Parte 32

6.8K 367 21
                                    

-MI CUERPO TIENE SED DE TI, TE HARÉ MÍA HASTA QUE YA NO PUEDA MÁS.

***

ESTEFANÍA

¡SANTIAGO!... Melina se ha largado con Juliette.. ¿Que mierda vamos a hacer ahora?

Santiago: (le mire fastidiada) Sabes bien que solo regrese contigo por nuestra hija, porque no creas que lo que me hiciste antes ha ha quedado olvidado... No señora (Dije reprochando) Si nuestra hija se ha ido, es porque en verdad la hace feliz esa mujer... y al parecer es algo que a ti te duele... ¿No quieres ver a tu hija feliz?... Se que tú amas a esa mujer, pero tienes que aceptar que no todo será como tú lo desees, mírame (me señalé), yo te amo y  aún así tú ya no puedes amarme como antes... (me levante) Así que no tengo nada más que hacer aquí, me iré lejos de ti, y espero que Melina jamás vuelva, porque conozco lo capaz que eres para hacerla sufrir solo por pensar en ti... Pero deberías darte cuenta que sobre todas las cosas.. Ella es tu HIJAAA... y te ama, deberías dejar de sentir rencor por ella y preocuparte por verla Feliz... (me dirigí a la puerta, tomando mi saco y mi cartera) Me iré, pronto yo me comunicaré con mi hija, y le diré que me alegro de que sea feliz. (me salí de la casa).

***

SOFÍA

JULIETTE ¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁS? (Dije en el celular)

Juliette: Te he dicho que estoy viajando directo a Francia, con el amor de mi vida (Dije mirándola atontada, ella se ve tan bella durmiendo) Lo siento, es que no estaba planeado... te deposite dinero a tu cuenta, puedes regresarte a la cuidad cuando quieras. (Dije preocupada)

Sofía: ¿Regresarme? (Dije asombrada) Ni de loca, no te imaginas lo que me paso, Anoche conocí a una chica... En el bar que está cerca del hotel, y tuvimos una noche llena de pasión (Dije riendo) Weee... creo que me enamoré de ella (Dije quejándome)...

Juliette: Me alegra que hayas encontrado a alguien (Dije feliz) Solo espero que esta vez tengas algo serio, y nada pasajero como tus relaciones anteriores... (Dije alzando una ceja)

Sofía: Claro, Claro señorita, Bueno, le deseo lo mejor en el mundo (Dije sincera) Pero cariño, por favor, no vayas a dejar sin caminar a esa pobre chiquilla tuya, coñoo... controlas tus ganas (Dije riendo) Bueno cariño, te quiero (Dije colgando el celular)

JULIETTE

Reí internamente, hasta que mis ojos dieron con los de mi bella Melina, y tenía una pequeña sonrisa en sus bellos y hermosos labios.

Melina: ¿Me dejarás sin caminar? (Dije riendo totalmente roja)

Juliette: ¿Me Crees capaz de tener sexo tan salvajemente al grado de dejarte sin caminar? (Dije haciéndome la ofendida)

Melina: MMM... (Dije pensativa) Podría apostar totalmente segura de que si (Dije riendo) Aunque claro, No sabes las ganas que tengo que me hagas tuya de todas las formas posibles (Dije acariciando su mano) Pero... ¿Donde compraremos una casa? (Dije mirándola preocupada)

Juliette: (la mire) Amor, ya tenemos una casa, la he comprado, estoy segura de que te encantará (Dije ansiosa)...

***

=Horas más tarde=

Melina: Amor, debemos tomar un taxi, ¿la casa queda muy lejos de aquí?... (Dije interrogante)

Juliette: Si, algo lejos mi amor, pero en taxi no tardaremos tanto... (Dije tomando su mano)

-tomamos un taxi en dirección a nuestra casa, tan solo pensar en la idea de que Melina y yo estaremos juntas, me hace saltar de la emoción, mírenme, una señora adulta como yo, totalmente enamorada de una niña, enamorada hasta el final...

"𝐿𝒶 𝒶𝓁𝓊𝓂𝓃𝒶 𝓈𝓊𝓂𝒾𝓈𝒶"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora