Capítulo trece: Min Yoonji

5.9K 852 86
                                    

Min Yoongi había tenido un día de mierda.

Así, en todas sus letras:

D e    m i e r d a.

Cualquiera podría buscar en un diccionario la palabra "día" y automáticamente le aparecería "de mierda" junto a una foto de Yoongi con cara de culo.

Y no, Jeon Jungkook no tenía nada que ver, su puta nariz ahora era perfecta.

La persona causante de aquel horrible y tortuoso día se encontraba sentada en el comedor, charlando con sus amigos como si todo fuera de color rosa.

Perra.

Bufó Yoongi en sus interiores.

Porque si, Yoonji oficialmente le había arruinado la vida.

La maldita al fin lo había logrado.

Yoongi supo que esas mismas habían sido sus intenciones al ver la cara burlona con la que lo vió al entrar al lugar.

- Min Yoonji, estás muerta - le siseó antes de lanzase contra ella.

Así es, Min Yoongi se lanzó contra su hermana, o más bien contra el lado de la mesa de su hermana, cayendo sobre toda la comida pero importándole poco. Logró atrapar su brazo antes de que la chica huyera.

Sin embargo, ¿Min Yoonji? ¿Huir de una pelea? ¿Con su hermano? No, necesitaba su pan de cada día.

Y así, como se dijo, ella no intentó huir, más bien se alejó un poco para mandar una patada voladora a su hermano, patada que falló al verse atrapada.

Yoongi atinó a morderle el brazo, susurrando maldiciones y gruñendo. Ella hizo una mueca de asco.

- ¡La puta saliva Yoongi! - le reclamó a la par que jalaba sus cabellos con una fuerza aterradora. A Yoongi se le escapó una lágrima, pero no aflojó su agarre en el brazo de su hermana.

- ¿Pero que mierda Yoongi? - casi susurró Yoonji - ¿Y esto? Es decir, si, yo fui la que colgó tus calzones en la bandera de la escuela anteayer, ¡Pero tu nunca revisas tu puto cajón y las banderas te comen los huevos! ¿Cómo es que lo notaste tan rápido? - le reclamó la chica.

- ¿¡Qué?! ¿¡Aparte de arruinar mi relación con Jimin colgaste mis putos calzones como bandera?! ¡Te odio, te odio, te odio! - y como un niño pequeño, Yoongi comenzó a hacer un berrinche a la par que apretaba su mandíbula en la mano de su hermana.

Jimin llegó a la escena, siendo el único entre miles de chicas que lo intentaron que pudo calmar a Yoongi mediante abrazos y sonrisas.

El mayor le miró confundido.

- ¿Que no te habías ido con el tucán ya no tan tucán? - preguntó confundido al menor.

Jimin rió adorablemente.

- Hyung, Kookie es sólo me amigo, noona hizo que me tocara en un mismo asiento con él en el paseo, ¡Pero eso no significa que cambiaré a hyung! - el más pequeño le dio un tierno beso en la mejilla a Yoongi y escapó de la escena, dejando a la mano adolorida de Yoonji junto a su hermano, quien estaba completamente rojo y con ganas de volar vomitando perritos y gatitos.

Algodón de azúcar y un poco de amor || Yoonmin ||Where stories live. Discover now