Capítulo 13

418 50 0
                                    

Eran las nueve de la mañana, el CEO Lee había mando a llamar a dos de sus mejores empleados, los tres hombres se encontraban sentados en una gran mesa de cristal que había en la sala de reuniones. El CEO Lee les explicaba que habían unido alianzas con otra empresa muy reconocida y que gracias a esto dentro de un mes ellos estarían comenzando con un nuevo proyecto.

Jimin y JungKook se encontraban sentados uno frente al otro, el ambiente entre ellos se sentía pesado e incómodo, ninguno de los dos volteaba a verse, JungKook tenía la mirada fija en su carpeta, mientras que Jimin tenía toda su atención puesta en el hombre que no dejaba de hablar, o eso intentaba hacer.

-Y a lo que quiero llegar es, que ustedes dos estarán encargados de este proyecto.- Dijo el CEO Lee cruzando sus dos manos encima de la mesa.

JungKook levanto su vista de la carpeta y miro incrédulo a su jefe, Jimin trato de mantener la calma mientras miraba de reojo la reacción de JungKook. Ambos sabían que significaba trabajar juntos, JungKook en sus adentros pensó que no era buena idea, no podía seguir por más tiempo cerca de Jimin.

-Este proyecto está estipulado para un año, como les había comentado anteriormente nuestro nuevo socio el señor Pierre quiere que este nuevo Hotel sea de estructura Japonesa, ya que tiene muchos hoteles en Francia, quiere darles algo distinto a sus clientes, yo tenía la idea de combinar culturas en la arquitectura y el diseño del nuevo proyecto, le he comentado la idea al señor Pierre y está de acuerdo, el diseño será mitad Japonés mitas Coreano, así que necesito que comiencen trabajar lo mas antes posible, dentro de dos meses se le presentara al Señor Pierre el borrador del proyecto, si tienen que viajar a Corea lo harán.- Cerrando su carpeta.

-Tendrá listo el diseño borrador dentro de dos meses.- Afirmo Jimin.

-Confió en ustedes, este proyecto tiene que estar listo en un año. - Poniéndose de pie.

El CEO Lee salió de la sala dejando a los dos hombres solos, seguían sentados uno frente al otro, JungKook aun tenía su cabeza gacha con la vista en su carpeta mientas Jimin lo miraba.

-JungKook... yo quie.- Jimin no pudo terminar lo que iba a decir, JungKook lo había cortado de golpe.

-Debemos comenzar con el diseño borrador, después de almuerzo llegare a tu oficina para comenzar con el proyecto.- Término poniéndose de pie caminando a paso firme hacia la puerta.

Jimin se había tensado mientas JungKook hablaba, se quedo quiero hasta que escucho la perta cerrarse, soltó un suspiro de frustración, él sabía lo que estaba pasando por la cabeza del pelinegro, pero no tenía mucho sentido que él estuviera así si la noche anterior él no había dormido con Chorong. Tenía que explicarle todo a JungKook lo más pronto, no quería que el pelinegro se hiciera ideas equivocadas, sabía que estaba mal pensar de esa manera, ya que el a la única persona que tenía que ser devoto era a Chorong, pero era todo lo contrario Jimin sentía que su amor y devoción tenían ser hacia el pelinegro. Debía hablar pronto con él, era un hecho.

Los días fueron pasando y JungKook solo se limitaba hablar acerca del proyecto, no le daba la oportunidad a Jimin de hablar de otra cosa que no fuera del trabajo. Por otra parte a Jimin se le hacía difícil, no sabía que más hacer, JungKook siempre se las apañaba para huir de él, intento muchas veces interceptarlo en el elevador, en los sanitarios e incluso lo siguió una vez a la hora del almuerzo sin tener éxito.

Ya habían pasado prácticamente los dos meses, era día jueves, el viernes tenían la reunión para mostrar el diseño borrador al CEO Lee y al señor Pierre, por lo tanto Jimin y JungKook tenían que quedarse hasta tarde. Se encontraban en la oficina del castaño, ambos debatiendo algunos puntos en los que no están de acuerdo, cuando de repente suena el teléfono de JungKook.

-Minah, ¿está todo bien?- Contesta JungKook algo preocupado.

El cuerpo de Jimin se tensa al saber quién es la persona que llama a JungKook.

-Estoy bien tranquilo, solo, ¿quería saber si volverás a casa para la hora de la cena?, estos días has llegado un poco tarde.-

Tras el silencio que hay en la oficina Jimin puede escuchar la voz de Minah al otro lado del teléfono.

-Oh!, lo siento, había olvidado llamar para decirte que hoy llegare más tarde de lo normal, estoy haciendo los últimos preparativos del proyecto que te conté, estoy con un compañero.- Dice mirando a Jimin de reojo.

-Está bien, solo intenta comer algo, últimamente no tienes mucho apetito y si sigues así enfermaras.- Suena preocupada.

-Tranquila, prometo que cenare.- Se le sale una pequeña risa. -Tengo que irme, aún quedan puntos por debatir y la reunión es mañana, no me esperes despierta, descansa por favor. Hablamos mañana- Le da más la espalda a Jimin.

-Bueno, dejare algo de comer en la nevera por si vuelves con hambre en la madrugada, te amo JungKook. Espero que todo salga bien, suerte.-

-Yo también te amo.- Esto lo dice por inercia. -Espero lo mismo. Hasta mañana.- Termina la llamada.

A Jimin se le corta la respiración, al escuchar salir la frase "te amo" de la boca del pelinegro, algo en él se revuelve y los celos vuelan por los aires.

Cuando se la vuelta para seguir con el pequeño debate se encuentra con el rostro descompuesto de Jimin, y cae a razón de lo le que ha dicho, pero ya no podía dar vuelta atrás.

-Sigamos.- Dice JungKook con voz tosca.

Jimin aún no reacciona, está perdido en su mundo de celos. JungKook se planta frente a él y toca su brazo para moverlo un poco y así el castaño pueda salir de su trance. Con un poco de fuerza JungKook aprieta el brazo de Jimin.

-Debemos terminar, no te pierdas.- Dice con frialdad dándose la vuelta.

Jimin sale del corto trance y lo toma del hombro con brusquedad dándole la vuelta y plantándole cara.

-¿Por qué no me quieres escuchar?- Pregunta muy molesto y viéndole a los ojos.

Apartando la mirada JungKook responde.

-Te estoy escuchando y sé que hay cosas en las que no estamos de acuerdo respecto al diseño.- Camina hacia el escritorio.

-Sabes que no me refiero a eso, sé que estas así desde el día que Chorong se apareció en mi oficina y sé que escuchaste lo que ella dijo cuándo saliste.- Suelta con rabia. - ¿Por qué no me dejas explicarte lo que paso ese día, ¿por qué maldita sea no quieres escucharme?- Lo abraza por la espalda para que no huya.

-No tienes que darme explicaciones de nada, sé muy bien lo que sucedió ese día y suéltame.- Intenta zafarse del agarre de Jimin.

-Me vas a escuchar quieras o no, estoy cansado de esta situación. Ese día entre Chorong y yo no sucedió nada, yo me quede aquí en la oficina, solo quería estar contigo, le puse mil excusas porque solo podía pensar en ti, es por eso que te llame esa noche pero tú no respondías y cuando lo hiciste me colgaste. ¿Por qué lo hiciste?- Pregunta en voz baja cerca de so oído.

JungKook cierra sus ojos por inercia y se deja llevar por la voz y el agarre de Jimin ya que este era más suave.

-Pensé muchas cosas, y en como estarían compartiendo cama y en lo descarado que eras por llamarme cuando estabas con ella.- En voz baja y aun con los ojos cerrados.

Jimin con delicadeza sus brazos envolviendo con ellos la cintura de JungKook.

-Ya no quiero estar con nadie más que no sea contigo, ese día lo comprendí, solo te quiero a ti.- Besando con delicadeza su hombro.

JungKook inclina su cabeza hacia atrás apoyándola en el hombro de Jimin, Jimin comienza a besar su cuello y JungKook se pierde. Soltando un pequeño suspiro le dice.

-Yo también te quiero solo a ti.-

I Came Back For You [JiKook]Where stories live. Discover now