Capítulo 15

426 48 6
                                    

Minah aun estaba en cama, hace días se sentía un poco mal, los mareos eran cada vez más constantes y en ocasiones tenia falta de apetito. Estaba un poco molesta consigo misma, sabía que hoy era un día muy importante para JungKook y ella se había quedado dormida de nuevo. Le estaba sucediendo muy seguido, constantemente pasaba con mucho sueño, llegando a pensar que era anemia lo que tenia. No le dijo nada a JungKook ya que este estaba muy ocupado con su trabajo y ella sabía que esta era una gran oportunidad para él, sin decir que se iba a preocupar demás y Minah no quería armar tanto revuelo.

Iba camino hacia la cocina cuando unas grandes arcadas se hicieron presentes, llevo su mano derecha a su boca y corrió hacia el baño, agachándose dejo que su estomago devolviera todo lo que había ingerido el día anterior. Se levanto jalando la manija del inodoro, se apoyo en el lavabo porque le había dado otro mareo, cerro sus ojos con fuerza y la preocupación la invadió, un loco pensamiento llego a su mente su cuerpo se había quedado estático, aun no estaba lista para enfrentarse a algo así. Abrió sus ojos y viéndose al espejo se lavo los dientes para quitar el amargo sabor que llenaba su boca, lavo su cara y luego se seco.

Saliendo del baño fue directo a la cocina, a pesar de no tener hambre tenía que comer no quería ponerse peor. Pero aquel pensamiento no abandonaba su cabeza, tan sumida y nerviosa estaba que no se dio cuenta que el café derramaba de si taza, sentándose en el comedor tomo una decisión.

Minah iba camino a una farmacia, debía que salir de las dudas, hace dos meses no mantenía intimidad con JungKook debido a que este pasaba la mayor parte del tiempo en la oficina, y cuando llegaba a casa ella ya estaba durmiendo. Le pidió a la farmacéutica que le diera la prueba de embarazo más efectiva que tuviera. Pagando su compra se dirigió a paso rápido a su casa, abrió de un tirón y dejando las llaves sobre la mesa corrió con su paquete al baño, la preocupación la estaba matando, con sus manos temblorosas saco la prueba de su caja, siguiendo las instrucciones de la prueba vertió un poco de orina en la prueba, dejándola en el baño salió hacia la sala y comenzó a caminar de un lado a otro pensando en lo que iba a pasar si la prueba daba positivo, "no puedo estar embarazada" se repetía una y otra vez, no estaba lista mentalmente, su vida había sido muy dura y no se creía capaz de ser una buena madre, Minah había sufrido demasiado, no hubiera podido llevar nada de lo que le paso si JungKook no estuviera a su lado.

"JungKook..." Pensó Minah llevando sus manos hacia su frente, que le iba a decir, como se lo iba a tomar el, no le podía hacer esto a él no ahora que el estaba aspirando para algo grande, un bebe le quitaría tiempo y no podría concentrarse en su trabajo. Minah era consciente de que para el moreno era muy importante su trabajo y no quería darle otra carga más.

Minah era una chica muy buena, en el pasado le habían ocurrido cosas muy dolorosas, uno de sus tíos había abusado de ella por varios años, sus padres habían muerto junto con tío en un voraz incendio quedando ella en la calle. JungKook siempre cuidaba de ella, pero el día de su más grande tragedia decidió y prometió que no la iba a dejar sola jamás y así fue como decidieron formar un hogar y se casaron. No solo se casaron para ayudar a Minah, si no porque también entre ellos había un gran amor, pero ella sabía que el amor que tenia hacia JungKook era más fuerte del que él sentía por ella, sabía que su amor era de amistad no de pareja y que por más que ella quisiera que él se enamorara de ella, ese día no llegaría. Por eso había decidido que si el encontraba el amor en otra persona ella lo dejaría libre para que él fuera feliz.

El tiempo transcurrió tan rápido y ella no lo había sentido por estar angustiada y con miles de pensamientos en su cabeza. Veinte minutos habían pasado y a paso lento y nervioso se dirigió hasta el baño, tomando la prueba en sus manos. Sus ojos se abrieron como platos y su vista se hizo nubosa, su labio inferior había comenzado a temblar y de sus castaños ojos comenzaron a caer grandes gotas. Las fuerzas se le habían ido junto con su alma. Repaso unas cinco veces el resultado.

La prueba había dado positivo, Minah estaba embarazada y siendo sus cálculos acertados tenía casi dos meses de embarazo. Minah no se lo abría imaginado, su periodo no era constante debido a sus múltiples traumas, para ella no era nada nuevo que le periodo no le llegara, pero los mareos y el sueño constante la habían dejado pensando.

Su llanto se hizo más audible y llevando sus manos a su vientre comenzó a temblar con más fuerza. Ella tenía miedo, no quería que su bebe pasara por todo lo que ella había tenido que vivir, no quería que sus desgracias marcaran la vida de su bebe. Y sabia que con un bebe JungKook jamás se separaría de ella aunque encontrara al amor de su vida no la dejaría, lo conocía muy bien para saber que el bebe marcaria la vida del moreno.

Guardo la prueba en la caja y salió del baño se dirigió a la sala dejo en un estante la prueba y se perdió en la cocina.

Por inercia estaba cocinando, aun no salía del pequeño trauma, porque si, para ella lo que estaba ocurriendo era como un trauma, las lagrimas seguían cayendo tenia parte de su camisa mojada debido a la gran cantidad de la grimas que salían de sus ojos. Ahora que lo pensaba bien tener un bebé no era tan malo, no era que ella no quisiera al bebé, ella solo tenía miedo que su hijo sufriera, ella daría su vida para que eso no sucediera y sabia que JungKook no dejaría que nada malo le sucediera a ella y a su hijo, contaba el apoyo incondicional del moreno.

No sabía cómo se lo iba a decir al pelinegro, era necesario hacerlo lo más pronto posible porque su embarazo ya estaba adelantado, eran casi dos meses y debía de cuidarse de la mejor manera no solo por ella sino también por el bebé que estaba en su vientre.

Hablaría hoy con el pelinegro, no podía esperar más. Minah se había quemado y cortado las manos más de una vez y todo por la falta de atención que estaba poniendo mientras cocinaba.

Después de haber comido, salió de casa en busca de unas revistas para bebés y unos folletos de cuidados para mujeres en estado de gestación, cuando encontró lo que necesitaba se tomo camino hacia un pequeño café, aun no quería volver a casa, no quería estar sola.

Minah no carecía de amistades, no confiaba en las personas debido a su pasado. Solo tenía a Bora su única amiga de infancia, pero no quería molestar a Bora, su amiga se acababa de casar y estaba en su luna de miel, no quería arruinar su viaje.

Ella solo quería hacer tiempo para cuando moreno llegara a casa darle la noticia de que sería padre.

Era alrededor de las seis de la tarde cuando Minah decidió que debía volver a casa, tenía planeado hacer sopa de algas para la cena, llegando a casa se fue a la cocina, volteo a ver el reloj del calentador y se sorprendió al ver que eran pasadas de las ocho de la noche, JungKook llegaría en cualquier momento, ordeno la mesa y se sentó a esperarlo.

Las horas iban pasando y JungKook no llegaba, tomando su celular intento llamarlo pero él no contestaba. Intento unas dos veces más obteniendo el mismo resultado, el apetito se le había ido, apagando las luces camino hacia el dormitorio. Fue directo hasta su cama y envolviéndose en las sabanas llorando una vez más.






I Came Back For You [JiKook]Where stories live. Discover now