Parte 48

4.9K 287 27
                                    

-LA VIDA ME SABE A TI, TODOS LOS DÍAS.

***
***
***

JULIETTE

Desperté mirando a la bella chica que estaba a mi lado, le di un besito en la frente y fui a preparar el desayuno, la verdad quería consentirla.

Cociné una ensalada de frutas, y algunas verduras, todo listo para mi chica.

Escuché unos pasos provenientes de las escaleras, lo que indicaba a mi bella chica bajando, y así fue.

Esta me abrazo por detrás y me dio un beso en la mejilla, joder, que lindo.

Juliette: Buenos días mi amor (Dije besándola) el desayuno esta más que listo.

Melina: Buenos días, Dios, huele muy bien.... (Dije sentándome a comer) Muchas gracias (Dije comenzando a comer) amor, apenas termine me voy a vestir y volveré a casa, papá me dejo el celular con más de 60 llamadas perdidas...

Juliette: Pues ya que amor, Sabes que si por mi fuera, yo amaría que vinieras a vivir con migo (Dije haciendo puchero) pero bueno, come y yo misma te llevare)

***
***
***

MELINA

Comimos tranquilas, pero Juliette no dejaba de mencionar a aquella mujer que se acercó a hablarme, yo de verdad siento que esta exagerando un poco acerca de ese tema, porque yo siento que esa mujer no es nada importante, solo me hizo un halago y yo, pero Juliette, como siempre, con sus celos e-x-t-r-e-m-o-s.

Comimos y la ayude a lavar los trates, luego me arregle ya que mi linda novia me llevaría a casa.

Por dios, ya imagino el regaño que me dará papá.

Bueno, cuando ambas terminamos de arreglarnos, subimos al auto y Juliette condujo en dirección a mi hogar, y yo tenía miedo.

Melina: Siento que papá me dará un buen regaño, pero habrá valido la pena, porque pase unos días maravillosos a tu lado.

Juliette: Mi amor, yo hablare con el, porque no quiero que te regañe... estos días fueron los mejores de toda mi vida.

Melina: Joder, te quiero tanto, tanto (Dije mirándola enamorada)

***
***
***

Llegamos a mi casa y Juliette paró el auto, ambas nos bajamos, yo muy nerviosa y ella segura de si misma, antes de entrar me sorprendió con un beso algo salvaje, joder, jamás podría dejar de besarla, pero debo regresar a casa.

Nos alejamos y nos dedicamos unas sonrisas cómplices, y seguidamente entre a casa, noté que no había nadie en la sala así que me senté y Juliette a mi lado, cuando de pronto escuché a papá.

Papá: Vaya, Vaya.... Hasta que te dignas a aparecer hija mía (Dije mirándolas)

Melina: papá, solo fueron tres días, casi tres (Dije en mi defensa)

Papá: Cariño, es que no me avisaste que no vendrías, Kika y yo nos preocupamos, ¿que tal si te pudo haber pasado algo y nosotros aquí como si nada? (Dije mirándola sincero)

Melina: Lo siento papá, pero mírame, estoy bien y ahora estoy aquí.

Juliette: Si, señor, lo que sucede es que la verdad, yo lleve a Melina a la playa y pues la pasamos increíble ahí, se nos fue el tiempo de las manos, de verdad, no deje de cuidarla en ningún momento, ella es lo más importante en mi vida y jamás permitiría que algo le pasara, pero discúlpeme, mi intención jamás fue hacer que se preocupara y regañara a Melina, ella no tiene la culpa.

Papá: Bueno chicas, no me enoje, es solo que me preocupe mucho, pero veo que no tengo porque, si mi hija está en buenas manos (Dije sonriendo) Pero la razón de mis llamadas es para avisarte que llamaron de la universidad para decir que te aceptaron, porque fuiste la que tuvo mayoría de puntos en el examen (Dije muy feliz) Felicidades mi amor (Dije abrazándola)

Melina: Oh Dios, no puedo creerlo (grite de emoción) Gracias papá... (Dije abrazándolo)

Juliette: Mi amor, Felicidades, sabía que lo lograrías...

Melina: Gracias mi amor (dije besándola y luego me percaté que mi padre nos miraba) Papá lo siento, pero es algo a lo que deberás acostúmbrate, es la mujer que amo (Dije mirándolo)

Papá: Tienes razón hija, pero bueno, debemos festejar... así que vayamos todos a cenar hoy, incluyéndote a ti Juliette, eres parte de la familia ahora.

Melina: Sí papá, tienes razón, ella es parte de la familia ahora (Dije tomando su mano y acercándome a besarla de nuevo)

***
***
***

Kika, papá, mis tíos y mi prima,  junto conmigo, salimos a cenar a uno de los lugares más prestigiosos de la ciudad, la verdad es que no puedo expresar lo feliz que me hace celebrar esto con mi familia y la mujer que más amo.

Entre risas y anécdotas pasó la noche, Juliette y yo no dejábamos de mirarnos, la verdad es que es casi imposible ocultar lo que ambas sentimos, porque es muy fuerte.

Papá: quiero dar un brindis, por el gran éxito de mi hija, quien es mi mayor orgullo en toda la vida (alcémosla mi copa junto con todos los demás) Salud por Melina (todos comenzamos a chocar nuestras copas y a beber)

Juliette: También es mi mayor orgullo en la vida... (Dije sonriéndole tiernamente) y quiero agradecer que me permitan estar aquí, ser bien recibida para celebrar algo tan importante para La Niña más hermosa del mundo.

Melina: Te amo tanto mi amor...

Juliette: Y yo te amo más Cariño (la besé a pesar de que su familia estaba ahí) lo lamento, tengo que demostrar cuanto la amo, es imposible no hacerlo)

Kika: Es verdad, cuando el Amor es real, es imposible ocultarlo (Dije besando a mi lindo prometido) Así que Juliette, estás Invitada a nuestra boda igual, será importante que estés ahí acompañada de Melina...

Juliette: Muchísimas gracias, ahí estaré.

Jeanne: Desde que conocí a Juliette, supe que seria una buena prima (Dije mirando a Melina) Hacen una hermosa pareja...

Melina: Muchas gracias... tengo a la mujer más hermosa de todo este mundo...

Juliette: Yo soy la que tiene a la mujer más más más más más hermosa de todo el mundo, y eres tú (Dije mirándola y uniendo nuestras manos)

***
***
***

Y así pasó toda la noche, entre risas y celebración, y mucho amor, no les negaré que me encantaría que mamá estuviera aquí, pero creo que esto es lo mejor.

En definitiva, he encontrado al amor de mi vida y es Juliette Monforte.

"𝐿𝒶 𝒶𝓁𝓊𝓂𝓃𝒶 𝓈𝓊𝓂𝒾𝓈𝒶"Where stories live. Discover now