Capítulo 6

631 58 0
                                    

Llegando a su oficina se encerró en esta, se sentía un completo idiota por dejar que una pequeña esperanza se albergara en su corazón. Se dio una cachetada mental ya que tenía que seguir con su trabajo.

El día transcurrió con normalidad, a la hora del almuerzo salió de su oficina no sabía que era lo que iba a comer un, iba caminando por el pasillo cuando llega al ascensor la puerta estaba a punto de cerrarse pero al ver que la persona que se encontraba dentro de este era el pelinegro en un impulso metió su brazo para que las puertas del ascensor no se cerraran, las puertas se abrieron al detectar su brazo. El castaño se sentía mal aun por la discusión que habían tenido hace unas horas atrás sabía que pronto volvería a su país y no quería que las cosas quedaran mal entre él y JungKook así que pensó que sería bueno invitarlo almorzar para poder disfrutar de los pocos días que le quedaban en Japón.

-Ya sabes a donde iras a almorzar. -Pregunto el castaño para romper incomodo silencio que reinaba en medio de ellos.

-No, aun no lo sé, iba a caminar un por las calles para ver si encontraba algo que me llamara la atención. -Dijo el pelinegro estaba un poco confundido por la reacción de Jimin, ya que según el Jimin estaba enojado por lo sucedido esa mañana.

-¿Qué te parece si te invito a comer?- Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.

JungKook estaba muy sorprendido y feliz le encantaba ver la sonrisa de Jimin, cada vez que Jimin sonreía el corazón de JungKook se aceleraba sentía que en algún momento iba a morir de lo rápido que palpitaba.

Sin pensarlo dos veces acepto la invitación, el silencio volvió a reinar entre ellos nuevamente pero ya no era un silencio incomodo, ya que ambos reirán como tontos enamorados e intercambiaban miradas. Definitivamente estaban enamorados el uno del otro se les notaba en sus miradas. Se detuvieron en el quinceavo piso ya que varios de sus compañeros de otro departamento de la empresa iban a salir a almorzar. Entraron seis personas dejando a Jimin a JungKook muy cerca en uno del otro tan cerca que sus hombros chocaban, JungKook aprovechando el momento tomo la mano de Jimin mientras sonreía mostrando sus enormes dientes, Jimin al sentir la mano de JungKook sujetando la suya lo miro sorprendido y sin pensarlo dos veces afirmo más el agarre del pelinegro, sonriendo de la misma manera en la que JungKook lo hacía, en silencio compartiendo miradas cómplices, nadie podía verlos ya que sus compañeros de trabajo iban de espala a ellos y con sus cuerpos cubrían la vista de sus cuerpos así que las cámaras solo podían ver sus rostros.

El ascensor hizo un sonido dando a entender que ya habían llegado al primer piso antes de que sus compañeros salieran, Jimin soltó la mano de JungKook no quería hacerlo se sentía vacío le faltaba la mano del pelinegro, pero no podía permitir que en la empresa se dieran cuenta de la relación amorosa que mantenía con JungKook.

Ellos siguieron dentro del ascensor que ya que ellos se dirigían al estacionamiento de la empresa, como Jimin era el que iba a invitar el almuerzo era mejor ir en su carro.

Se subieron ambos al carro Jimin manejaba y JungKook iba en el asiento del copiloto de pronto el motor comienza a rugir poniendo en marcha el auto. Se detuvieron en un semáforo Jimin se dio cuenta que JungKook estaba sumergido en sus pensamientos, Jimin puso su mano derecha en la pierna de JungKook haciendo que este abandone de rápidamente su mundo de pensamientos, JungKook se volteo de un solo al sentir la mano de Jimin en su pierna.

-¿En qué piensas tanto? - Pregunto un Jimin curioso.

-Pensaba a que restaurante me llevaras.-

-Te llevare a comer Kimchi, es el plato típico de mi país, te encantara ya verás. -Dijo dándole una de esas sonrisas en la cual sus ojos desaparecen por completo de su rostro.

Comenzaron hablar de cosas triviales era una charla muy cómoda hablaban de todo tipo de temas, el tiempo se les había ido un poco lento.



POV. Jimin

Unas calles atrás divise un gran letrero con el nombre del restaurante "The Secret Table", era muy elegante y lo mejor de todo es que era muy íntimo y también tenían comida coreana, aparque el coche y caminamos hasta la recepción del restaurante, sin que JungKook se diera cuenta le dije al recepcionista que nos diera una mesa lo más alejada posible de los otros comensales una que fuera muy intima sin importarme el precio.

El recepcionista nos guio a nuestra mesa era un cuartito muy elegante, cubierto por cortinas muy alejado de las demás mesas las sillas eran unos cojines muy cómodos, una mesa pequeña para dos personas todo era muy elegante y romántico. Al entrar nos quitamos los zapatos y nos sentamos uno frente del otro, yo me sentía muy feliz y no sé por qué pero me sentía muy nervioso y cayendo a razón me di cuenta que esto era como nuestra primera cita y creo que JungKook lo veía de la misma manera porque sus ojos le brillaban y tenía una sonrisa tímida mostrando su dentadura.

Yo lo no podía quitarle la vista de encima, ya que estaba fascinado viendo sus expresiones, el miraba para todos lados le había gustado el lugar indagaba con su mirada cada rincón de aquella zona donde íbamos a comer. Y yo estaba más que perdido en él. El recepcionista se fue tras dejarnos en nuestra mesa luego llego el camarero entregándonos el menú. Sin quitar mi vista de JungKook le pedí al camarero una botella de vino tinto Malbec y dos platos de Kimchi, tras tomar nuestra orden el camarero se fue.

Me quite el saco y afloje un poco mi corbata poniéndome un poco cómodo.

-Puedes hacer lo mismo si quieres estar más cómodo.- Le dije y lo hizo.

-¿No crees que este lugar es un poco caro? Te va salir mucho dinero y no quiero que gastes mucho yo te daré la mitad de lo que salga en la cuenta.- Dijo algo avergonzado.

-No! Yo te dije que te iba a invitar, además esto es algo que yo quiero hacer y quiero que pruebes uno de los mejores platillos de mi país.-

-Pero no puedo dejar que pagues todo tu solo, mira este lugar es demasiado, por favor deja que te ayude con la cuenta.-

-Te he dicho que no aceptare, por esta vez invitare yo y si sigues insistiendo dejare que te vayas solo de vuelta a la empresa, y sabes que te meterás en problemas si llegas tarde.- Dije en tono divertido.

-Está bien tu ganas.- Dijo soltando un pequeño suspiro.

I Came Back For You [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora