Capítulo 8

463 52 0
                                    

Llegaron al estacionamiento de la empresa, Jimin apagó el motor y desabrocho su cinturón, JungKook había desabrochado el de el al momento en el cual ingresaron al parqueo de la empresa, JungKook estaba apunto de abrir la puerta del auto para salir, pero antes de que lo hiciera Jimin lo tomo del brazo y lo acerco a el de un tirón, chocando fuertemente sus labios envolviéndolos a ambos en un beso apasionado, Jimin se separó de un solo de JungKook y salió del auto con una sonrisa pícara y ladina, JungKook se quedo estático dentro del auto luego salió dándole una mirada cómplice al castaño.

Ambos llegaron al elevador entre risas, ninguno de los dos decía nada solo reían como idiotas, estaban ansiosos pues querían llegar lo más antes posible a la oficina del castaño para poder tener su ansiado momento de intimidad. El tiempo en el elevador se les hizo eterno, pues estaban un poco excitados por lo que había sucedido en el auto hace unos minutos atrás. Cuando llegaron al piso donde estaba la oficina del castaño ambos se dirigieron ha esta, aun tenían esa estúpida sonrisa en el rostro.
Cuando ambos ingresaron a la oficina del castaño se quedaron estáticos en la entrada, el rostro de Jimin palideció al ver a la mujer que estaba sentada en la silla de su escritorio. Era su esposa Chorong.

-Chorong... ¿Qué haces aquí? - Pregunto el castaño muy sorprendido.
JungKook seguía estático pero al escuchar el nombre de la bella mujer que se encontraba frente a él, sintió una punzada de dolor en su pecho haciéndolo retroceder un paso.

-Lo siento cariño, pero es que te echaba mucho de menos. - Dijo Chorong en tono dulce acercándose a Jimin depositando un dulce beso en los labios del castaño.

JungKook al ver esa escena sintió como el dolor creció en su pecho y se dio cuenta de que lo que iba a pasar entre ellos esa tarde era una completa locura. Sus ojos estaban a punto de cristalizarse al ver como aquella bella mujer abrazaba a Jimin y como este aceptaba aquel abrazo, no entendía aun porque una parte de el se sentía traicionado. Como pudo mordió su labio inferior haciendo mucha presión sobre este para evitar soltar aquellas lágrimas que querían escaparse de sus ojos.

-Pero no pareces feliz de verme, ¿Te molesta que haya venido a verte? - Pregunto ella.

-No es eso, es... solo que... estoy sorprendido, pero ¿Por qué no me avisaste que vendrías? - Pregunto el castaño separándose de ella.

-Quería darte una sorpresa, y por como veo tu rostro, si funciono mi plan. - Ella sonreía dulcemente.

-OH!! Lo siento. - Soltó ella de un solo girándose poniendo toda su atención al pelinegro que estaba como piedra parado observando todo tratando de asimilar toda la escena que había pasado frente a él hace unos minutos.

-Mi nombre es Park Chorong, soy la esposa de Jimin, es un gusto conocerte. ¿Supongo que tu eres un colega de Jimin? - Se presentó la bella mujer dando otra dulce y sincera sonrisa.

-Mi nombre es Jeon JungKook, y el gusto es mío, y si soy un colega de Jimin. - Logró decir el pelinegro al salir de su trance.

- Será mejor que me valla ustedes tienen mucho de que hablar. -Tras decir eso hizo una leve reverencia y salió casi corriendo de la oficina del castaño.
Jimin al ver que el pelinegro se iba trato de detenerlo.

-JungK...- Fue lo único que logró decir ya que el pelinegro había salido casi corriendo de la oficina.

-Cariño. - Le llamo su esposa. -Mañana debo regresar a Seúl, solo he venido a verte y a firmar unos contratos con otra empresa. Oh! Por cierto, mis pertenencias ya están en tu habitación del hotel. - Acercándose lentamente a el depositando un beso en sus labios. - Te necesito, esta noche quiero estar contigo. -

JungKook estaba al otro lado de la puerta apoyado en esta, logrando escuchar perfectamente lo que Chorong le decía a Jimin. Otra punzada llego a su pecho y sus ojos comenzaron a cristalizarse, se sentía muy mal, no sólo porque no pudieron tener aquel momento íntimo que el deseaba tener con el castaño, sabía que el castaño iba a compartir la cama con alguien y ese alguien no era el.

JungKook se mordía otra vez su labio inferior tratando de contener las lágrimas que querían escaparse de sus ojos, sin pensarlo dos veces salió disparado hacia los baños, llego hasta el espejo, viéndose unos minutos en el, tomo aire para luego dejarlo salir fuertemente. Mojo su cara con el agua que salía del grifo del lavamanos, repitió esta misma acción unas tres veces, secando su cara y se volvió a ver al espejo.

El día transcurrió con normalidad, ninguno de los dos se volvió a ver en lo que resto del día. Jimin no había podido ir a buscar a JungKook a su oficina ya que Chorong no se separó de el ningún momento. JungKook lo que menos quería era ver a Jimin ya que se sentía muy mal por todo lo que había ocurrido ese día.
Esa misma tarde JungKook se dio cuenta que los sentimientos que sentía por Jimin estaban creciendo más desde aquella vez que ambos se dejaron llevar por el deseo.

Eso tenia peor al pelinegro, el sabia que sus sentimientos estaban creciendo demasiado y lo comprobó al momento en el cual sintió celos al ver a Chorong apoderándose de los labios de Jimin, y el saber de que ella se encontraba con el en estos momentos lo ponía nervioso y enojado el pelinegro tenia un manojo de sentimientos en ese momento todo le daba vueltas desde que conoció a Jimin todo en el era un caos, sus pensamientos, sus sentimientos y hasta sus acciones ya no podía controlar sus acciones y eso lo hacía perder más los estribos.

JungKook quería ir a la oficina de Jimin y decirle a Chorong que ahora Jimin le pertenecía y que Jimin aceptaba ese sentimiento ya que era mutuo. Pero sabia que no podía hacerlo por más que quisiese, había mucho en riesgo y el tenía que pensar también Minah.

I Came Back For You [JiKook]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن