Capítulo 9

435 51 0
                                    

Varios meses en el pasado...

JungKook era el encargado de ir a recoger a Jimin al aeropuerto, ya que era la primera vez que Jimin visitaba Japón. JungKook se encontraba esperando a Jimin con un letrero en sus manos que decía el nombre de Jimin en letras grandes y rojas, pensó en ponerlas en rojo ya que así sería más llamativo y Jimin lo vería muy rápido.

Jimin y JungKook no habían hablado por teléfono no se conocían para nada, a JungKook le sorprendió mucho que el CEO Lee le pidió que fuera por Jimin al aeropuerto, pero no podía negarse asa que acepto, y ahí se encontraba de pie entre tantas personas con un cartel en sus manos que decía Park Jimin.

Jimin aparece por la puerta donde venían otros pasajeros para encontrarse con sus parejas, amigos o familias, movía su cabeza para ambos lados buscando al hombre que iría por él, parándose un poco de puntillas logro ver aquel rotulo con su nombre en letras rojas, observando a JungKook, Jimin camina hacia el quedando frente a frente y viéndolo a los ojos.

- ¿Tú debes ser Jeon JungKook? - Dijo el haciendo una pequeña reverencia.

-Sí, yo Jeon JungKook, y tú debes de ser Park Jimin. - Respondió JungKook haciendo el también una pequeña reverencia.

-Estas en lo correcto, mi nombre es Park Jimin. - Embozando una pequeña sonrisa.

Acababan de conocerse, solo habían intercambiado esas pequeñas frases y ya se sentían cómodos el uno con el otro.

JungKook devolviéndole la sonrisa extiende su mano para ayudarle a Jimin que venía son dos pequeños maletines uno en cada mano, cuando JungKook rozo la mano de Jimin ambos sintieron un toque eléctrico que les provocó un interno estremecimiento, sus miradas se encontraron de nuevo, ambos se sentían extrañamente desconcertados, JungKook jalo de un pequeño tirón el pequeño maletín que se encontraba en una de las manos de Jimin, pero aquel sentimiento extraño no desapareció y sus miradas seguían conectadas. JungKook queriendo escapar de aquella extraña atmósfera abrió su boca sin pensarlo tanto.

-Espérame aquí, voy por tu equipaje. - Empezando a alejarse a paso un poco rápido, cuando de repente siente que alguien lo toma del brazo dándole vuelta se encuentra con un Jimin sonriente y vuelve a sentir ese toque eléctrico que lo desconcierta.

-Te acompaño, además tú no sabes cuál de todos es mi equipaje. -

JungKook no dijo nada se sentía un poco tonto, ambos fueron en busca del equipaje de Jimin. Mientras iban caminando Jimin comenzó hacerle preguntas sobre la empresa, ambos estaban teniendo un platica mi amena dirigiéndose a la máquina de maleteros.

Mientras Jimin y JungKook seguían con su plática una linda chica que se encontraba a la par de JungKook se le había trabado un cordón de su maleta en la máquina del maletero, no podía sacar el cordón de su maleta y nadie le ayudaba, la chica ya estaba exasperada, por lo que usando un poco más de fuerza tiro de su maleta destrabando el cordón de la maquita y golpeando con la maleta a JungKook.

JungKook perdió el equilibrio y se fue de bruces encima de Jimin, cayeron al suelo con fuerza. Ambos se quedaron estáticos ya que el golpe había sido fuerte para Jimin ya que este se llevó la peor parte, ninguno se movía habían quedo en una posición un tanto extraña para ambos.

JungKook se encontraba sobre Jimin, con su cara escondida en el cuello de este. Jimin movió un poco su cara hacia el lado derecho donde JungKook tenía escondida la suya en el cuello de Jimin, el tiempo se detuvo para ellos, cuando se dejaron llevar por el aroma embriagante de ambos, la fragancia de Jimin era muy varonil, generando una atracción irresistible y dejando una estela de seducción en JungKook. Su olor era la perfecta compañía que evoca pensamientos y sensaciones inolvidables, mientras que la de JungKook era un aroma más suave y también varonil le daba un toque de elegancia, frescura y calidez.

La combinación de sus fragancias hizo que se transportaran a otro mundo y sus corazones comenzaron acelerarse y latiendo desbocada-mente,sus latidos eran tan fuertes, acompasados e intensos que pareciere como si hubieran corrido varios kilómetros. JungKook levanto un poco su cabeza quedando un poco levantado viendo a un Jimin que lo observaba desde abajo, ambos seguían perdidos,no pensaban, todo era muy extraño para ellos, lo único que lograban escuchar era el latido acelerado de sus corazones. Todo el ruido de las personas y de la máquina de equipajes quedo en segundo plano, y en ese corto tiempo solo existían el uno y el otro.

Cuando ya sus rostros estaban frente al otro, Jimin subió sus manos a la espalda de JungKook apretando un poco su saco, JungKook dejándose llevar aún más, cerró sus ojos lentamente soltando un inaudible suspiro, Jimin lo imito y cerro sus ojos acercando un poco más su rostro al de JungKook, ambos sentían sus cálidos alientos chocando contra sus labios, querían besarse estaban llegando al límite de desearlo.

Estando ya muy cerca, sus labios solo pudieron tener un pequeño roce, ya que antes de que sus labios se tocaran con más intensidad la chica de la maleta los interrumpió disculpándose y preguntando si se encontraban bien haciendo que aquel mágico ambiente se derrumbara haciendo caer en la realidad. Ambos se levantaron del suelo algo aturdidos pues se habían dejado llevar y ninguno entendía el por qué había ocurrido tal situación si ellos eran unos desconocidos, apenas habían intercambiado un par de palabras y no era posible que ya tuvieran ese tipo de sensaciones y sentimientos extraños.

Sin decir nada ambos caminaron hacia la salida del aeropuerto, Jimin caminaba detrás de JungKook ambos perdidos en sus pensamientos, ellos sentían que después de ese día las cosas tomarían otro rumbo.

I Came Back For You [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora