Capítulo 7

532 65 3
                                    

POV. Jimin

El camarero llego con el vino llenando nuestras copas para luego retirarse, lleve la copa de vino a mis labios degustando aquella bebida, JungKook hizo lo mismo. El camarero volvió hacer acto de presencia esta vez traía nuestros platos, luego de dejarlos en la mesa volvió a desaparecer. JungKook solo quedaba viendo su plato como pensativo.

-Este platillo es muy picante esta hecho de col fermentada, anda pruébalo.- Le dije y este obedeció al instante.

-Sabe muy bien, pero está muy picante.- Dijo tomando un poco de su vino, yo solo reí al ver su reacción. -Hey! No te rías, esto está muy picante, mi boca está quemando.-Dijo un poco molesto por mi reacción.

-Lo siento.- Dije entre risas.

El pareció haberse contagiado con mi risa porque el también comenzó a reír. Seguimos comiendo entre risas tuvimos una plática muy amena. El camarero llego para retirar los platos y echar más vino a nuestras copas, luego trajo nuestros postres un trozo de pastel de frambuesa para cada uno. Mi corazón se llenó de alegría al ver la cara de JungKook cuando pusieron frente a él, el trozo de aquel delicioso pastel, parecía un niño de 5 años, su boca estaba en forma de una o y sus ojos estaban abiertos como platos. Yo solo reía ante su expresión de verdad me gustaba ver sus expresiones. JungKook se comió su pastel en un abrir y cerrar de ojos, tenía un poco de pastel en su labio superior él no se había dado cuenta. Se miraba tan tierno.

-Tiene un poco de pastel en tu labio.- Al decirle esto se sorprendió y tomo su servilleta para limpiarse.

Por instinto me levante de mi asiento, poniendo una mano en la mesa y llevando la otra a su mejilla, atrape entre mis labios su labio lleno de aquel dulce pastel. Me fascinaba todo lo que me hacía sentir con un simple beso.

Comencé a mover mis labios lentamente, este era un beso muy lento quería transmitirle que lo que el me hacía sentir. Cada vez que le besaba era como estar encima de una montaña sentado en el pasto con los ojos cerrados disfrutando del viento acariciando mi rostro. Algo así se sentían sus besos. El correspondió el beso llevando el mismo ritmo lento, me estaba embriagando en aquel beso, me estaba perdiendo en su dulce y exquisito sabor acompañado con sabor a frambuesa. Quería mas, me estaba volviendo loco con ese beso, así que quite mi mano de su mejilla para llevarla a su nuca metí mis dedos entre su cabello y lo pegue más a mí, mordí su labio inferior, JungKook abrió su boca para dejar salir un pequeño gemido de placer ahí aproveche para introducir mi lengua, no paso mucho tiempo y su lengua se unió a la dulce danza que mi lengua daba en su boca. El llevo sus manos a mi cuello y eso basto para que terminara de perder el control. Cuando estaba a punto de irme a su apetecible y blanco cuello escuchamos un ruido y nos separamos de golpe.

Ambos estábamos agitados, el rostro de JungKook tenía un leve sonrojo y supongo que el mío estaba igual ya que sentía mi cara arder. Nos miramos sin decir nada solo tratábamos de controlar nuestras respiraciones.

-Sin duda este ha sido el mejor postre que he comido en mi vida.-

-Oye! Me estas avergonzando.- Ambos reímos como idiotas.

El camarero llego y con el llevo la cuenta, me levante primero que JungKook sin decir nada agarre mi saco y me fui corriendo a pagar la cuenta cuando ya termine de pagar me gire y di un pequeño brinco al darme cuenta que JungKook estaba detrás de mí con el ceño fruncido.

-¿Porque saliste corriendo y me dejaste solo?-

-Porque sabía que no ibas a dejar que yo pagara por nuestra comida.- Dije con una sonrisa en mis labios.

-Solo quería ayudarte un poco con la cuenta.-

-Te dije que era una invitación de mi parte, si quieres tu puedes pagar la siguiente.- Dije en tono burlesco. JungKook solo soltó un suspiro de resignación.

-Tú ganas.- Al escuchar sus palabras solté una carcajada contagiándole a él también.

Ambos salimos de aquel lugar con una sonrisa en nuestros rostros. Íbamos de camino a la empresa. El semáforo estaba en rojo así que aproveche para dirigir mi vista a JungKook, este se encontraba viéndome pensativamente al darse cuenta que lo observaba se dio la vuelta de un solo para dirigir su vista a la ventana del auto.

-¿Qué es lo que estabas pensando?- Tenia curiosidad.

-Mmm... no, en nada.- Dijo el pero no le creí así que decidí en insistirle.

-Por la forma en la que me mirabas podía jurar que estabas pensando en algo. Vamos dime que era.- Insistí

-Ya te dije que no era nada.-

-No te creo, es mejor que me digas porque no dejare de insistir hasta que lo hagas.- Dije en tono burlón.

-Está bien, tú ganas de nuevo. Estaba pensando en el beso que nos dimos en el restaurante. Ahora sí, ¿estas feliz?- Dijo un poco frustrado.

-Dime, ¿No te gusto el beso? ¿Estás enojado porque te bese?- Y el semáforo se puso en verde, lleve mis manos al volante de nuevo para ponernos en marcha.

-No es eso... ¿porque piensas eso? Claro que me gusto y quería más, es solo que me sorprendiste no pensé que fueras a besarme.- Dijo el en voz baja y con la cabeza agachada mirando sus manos, luego soltó un suspiro.

Sin pensarlo dos veces estacione en auto en una acera, quitando las manos del volante las lleve a sus mejillas haciendo que el volteara hacia mí, sin decir nada dejándome llevar mire sus labios y de un golpe acorte nuestra distancia llevando mis labios a los de él.

POV Narrador

Jimin beso de golpe a JungKook, este estaba sorprendido por lo que el castaño había hecho. Los ojos de JungKook estaban como platos por la impresión. Poco a poco el pelinegro fue cerrando sus ojos llevando sus manos a los hombros del castaño, Jimin sin pensarlos quito sus manos de las mejillas del pelinegro sin cortar el beso, llevo sus manos al seguro del cinturón del auto lo quito rápidamente y lanzó su cuerpo encima del cuerpo de JungKook. Su beso era feroz lleno de deseo pues ambos se deseaban, en ese momento no habían culpas, no se sentían mal era todo lo contrario estaban disfrutando de su contacto.

Jimin quito el cinturón de JungKook y comenzó a tocar su torso, JungKook sentía que cada parte que Jimin tocaba quemaba, JungKook agarro a Jimin de sus mejillas y lo aparto de golpe, Jimin se había asustado su pecho subía y bajaba su respiración estaba agitada miraba con asombro los ojos de JungKook estos están más negros que de costumbre. JungKook lo observo unos minutos y ahora fue el, el que se lanzó encima del castaño besando ferozmente, sus lenguas seguían jugando una con la otra sus manos se movían por todo sus cuerpos, sus miembros estaban comenzado a reaccionar pues ambos estaban muy excitados, JungKook fue bajando sus besos al cuello de Jimin, este al sentir los labios de JungKook en su cuello soltó un gemido.

-Ah... Jung... Ko-ok... Ah...- El castaño no podía mas todo era muy placentero.

Quería más, así que llevo una de sus manos al miembro de JungKook frotándolo por encima de su ropa JungKook estaba perdiendo más la cordura.

-Tenemos que parar.- Dijo Jimin de un solo apartando de el al pelinegro. Este solo lo observo expectante.

Jimin trataba de controlar su respiración tomo un poco de aire y dijo.

-Quiero más, pero aquí no podemos, por favor ven conmigo a mi oficina.-

-No creo que sea bue- Jimin no dejo que JungKook terminara de hablar y lo beso de nuevo no quería que le dijera que no. JungKook correspondió el beso y se separó él.

-Está bien, iré contigo a tu oficina.- Jimin le sonrió de la forma en la solo él lo sabe hacer haciendo desaparecer sus ojos.

Ambos se acomodaron en sus asientos se pusieron el cinturón de nuevo, Jimin encendió el auto de nuevo y se metió de nuevo en la calle dirigiéndose a la empresa.

I Came Back For You [JiKook]Where stories live. Discover now