre me lo advirtió, pero yo no escuché, estaba muy ocupado hablando y hablando. Siempre hago eso, solo hablo y hablo y ha-..

-  Señor, Park - lo interrumpió JungKook poniendo una mano en su hombro ganándose la atención del niñero. Tanto por el nombre utilizado como por el contacto empleado- Está hablando.- Jimin se sonrojó.

- Oh, cierto. Voy a dejarte hacer esto.- sonrió-Ya no hablaré solo escucharé.- sonrió- Lo prometo.

- Bien- JungKook suspiró mirando a su pequeño.-  Tae, cariño. Lamento la situación en la que te metí, es duro no tener a tu figura materna ahora y en verdad lo siento. Ver a todas esas niñas y niños compartir tiempo con sus madres deben hacerte extrañar a la tuya o bueno a Yugyeom.- JungKook tragó duro ante lo que dijo, eso le había dolido mucho.

- Te equivocas- murmuró Tae- No lo extraño.- JungKook lo miró interrogante y este miró a Jimin. El niñero se encogió de hombros también confundido- No lo extraño porque no lo recuerdo.- solo eso rompió el corazón de JungKook. Rápidamente lo cargó y lo sentó en sus piernas sobre la cama.

-Oh, cariño. Lo siento tanto. - Jungkook lo abrazó de espaldas y besó sus cabellos.

- Lisa y Rosé la recuerdan, pero yo no. ¿Es malo?- preguntó timidamente.

- Claro que no, ellos lo recuerdan porque son mayores.

- ¿Porque no nos hablas de él?- se atrevió a preguntar.

- Porque es....muy dificil para mi- admitió JungKook con pesar.

- ¿Tampoco lo recuerdas?- preguntó Tae sorprendido abriendo su boquita en una "O" perfecta. 

- No es eso-  JungKook mostró una pequeña sonrisa- Yo recuerdo todo de él. La primera vez que lo vi, la primera vez que salimos juntos...recuerdo su risa y su sonrisa.... también recuerdo lo mucho que te amaba.

- ¿Me amaba?- preguntó con una sonrisa.

- Mas que a nada, Tae.- suspiró y besó su cachete- Lamento no haberte hablado de él y que no lo recuerdes. Yo solo quería protegerte y....protegerme también. ¿Me perdonas?

The Nanny(KookMin)    TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora