No es posible

185 14 1
                                    

Clare

No sabía que hora era, ni siquiera me atrevería a decir a que día estamos, tan solo sabía que lo único que había conseguido despertarme esta semana había sido el sol que lograba traspasar la ventana y no la horrible alarma que zarandeaba mis oídos.

Me levanté mientras me ponía la bata y me apoyaba sobre la almohada de manera que quedara tumbada cómodamente sobre la colcha. Acto seguido, encendí la televisión, que sin embargo, no hizo más que amargarme el día.

-Kira es la ley y el orden del mundo.- presentó Demegawa en Sakura tv.- Es por que esto, que sea quien sea, si sabéis de alguien que actúa a sus espaldas para arrebatarle el poder debéis de informárnoslo a Sakura tv. Los partidarios de Kira deberemos de unir nuestras fuerzas para que la luz se asome en cada uno de nosotros, por que quienes no lo consigan, Kira se encargará de ellos haciendo de éste un nuevo mundo.-

Near ya sospechaba algo al igual que L, y era que la libreta tenía normas falsas. El hecho de que Sakura tv halla decidido actuar de una manera tan brusca da mucho que pensar. Si Kira realmente está detrás de todo esto es porque está apurado. Y que nosotros, sus sucesores, le suponemos una amenaza ¿Será por las reglas?

Rápidamente cogí el ordenador que escondía debajo de la cama y me fui al informe que había acerca de las reglas del cuaderno de muerte. Empecé a mirarlas detalladamente.

Lo del ataque del corazón y lo de que se podía matar a alguien controlándolo hasta cierto punto es verídico.

-Sin embargo..- murmuré mientras recordaba el informe que Light me había mandado.
- Aparecían dos reglas más: "Si se trata de hacer inservible el cuaderno rompiéndolo, quemándolo o con cualquier otro método, todo los que lo hayan tocado morirán" y la de "Quien escriba un nombre en este Cuaderno debe seguir escribiendo en un plazo de trece días, de lo contrario, morirá."-

Es imposible saber si la primera es falsa o no, lo tendría que ser entonces la segunda por fuerza.
Pero Near no hizo nada cuando miró los informes que Light me había dado ¿Se le abría pasado un dato tan importante como el de no comparar la información?

Inmediatamente cogí un abrigo y salí disparada hacia el edificio de Near sin importar qué, este era el mejor momento para reconciliarme con él. No me tomó ni dos segundos cuando me encontraba llamando al timbre como una loca.

-C-Clare.- me abrió Gevanni la puerta.

-¿Dónde está Near?- dije entrando mientras miraba a todas partes.

-Verás él está con..- pero no se atrevió a acabar la frase cuando de repente me quedé pasmada, ahí , en medio del pasillo, observando a una melena rubia.

Imposible

Tan solo me le quedé viendo como si fuera un producto de mi imaginación. Avancé hacia Near dando por sentado que la persona que estaba hablando con él no era Mello, sino un recuerdo mío del pasado.

-Near.- le llamé.-Tengo un dato que te podría interesar.-

-Clare..- murmuró. - Ha pasado un mes desde que no nos hemos vuelto a ver. Me preguntaba que había sido de ti.-

-¿Un mes? ¿Vosotros dos os habéis estado viendo más a menudo?- se atrevió a preguntar mi subconsciente.

Yo no le miré, no tenía sentido mirar a la nada.
Noté la penetrante mirada de Near en mi como si se acabara de dar cuenta de algo.

De vuelta al vicioHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin