Te necesitaba

169 14 2
                                    

Clare

Todos teníamos esos días en los que no sentíamos nada. En los que tan solo poníamos la mente en blanco y dejábamos que nuestra mente se pusiera a pensar en cualquier cosa.

Pero yo no pensaba en cualquier cosa, pensaba en él y en Matt, pensaba en nuestros recuerdos en la Wammy's House, en nuestros besos y caricias y en nuestras risas. Pensaba en los momentos en los que cada uno de nosotros se ponía celoso o celosa. O inclusive me acordaba de cuando Mello le quitaba la consola a Matt para que dejara de jugar.

Quiero volver a aquellos tiempos, quiero volver a pasear junto a él de la mano y a decirle lo mucho que me encanta ese sabor que se le queda en los labios con sabor a chocolate. Quiero decirle lo mucho que le quiero a pesar de que me haga rabiar. Si, definitivamente querría volver a sumergirme en esos pensamientos.

De repente llamaron a la puerta haciendo que todos esos pensamientos se esfumaran.

-¿Señorita Clare?-

-¿Sí?- respondí mientras me acercaba a la puerta para abrir.

-Tiene compañía.- me respondió un funcionario del hotel.

¿Compañía?

Pero cuando vi pasar una melena negra supe de inmediato de quien se trataba. Me lancé de manera inconsciente hacia mi amiga mientras lloraba en su hombro.

-Lo sé.- me dijo ella mientras tan solo me acariciaba la cabeza.

Di por sentado que todas las personas que pasaban por nuestro pasillo se nos quedarían mirando pero a mi eso me daba igual ahora, de hecho, lloré incluso más fuerte haciendo que empapara la blusa de Sofía.

-Entremos.- me decía mientras cerraba la puerta de la habitación.

-¿Q-Que h-haces tú aquí?- sollocé mientras me limpiaba las lágrimas.

-¿Cómo que qué hago?- respondió mientras me tomaba de la mano.-¡Acompañarte por supuesto!-

Tan solo giré la cabeza mientras me tapaba la boca para evitar llorar de nuevo.

-Lo siento.- pude susurrar.

-¡No no no. Ni se te ocurra decir eso!- me tiró de repente mi amiga a la cama haciendo que ella quedara arriba mío.-¡Tú no tienes la culpa de sus muertes así que deja de castigarte de esa manera!- chilló al borde de las lágrimas.

-Les conduje a la muerte Sofía ¿¡Dime entonces de quien es la culpa?!-

-¡De Kira!- gritó dejándome descolocada.-¡Así que!- dijo levantándose de la cama.-¡Puedes quedarte ahí quieta lamentándote por su muerte o intentar atraparle con mi ayuda!- exclamé mientras me ofrecía su mano.

Yo tan solo la acepté.

-Bueno.-decía mientras se rascaba la nuca ¿Qué tienes pensado hacer ahora?- me preguntó de repente.

-Nada.- dije mientras me sentaba rendida al borde de la cama.-Hace semanas que no veo a Near desde lo sucedido, y he tirado todo lo que tenía relacionado con el caso.-

-¿Qué? ¿Porque has hecho eso?- se escandalizó.

-Por que si los países empiezan a reconocer a Kira y a humillarse ante él como justo acababa de hacer los Estados Unidos no tiene ningún sentido que lo hagamos por nuestra cuenta.-

-¡Oye Clare!- exclamó mi amiga enfadada haciendo que levantara la vista sorprendida.
-¡No se tú pero yo me he dejado la piel en esta misión y he llegado a perder a gente cercana a mi!-

Matt

-¡Yo tamb- pero no me dejó hablar.

-¡No, escúchame!- me ordenó dejándome la piel de gallina.-¡En este mundo hay que saber cuando rendirse y cuando no, y, por lo menos yo, soy una persona que si no está conforme con alguna situación no puede evitar dar un golpe a la mesa y levantarse con muchísima más fuerza!- yo solo miré al suelo avergonzada.-¡Ahora bien, si lo que quieres es dejar el caso Kira y hacerte a un lado dejando a millones de personas con miedo a hablar en peligro, entonces hazlo!-

De vuelta al vicioWhere stories live. Discover now