Parte 22

8.8K 404 48
                                    

-SIEMPRE HABRÁN BARRERAS QUE IMPEDIRÁN A TODA COSTA QUE EL AMOR NO VALGA LA PENA, POR ESO HAY QUE ROMPERLAS.

***
***

JULIETTE
No puede ser que ahora que todo iba tan bien, esta maldita mujer (Cate) quiera interponerse en nuestro camino.

No lo permitiré, aunque sea lo último que haga en esta vida como una simple humana mortal enamorada, daré todo por mi amada Melina.

Melina me miraba asustada, casi con lágrimas en los ojos, era este uno de esos momentos en el que están entre la espada y la pared, y no sabes cual es la manera correcta de actuar en la situación tan difícil que te encuentras.

Sin importar las consecuencias que conlleven mis actos desde este momento, no dejare que nada ni nadie me aleje de lo que más amo en esta vida.

***

Juliette: Te pongo a prueba Cate (Dije desafiante) Si tú te atreves a abrir tu maldita boca (Dije muy molesta) me vas a conocer, podré parecer una mujer de modales y lo soy (afirmé) pero si quiero ser una perra, lo seré, y te joderé la vida de todas las formas posibles, es más, en un dos por tres, puedo pagar a los mejores asesinos de la cuidad y te desaparecerían en una abrir y cerrar de ojos. (Dije sonriendo triunfante)

Melina: (observe detenidamente a Juliette y seguido a Cate, quien miraba a mi novia totalmente aterrada, aunque tratara de ocultarlo, se podía ver que Cate tenía miedo)

Cate: De acuerdo (Dije molesta) Yo no abriré la boca, pero que te quede claro algo Juliette (Dije desafiante) NO TIENES IDEA DE CON QUIEN TE HAS METIDO (sin esperar alguna reacción o respuesta, salí del lugar)

***

MELINA
Juliette y yo Nos mirábamos asustadas, pero a la vez felices, no decidimos hacer caso a lo que Cate había dicho.

Yo ya era feliz con el simple hecho de que mi bella profesora y novia esté aquí conmigo.

Juliette: (Bese tiernamente a Melina) Te amo tanto, tanto mi niña ¿estás bien? (Dije preocupada)

Melina: Sí amor (Dije mirándola tiernamente) Te amo, muchísimo mi cielo, mi vida, mi mujer hermosa.

Juliette: (la more atontada) Tú eres hermosa...

Melina: Tú eres hermosa...

***
Después de aquel momento que pasamos, decidimos ir un rato a la Plaza, según Juliette quería consentirme toda esta semana que mis padres no estarán.

Disfrutamos demasiado este hermoso día, la pasamos increíble, fuimos al cine a ver Avengers End Game, que por cierto el final me hizo llorar.

Pasamos una tarde bellísima, el día pasaba rápido a su lado, y yo era la chica más feliz de toda mi ciudad.

Juliette y yo pensábamos en la idea de nuestra boda en un "futuro"...

Incluso ya planeamos el nombre de nuestros futuros hijos, si es niña se llamará Jemima y si es Niño se llamará Joaquín, bueno, aún tenemos mucho que pensar...

Llegamos a casa un poco tarde, algo cansadas, pero valió la pena, fue una noche maravillosa, como siempre, a su lado hasta lo más aburrido, se vuelve mi rutina favorita.

Juliette propuso la idea de ducharnos antes de dormir, y pues obviamente sin pensarlo dos veces, acepte...

En la ducha nos la pasamos entre caricias y besos, fue una ducha relajante y excitante, pero con amor en cada momento.

Una vez que terminamos de bañarnos, fuimos directo a la cama, dormiríamos desnudas, por flojera a vestirnos, !No nos culpen!, estamos cansadas...

En la cama Decidí jugar un poco con mi novia adormilada, comencé masajeando sus senos, estos estaban al aire libre, casi rogándome que los llevara a mi boca, pero decidí hacerla esperar, podía notar como mi novia se relamía cada vez más los labios, mientras que mis dedos se colaban entre las sábanas que apenas cubrían su cuerpo desnudo, mientras que mi otra mano se dedicaba a acariciar su vientre, mi novia me miraba y notaba una gran lujuria en su mirada...

No aguante más y comencé a besar sus senos expuestos a mi, hoy quería hacerle el amor de una manera dulce, quería hacerla sentir amada, que se diera cuenta de mis sentimientos...

Esta noche hicimos el amor, de la manera más delicada que se puedan imaginar, sin prisa, ni tiempo, solo amor... amor... amor...

Entre besos salvajes y caricias, bajo la luz de la luna, hicimos el amor... Jurando que nuestro amor sería eterno, que nuestras almas se pertenecían, que la luna sería nuestra cómplice cada noche que pasemos juntas...

No habrá nada ni nadie que logre acabar con nuestro amor...

¿Saben Porqué?

... Porque nuestro amor es más grande que cualquier otra cosa en el mundo.

"𝐿𝒶 𝒶𝓁𝓊𝓂𝓃𝒶 𝓈𝓊𝓂𝒾𝓈𝒶"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora