Capitulo quince: |Especial primera cita| 2/6

5.4K 768 77
                                    

Boyfriend

¿Debía llorar o simplemente entrar a su casa y lanzarse a su cama para así dormir lo que le quedaba de vida?

No, nada podía hacer que se sintiera un mínimo de bien.

Yoongi nunca había llegado a su lugar, tampoco lo estaba esperando a la salida y mucho menos llegó cuando Jimin se quedó un rato más para poder volver a casa juntos como todos los días.

Jimin podía entender que el mayor tuviera una emergencia.

Claro que podía.

¿Pero una emergencia es estar consiguiendo novia?

Porque si, se había topado con Jung Jiwoo en los pasillos, la chica tenía los ojos llorosos y los labios algo hinchados, la nariz también había adquirido un color rojizo.

Sin embargo, fuera de lo que creyó, que fue que la chica había estado triste, la historia relatada fue una de las cosas que se arrepentía de saber.

Min Yoongi le había pedido que sea su pareja.

Así es, esas palabras fueron las que salieron de la boca de Jiwoo.

Si no contamos la parte en donde ella llora de felicidad y Min la besa tiernamente para apaciguar sus lágrimas.

Lágrimas que ahora se asomaban en los pequeños ojos de Jimin al recordar la ilusión con la que la chica relataba todo.

- ¡Jimin! ¡Park Jimin! - se escuchó detrás suyo, y claro que si, aquella voz era única. La voz que más le encantaba escuchar.

La que en estos momentos quería odiar.

Pero no podía, y no se vio capaz cuando Min Yoongi lo abrazó por detrás, escondiendo su cara en el pequeño hueco que Jimin tenía entre el cuello y la mandíbula.

Sus cabellos le causaban cosquillas, pero no quería moverse o hablar, porque sabía muy bien y era consciente de que si hacía uno de los dos, el mayor sabría que ahora mismo Park se encontraba llorando.

- Jiminie - le llamó el mayor - yo... lamento mucho haberte dejado esperando en el receso, hubo un inconveniente... - Min planeaba seguir relatando su historia de cómo soñó estar con Jimin en un cine, viendo una comedia de acción y ambos disfrutando todo, riéndose y haciendo bromas absurdas que sólo los dos entendían, pero su sorpresa no fue descriptible al escuchar sollozos del pequeño.

Tampoco la cólera.

Porque bueno, si es que el menor lloraba gracias a alguien, Yoongi no dudaría en partir caras y arrancar dos o tres escrotos.

Si es que sólo había un escroto, pues no pensaba quedarse con las ganas.

Que Dios salve a Namjoon.

- ¿Jiminie? ¿Qué sucede? ¿Algo malo pasó? ¿Alguien te hizo sentir mal? Si es que fue eso yo- Jimin no lo dejó terminar, volteando hacia el mayor con una expresión enojada.

Yoongi se golpeó mentalmente al pensar que aquella vista era adorable.

- Si, hyung, alguien me hizo llorar - le dijo en tono molesto Park. Yoongi sintió una ira inigualable, definitivamente le rompería la cara a- usted hyung, es usted quien me hizo llorar

Bueno, eso Min no se lo esperaba.

Algodón de azúcar y un poco de amor || Yoonmin ||Where stories live. Discover now