Parte 33

6.1K 318 55
                                    

-CADA QUIEN ELIGE CON QUIEN ESTAR, PERO NADIE HA TENIDO LA DICHA DE ELEGIR A QUIEN AMAR.

***
***
***
JULIETTE
Sus labios se ven apetecibles desde este Perfecto ángulo en el que estoy de ella, no podría expresar de ninguna forma el sentimiento que mi alma siente, lo único que puedo decirles, es que solo estando con ella siento que nada me falta.

Sigilosamente me levante entre las sábanas, mi cuerpo aún desnudo se paseaba directo al sótano de la casa, el lugar en el cual ocultó mis secretos, los más oscuros, los más intensos.

Cada escalón que mis pies tocaban hacían a mi alma gritar lentamente, mi corazón aún se aceleraba, porque ese recuerdo aún volvía.

Una vez dentro del sótano, tome una caja que contenía demasiados recuerdos entre mis manos y decidí abrirla, no sé porque razón, hoy me nació hacerlo.

La foto que estaba ahí la tomé y decidí mirarla por un buen rato, mis ojos derramaban lágrimas, porque se que en el fondo de mi alma, aún sigo sintiendo lo mismo, pero ya no está... ¿Dónde estarás?...

La carta, esa carta que me escribió la última noche que nos vimos, la última noche que mire sus bellos ojos, que probé sus labios... esa carta que explica todo y a la vez nada... Los Te amos plasmados en cada letra escrita, las promesas no cumplidas... ¿Te abre superado ya?...

Lentamente fui soltando la fotografía, y guardé todas las cosas, a excepción de la carta, tenía que tenerla conmigo, mi corazón sentía una profunda necesidad de sentirla cerca.

Mientras regresaba a la habitación, limpié mis lágrimas, noté a una Melina dormida, así que asenté la carta en el tocador en lo que buscaba mi ropa para poder entrar a la ducha.

Escogí una falda pegada a mi abdomen, una blusa pegada a mi cuerpo, algo cómoda por cierto, y muy sencilla.

El tiempo se me había hecho tarde, se suponía que hoy saldría a buscar un empleo, obviamente en otra escuela, pero no por necesidad, sino para ocupar mi tiempo cuando Melina vaya a la escuela.

Entre a la ducha, jabone rápidamente mi cuerpo, recordando sus manos, recordando su lengua recorriendo mi cuerpo, ¿Que hago pensando en ella, carajo?

Una vez acabada mi ducha, envolví mi cuerpo en una toalla rosa, y salí en dirección a mi cuarto, pero cuando mis ojos miraron lo que sucedía, recordé que no pensé en los pequeños detalles.

Juliette: MELINA !SUELTA ESO! (Corrí directo a arrebatársela de las manos)

Melina: ¿Que mierda te sucede? (Dije molesta) ¿Quien es Rosy? (Dije interrogante y aún molesta)

Juliette: (Me di cuenta de la forma en que me dirigí a Melina y no fue para nada amable) Amor, lo siento, es solo que no quería que tocaras eso (Dije acercándome a besarla, pero ella lo evito) ¿Estarás enojada conmigo? (Dije haciendo puchero)

Melina: No me gustó para nada la forma en que me hablaste, además eso no explica nada acerca de esa carta y quien es esa Rosy (Dije enojada)

Juliette: No Es importante, enserio, amor no te pongas mal, es solo una carta sin importancia...

Melina: Bueno amor, está bien, pero cuidado y vuelvas a usar ese tono conmigo... (Dije besando sus labios) Amor, hueles bien (Dije besando su cuello húmedo, mientras algunas gotitas de su cabello caían sobre mi rostro) Pero me temo que no podré hacerte el amor ahora (Dije mirándola)

Juliette: ¿Porqué mi amor? (Dije triste)

Melina: Estás de castigo... si me disculpas, la ducha me espera (Dije soltando las sábanas que cubrían mi cuerpo)

Juliette: MELINA... Quiero follarte.... Coñooo (Dije mirando su hermoso y Perfecto cuerpo)

Melina: Lo siento, eso no será posible, bye...(Dije cerrando la puerta del baño)

***

CATE

Mierda, al fin, al fin he podido encontrarlas... gracias a Estefanía... Melina... pronto pronto serás mía.

El tiempo lejos de ella me hizo entender que lo que siento por ella es amor, en verdad me enamore de ella... Sin buscarlo, sucedió.

Mi corazón se ha arrepentido por todo lo que le cause, ahora estoy dispuesta a luchar por ella y dejarlo todo para vivir nuestro amor, porque se que en el fondo ella aún siente algo por mi.

El taxi me llevo a la dirección que mis otros contactos me dieron, ahí deberían estar esas dos, pero la más importante es el amor de mi vida.

Toque el timbre, esta realmente es una casa muy linda, pero bueno...

***

MELINA

Melina: Amor, están tocando ve a abrir (Dije terminado de maquillarme)

Juliette: Que raro amor, aquí no conocemos a nadie (Dije extrañada)

Melina: Yo voy Amor (Dije segura, me dirigí a la puerta, cuando abrí una grata sorpresa que me lleve) ¿CATE?

Juliette: (escuché ese nombre y corrí directo a la puerta) !CATE! Que coló haces aquí (Dije molesta)

Cate: Hola Melina, un gusto haberte encontrado (Dije apenada)

****
****
****

Ambas me miraban desconcertadas, una con odio, otra con amor en su alma.

"𝐿𝒶 𝒶𝓁𝓊𝓂𝓃𝒶 𝓈𝓊𝓂𝒾𝓈𝒶"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora