Parte 8

17.5K 633 70
                                    

MELINA
Desperté para poder alistarme e ir a mi colegio, revisé mi celular y noté algo extraño, aquel número desconocido me había mandado un mensaje:

Número desconocido:

-Hola mi solecito, buenos días, hoy desperté pensando en ti y en tu linda carita, no tienes idea de lo que hice ayer, pero te lo diré, me encantó tocarme pensando en ti, y sé que a ti te encantará hacerle pensando en mi.
                                            "Tú admirad@r secret@"
      
CASI ME DA UN BAJÓN DE PRESIÓN, estoy tan inquieta, pensando en quien podrá ser mi admirador o admiradora secreta, no sé qué juego sea esté, pero trataré de averiguarlo.

Me arregle perfecta, como siempre, me vi al espejo y noté lo hermosa que soy, lo admito, la adolescencia me ha dejado muy bien.

Baje a desayunar, ahí mi nana me sirvió y comí en tranquilidad, luego mamá y papá me dieron mi besito de despedida, y Máximo me llevó a la escuela.

Durante el trayecto, estuvimos hablando acerca de mi rendimiento escolar, y así llegamos a mi colegio. Le di un beso en la mejilla de despedida y baje.

Ahí me encontré con una joven que antes ya había visto pero nunca había tocado palabra, ella se acercó a mi y me dijo:

Hola-muy sonriente- ¿Puedo tomar asiento junto a ti?- con ojitos brillantes-

Yo le respondí tímida que acepto, y pues nos dirigimos al aula correspondiente, la chica me dijo que se llamaba Irlanda, era muy hermosa en verdad.

Antes de que la clase comenzara, recibí un mensaje nuevo del número desconocido:

Número desconocido:

-Solecito, me pondré celosita de la joven que está a tu lado, niña mala, me encontraba tocándome por ti, pero ahora me dedicaré a tocarme y no permitirme llegar a un orgasmo, no te lo mereces chica mala, así que te tengo que castigar ¿Que quieres?, pídemelo solecito.

CARAJO, me puse más roja que un tomate en verano, si esa persona cree que le contestaré, esta muy equivocada.

-Tres segundos más tarde- carajo, la fuerza de voluntad es muy poca y le respondí:

Número desconocido:
-Castígame

No tardo ni medio segundo en contestar, y me dijo:

-Así me gusta solecito, lo qué harás como castigo por ser una niña muy mala, será ir al baño ahora y quitarte las bragas, estarás así solo durante una clase, luego irás al baño y te las pondrás nuevamente solecito.

Mierda, si crees que haré eso, se equivoco otra vez.

-Tres segundos más tarde- Fui corriendo al baño y me quite las bragas, las guarde en uno de mis bolsillos de mi falda y regresé a clase, pero para mi mala suerte la profesora ya había entrado, y era nada más que Juliette.

Juliette: ¿A que se debe el retraso señorita Darles?

Melina: (verá es que Un admirados secreto me dijo que me quitara las bragas y andar así durante su clase y ahora no tengo mis lindas braguitas) Es que me sentía mal y por eso fui al baño Profesora Monforte (Dije nerviosa)

Juliette: Pase señorita, que sea la última vez (Dije autoritaria)

Melina: Pase y me senté en mi lugar correspondiente, ahí intentaba prestar atención a clase, pero me era imposible, sentía el viento sobre mi feminidad, y se sentía tan bien, quería tocarme.

La clase estaba bien, la profesora nos dejo tarea en el pizarrón, yo copié y ella se acercaba al lugar de nuestros compañeros, hasta que llegó al mío.

Juliette: Muy bien señorita, la felicito, es usted la única que acabó la actividad (Dije sonriendo)

Melina:  Gracias profesora (trate de no sonrojarme, por Dios, si ella se entera de que estoy cayendo en el juego de otra persona, me matará)

Juliette: Oh señorita Darles, mire este lapicero (se lo mostré, era un color único)

Melina: Ohh, es muy lindo (noté que se le cayó de las manos a mi profesora)

Juliette: ¿Podrías pasarme mi lapicero por favor?

Melina: Claro (carajo, ya valí, para agarrar el lapicero tengo que agacharme y como mi falda tenía que ser corta, le enseñaré todo mi precioso culito y de seguro llevaré un regaño)

Juliette: Yo esperé que la señorita Darles me pasara el lapicero, pero Dios, me sorprendí cuando le vi su precioso culito sin braguitas ¿pero que esta penando esta niña? ¿Porque no usa braguitas?)  Gracias señorita.

Melina: Por nada (Dije apenada)

Juliette: Jóvenes, la clase ha acabado, pueden retirarse a su siguiente clase, excepto la señorita Darles (Dije lo más norma posible)

Todos habían salido del aula, noté a Melina apenada y se acercaba a mi lugar con lentitud.

Juliette: Pero que cojones le sucede a usted señorita Darles ¿Porque carajo vino sin bragas hoy?

Melina: (mierda, me descubrió) Es que, tenía calor (trate de mentir)

Juliette: ¿& esa es una razón suficiente para hacer eso?, recuerda que solo yo te puedo ordenar hacer esas cosas, fue una locura (Dije exaltada)

Melina: Lo lamento, no volverá a pasar (Dije rojísima)

Juliette: de acuerdo, puede retirarse señorita (Dije seria)

***
Salí del salón, toda apenada, no sé cómo se me ocurrió hacer semejante tontería, carajo ¿En que estuve pensando?

Fui a mi siguiente clase, pero solo dejé mis cosas porque el profesor no había llegado, fui corriendo al baño a colocar mis braguitas, y recibí un nuevo mensaje:

Número desconocido:

-Solecito, ese culito y tu cosita son más apetecibles de lo que imaginé, no sabes como disfrute mirarte y tu ni cuenta te diste solecito, casi salto de mi lugar para lamerte esa linda hendidura que tienes ahí, pero ten por seguirlo, que casi me vine, espero te haga aprender con ese castigo.

Yo respondí:

-¿Cuál es tu nombre?

No demoro tres segundos en responder:

-Soy Veintum

-Yo quede con cara de ¿Que pedo? 

Ignore el mensaje, algo dentro de mi decía que eliminara y bloqueara el contacto, pero esta situación era simplemente excitante.

Minutos más tarde, recibí un mensaje de Juliette diciéndome que a las 7:00pm me quería en su casa, para divertirnos un poco.

Mi corazón estaba como loco, Mi profesora me gustaba y mi admirador secreto me atraía, o no sé si lo digo solo por la excitación.

Pero carajo, más que un castigo por parte de Veintum, fue súper placentero para mi.

"𝐿𝒶 𝒶𝓁𝓊𝓂𝓃𝒶 𝓈𝓊𝓂𝒾𝓈𝒶"Where stories live. Discover now