Capítulo 11

387 50 3
                                    

Pasaron cinco horas en las cuales JungKook le había contado todo a su amigo se había desahogado, pero aun así no se sentía bien. Le había contado todo a NamJoon hasta el último detalle, no se había guardado nada, mientras JungKook hablaba NamJoon no decía nada, solo lo observaba y pensaba que la situación en la que se encontraba su amigo era la peor.

NamJoon no quería hacerlo sentir mal, no sabía de qué lado estar porque él le tenía mucho a Minah y sabia todo lo que haya había sufrido, pero también le debía mucho a JungKook eran como hermanos, mientras escuchaba a JungKook de debatía entre que camino debía tomar, a cuál de los dos debía apoyar, pero cuando vio que su amigo estaba a punto se soltar lagrimas contándole de cómo se había enamorado, fue ahí que tomo la decisión de apoyar a JungKook, debía de estar con él y apoyarlo, ayudarlo a salir del embrollo en el cual se encontraba.

-Hoy íbamos hacerlo en su oficina, pero cuando abrimos la puerta nos encontramos con la sorpresa de que su esposa lo estaba esperando.- Bajando su cabeza. Se sentía avergonzado por lo que estaba sucediendo.

-Solo tengo una curiosidad, ¿Tu se la metías a él o el te la metía a ti?- Dijo NamJoon con curiosidad y sin tapujos.

JungKook estaba estupefacto no podía creer lo que su amigo le había preguntado.

-Pero, ¿Qué...?.- No termino de hablar porque le pudo la vergüenza.

-Te has puesto todo rojo, y eso significa que el te la mete a ti.- Lo dijo con una sonrisa socarrona.

-Tú no tienes piedad de mi, acabo de abrir mis sentimientos, mis oscuros deseos y a ti solo se te ocurre preguntar quién se la mete a quien.- Sentía que su cara hervía de la vergüenza.

-Es solo curiosidad, nunca he estado con un hombre, aun que no sería malo probar.- Lo dijo pensativo. JungKook lo quedo viendo molesto.

-Está bien, ya no preguntare más sobre ese tema. Pero más adelante tienes que responder a mis preguntas.- Sonriendo dulcemente.

JungKook lo miraba con el seño fruncido, lo miro por unos minutos y luego cruzo sus brazos encima de la mesa bajo su cabeza escondió entre sus brazos, aun se sentía mal, cerrando los ojos por un momento se dejo llevar por la canción que cantaba un muchacho en el piano.

Always in my head
(Siempre estás en mi mente)
I think of you
(Pienso en ti)
I haven't slept
(No he podido conciliar el sueño)
I think I do
(Creo que sí)
But I don't forget
(Pero no he podido olvidarte)
My body moves
(Mi cuerpo se estremece)
Goes where I will
(Y va donde yo lo diga)
But though I try my heart stays still
(Pero aunque lo intente, mi corazón se queda quieto)
It never moves
(Y nunca se mueve)

JungKook levanto su cabeza de golpe, su mirada era profunda y perdida, cada palabra de aquella canción le estaba revelando cosas que su corazón sabia pero que su mente se negaba a ver. NamJoon al verlo con asombro se percato de lo que estaba sucediendo. El chico que cantaba y tocaba el piano había eso una pausa, como si estuviera compaginado con los sentimientos de JungKook dándole tiempo de procesar las letras en casa pausa.
La voz del chico volvió a inundar a JungKook.

Just won't be left
(No cambiaré de opinión)
So my mouth waters to be a fate
(Mi boca le riega agua al destino)
And you're always in my head
(Y siempre estás en mi mente)
You're always in my head
(Siempre estás en mi mente)
You're always in my head
(Siempre estás en mi mente)
You're always in my head
(Siempre estás en mi mente)

Unas lagrimas cayeron de sus grandes, oscuros y tristes ojos JungKook se había dado cuenta que no podía estar lejos de Jimin, que su corazón a se negaba a estar sin él, que su cuerpo pedía a gritos el tacto tibio del cuerpo de Jimin.

You're always in my head
(Siempre estás en mi mente)
Always in my...
(Siempre en mi...)
You're always in my...
(Siempre estás en mí...)
This I guess is to tell you you're choosing out of the rest.
(Supongo que debo decirte que tengo que elegir el resto)

La melodiosa voz de aquel chico había cesado, pero el hechizo de las letras aun tenia envuelto a JungKook, sabía que cada letra era cierta, su mente había aceptado lo que su corazón sabia hace ya mucho tiempo, no podía creer que solo unas semanas habían bastado para enamorarse de Jimin, por su mente vagaba las imágenes de lo que había transcurrido en su primer encuentro en el aeropuerto, había maldecido muchas veces aquella chica y a su maleta, pero ahí sentado en aquel bar se dio cuenta que no era culpa de la chica ni de su maleta, era el destino que los había juntado aquel día, pero también se pregunto que porque el destino era tan cruel. Quería ver a Jimin, quería escuchar su voz, quería besarlo y también quería decirle que estaba dispuesto a dejar todo a un lado.

Salió de su trance cuando sintió su teléfono vibrar dentro de su bolsillo, miro fijamente la pantalla de su teléfono y su corazón comenzó a latir fuertemente. El nombre de Jimin iluminaba la pantalla. Era como si estuvieran conectados, era como si se comunicaran telepáticamente.

JungKook no contestaba solo se quedaba viendo su teléfono que no dejaba de vibrar. NamJoon lo seguía observado hasta que bajo su mirada al teléfono de JungKook y se dio cuenta de quien lo estaba llamando.

-¿No le piensas contestar?- El teléfono de JungKook volvió a vibrar.

Levantando la mirada con nerviosismo JungKook voltio a ver a su amigo. Y su teléfono dejo de vibrar y la pantalla se apago. Bajo de nuevo la mirada a su teléfono y lo apretó, se estaba maldiciendo a sí mismo por no haber respondido su llamada, se maldecía por sentirse nervioso y se maldecía por no saber que decirle a Jimin, el valor que había obtenido hace unos minutos se le había ido y es que la verdad JungKook desde siempre fue muy negativo. Su teléfono se volvió a iluminar y volviendo a vibrar el nombre de Jimin salía otra vez en la pantalla.
Armándose de valor pulso el botón de contestar.

-Hola JungKook...- Se escucho la suave voz de Jimin desde el otro lado.

I Came Back For You [JiKook]Where stories live. Discover now