Capítulo siete: Un club de fans y un resfriado

6.5K 950 124
                                    

Lo único a lo que atinó Jimin fue a bufar y fruncir el entrecejo de manera adorable.

¿Quien se atrevía a meterse de esa manera con Park Jimin?

Bueno, aunque Jimin se considere alguien rudo siendo un pequeño pan de arroz, no podía evitar el dolor de su pechito cada vez que aquellas chicas le decían algo humillante o le rayaban los apuntes.

Incluso alguna de ellas había querido golpearlo y lo había intentado, sin embargo fue detenida por una de las amigas más queridas de Jimin; Jisoo últimamente había sido muy apegada a él.

Jimin, a pesar del constante acoso que había comenzado a sufrir en la semana, tenía dos amigas a las cuales quería y adoraba mucho.

La ya mencionada Jisoo y su novia Rosé eran como las madres del pequeño de mejillas regordetas, siempre diciéndole palabras bonitas, alentadoras y protegiéndolo sabiendo de la situación del menor.

Lo peor era que toda la escuela parecía saber de la razón por la cual Jimin era hostigado y el mismo Park no estaba enterado de nada.

Es por eso que aquel día en el que preguntó la razón a Jisoo, como dijimos en el principio, bufó y frunció el entrecejo de manera adorable.

¿Todo era por un abrazo de parte de su hyung?

Entendía que las chicas querían a su hyung, o más bien estaban obsesionadas, pero vamos, ¡Solo era un abrazo!

El mayor había faltado en la semana debido a un resfriado, lo había escuchado de parte de uno de los amigos de Yoongi: Hoseok.

Todos sabían de sobra sobre comienzo del enamoramiento de Min, durante todo el periodo en el que el menor había estado en la escuela, eran evidentes los sonrojos y la mirada embobada del chico sobre el menor.

A Jimin no se le dijo nada sobre el tema sin embargo. Aquella potencial relación debía ser algo que pase naturalmente.

Claro que, el club de fans de Yoongi simplemente no mencionaban nada porque detestaban aquella realidad.

Jimin, por el otro lado, de alguna extraña manera sintió que si su hyung hubiera estado ahí, lo hubiera protegido de las chicas malas como lo había hecho con aquel abrazo.

Realmente no se dio cuenta del momento en el que había comenzado a extrañar a su hyung, con el que sólo había hablado dos míseras veces.

Y tampoco se dio cuenta del momento en el que lo comenzó al proclamar en su cabeza como "su" hyung.

Y Yoongi, bueno, él había estado de stalker enfermo y lleno de mocos durante la semana mientras veía como psicópata las redes sociales de Jimin.

Algodón de azúcar y un poco de amor || Yoonmin ||Onde histórias criam vida. Descubra agora