Capítulo 1

2.2K 153 24
                                    

Solo se ven dos hombros desnudos, esos dos hombros están abrazados y están empapados en un roció de sudor.

Lo principal es que se tenga la sensación de que ese roció, esa transpiración ha sido provocada por un encuentro íntimo lleno de muchos sentimientos.

Debería de resultar de ello una sensación muy íntima, muy violenta llena de amor y deseo. Los hombros abrazados son del mismo color, claros como la blanca leche. La música de Frank Sinatra acompaña este casi escandaloso abrazo.

La diferencia de las dos manos respectivas es muy marcada una de esas manos es un poco pequeña y regordeta, la otra mano es más delgada sus venas son más marcadas que las de la mano anterior, esta mano es más varonil.

La grave voz de Frank Sinatra se aleja... La mano más pequeña y regordeta permanece apoyada en el hombro desnudo de su acompañante, teniendo su mano apoyada en su hombro es una manera de hablar, para ser más exactos la mano de Jimin esta aferrada al hombro de JungKook.

La voz sosegada de JungKook se escucha.

—Tú aun no sabes nada de mí. Nada.—

La voz velada y aguda de Jimin hace que JungKook lo vea.

—Lo he conocido todo de ti. Todo.—

La música vuelve a oírse justo el tiempo durante el cual la mano de Jimin vuelve apretarse sobre el hombro de JungKook. Lo suelta, lo acaricia, mientras dura Jimin le deja un pequeño rasguño al hombro de su acompañante.

Como si el rasguño pudiese dar la ilusión, de una sensación del "Si he conocido todo de ti".

Después vuelve a oírse la voz de un Jimin tranquilo.

—Por ejemplo tu lado sensual lo conozco. De eso estoy seguro. ¿Cómo no iba a poder verlo?—

El cuerpo de JungKook era blanco como la leche, un poco delgado pero tenía parte de su cuerpo definido, era más alto que Jimin y su cabello era color negro. Contrario al de Jimin el cabello de este era castaño como sus pequeños y rasgados ojos, era un poco bajo de estatura y tenía su cuerpo más grueso y definido que el de JungKook.

—Solo has visto parte de mi lado sensual, aun no conoces nada de mí. Nada.— Dijo en tono suave JungKook.

La voz de Jimin se va haciendo más impersonal, dando una condición abstracta y tranquila a cada palabra. Por el ventanal se puede ver el reflejo de los dos cuerpos desnudos acompañados por la luz cegadora del sol.

—Tu lado sensual lo he visto en cuatro ocasiones. —Habló el castaño llamando más la atención del pelinegro.

—¿En cuatro ocasiones?—Pregunto asombrado.

—Así es en cuatro ocasiones el día de hoy. Te visto caminando varias veces y eso me ha resultado muy sensual y seductor. Ibas caminado pensativo ni cuenta te diste que te observaba, he contemplado tu rostro. He observado a mi vez pensativamente tus labios. Tus finos labios que se han hecho vulnerables ante los míos.—

La vista de Jimin estaba perdida en los labios de JungKook, soltando un leve suspiro acompañado con una pequeña sonrisa dijo.

—¿Quién iba a imaginarlo? He tenido un ramillete de pensamientos al ver tu cuerpo desnudo, la forma en la que tus manos recorrían mi cuerpo me llevo al borde de la locura.—

I Came Back For You [JiKook]Where stories live. Discover now