Capítulo 4

707 75 0
                                    

El silencio reinaba entre ellos, hasta que de pronto el celular del castaño comienza a sonar dentro de su portafolio. Este se levanta de la cama y camina hacia su portafolio en busca de su celular. Contesta bruscamente ya que se encontraba molesto y triste a la vez. Al darse cuenta que era la voz del señor Lee Byung Hun, su suegro. Este llamaba para preguntarle por unos contratos que el castaño tenía que firmar ya que ambos eran socios. Jimin busco unos papeles en su portafolio para poner al tanto de los contratos al señor Lee, JungKook solo observaba aquella desnuda figura que se paseaba con unos papeles en una mano mientras que con la otra sostenía el teléfono en su oreja.

JungKook se perdió en aquella figura, pensaba en que el castaño tenía un cuerpo muy bien trabajado, incluso llego a sentir un poco de envidia. Dándose una cachetada mental recordó que Minah lo esperaba en casa, quiso despedirse de su castaño pero este estaba muy ocupado con los contratos. Lo observo por última vez y salió de la habitación sin despedirse de él.

Jimin se dio la vuelta viendo como la puerta se terminaba de cerrar, despegando el teléfono de su oreja dio un pequeño suspiro y en tono triste dijo para sí mismo. -Se fue sin despedirse.

Volvió a colocarse el teléfono en su oreja y sin poner mucha atención a lo que el señor Lee le decía. Quiso cortar antes la llamada pero no pudo así que espero unos minutos para decir. -Señor Lee ya tengo todo listo no tiene de que preocuparse sabe que siempre hago bien mi trabajo. Por ahora tengo que irme yo lo mantendré al tanto de todo.

-Lo se Jimin siempre haces bien tu trabajo por eso confió en ti y por esa misma razón deje que mi hija se casara contigo. -Dijo el señor Lee al otro lado del teléfono.

Jimin no dijo nada, no sabía que decir acababa de recordar que estaba casado y que su esposa esperaba por el en Corea. Sabía que tenía que llamarla si no ella se preocuparía pero en ese momento lo que menos quería era hablar con ella. No quería fingir que todo estaba bien porque la verdad era que nada estaba bien. Él se había enamorado y se había acostado con un hombre, la había engañado, la estaba engañando... Se sintió la peor persona del mundo. Despidiéndose del señor Lee colgó el teléfono y lo tiro a la cama con frustración y tristeza, queriendo despejar su mente se fue a dar una ducha.

Jimin solo soltaba pequeños suspiros, ni siquiera el sabia como se sentía, tenía un remolino de emociones en su corazón. Sentía que su cabeza pronto iba a explotar no podía creer que el enamorarse traería tanto problema tanta confusión, su mejor amiga Yerin siempre le decía que enamorarse era lo más maravilloso y que el amor hacia que las personas fueran mejores. Pero en su caso era lo contrario ya que él sabía que ese amor que sentía por JungKook lo estaba volviendo loco y se sentía una mala persona sabía que con ese amor que crecía más dentro de él, dañaba a muchas personas y pensó en su esposa Chorong y en la esposa de JungKook y en que ellas no se merecían lo que ellos les estaban haciendo.

Perono podía detener el sentimiento que estaba creciendo dentro de él no sabía cómo hacerlo, lo único que sabía era que cada vez se hacía más grande y eso le daba cierto miedo ya que sabía que pronto tendría que irse de Japón.

I Came Back For You [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora