Parte 31

6K 349 40
                                    

-Y NUNCA PODRÍA NEGARME A TI, AMOR MÍO.

***

JULIETTE
Noté a Melina muy indecisa, asustada, no lo sé, y eso fue algo que me dejó un poco deprimida, imaginándome que ella no aceptaría irse lejos, tengo miedo que dude de mi amor...

Yo tenía tomado su mano, y con mis ojos algo tristes la miré, le sonreí, y ella me miró devolviéndome la sonrisa.

Ivana: Melina... ¿Qué es lo que sientes? (Dije preocupada) necesito saberlo, además, tengo una noticia que darte... y no tengo una explicación que cubra lo que hice. (Dije apuntó de llorar).

Melina: ¿Que hiciste a Ivana? (Dije preocupada y interesada)

Ivana: Verás, hacia una semana fue mi aniversario de bodas con mi esposo, y pues tuvimos relaciones (Dije apenada), pero en ese entonces aún no me habías dado el sí, usamos protección, pero al parecer no funcionó y hace unos días me hice una prueba de embarazo, y cuando tú me dijiste que aceptaba tener algo conmigo, yo pensé en decírtelo, pero tenía miedo de que no me quisieras, de que no me aceptarás... Lo lamento.. créeme que tener hijos no era parte de mis planes, pero ahora tendré uno.

Melina: (me quede asombraba, decepcionada de alguna forma, triste...) Pues... no tengo porque reprochar nada, de algún modo tú tienes derecho a vivir tu vida, y pues el es tu marido, y se entiende que tengas todo el derecho de vivir una vida sexual con él (suspire) yo elegí esto, meterme con una mujer casada... y todo por querer olvidar a Juliette... (la mire) Ivana, tú tienes el derecho de vivir feliz con tu familia, ser feliz y adorar a esa criatura que viene en camino (Dije tomando la mano de Ivana) Yo solo quiero que seas feliz... pero también quiero ser feliz, y mi felicidad solo está a lado de la mujer que amo, Juliette...(Dije sonriendo)...

Ivana: Entiendo Lina... creo que estar lejos será lo mejor para ambas, aunque yo aún te amo... y creo que lo haré siempre... (Dije llorando) Lamento no poder ser suficiente para ti...

Melina: Cariño (la abrace) Tú vales más de lo que piensas, eres más de lo que yo merezco, y tú mereces a alguien que te quiera, que te ame de la misma forma... siempre encontrarás a una gran amiga en mi (Le toque su vientre) No sabes lo feliz que me hace, saber que no te quedarás sola.

Ivana: ¿Sola? (Dije interrogante)

Melina: Me iré con Juliette, me iré lejos a vivir nuestro amor (mire a Juliette con emoción) Claro, solo si está dispuesta a verme todos los días de su vida, sin aburrirse de mi...

Juliette: Amor (me acerque a ella llena de emoción) No sabes lo feliz que me haces, Jamás me cansaría de ti, nunca en la vida... Te amo (la besé) Te amo, te amo, te amo, te amo... (Dije abrazándola)..

Melina: Yo te amo más (Dije terminando de besarla) y bueno, Ivana, creo que esto es una despedida (Dije triste, pero tome la cadena que tenía en mi cuello) Toma (le obsequié mi cadena) Quiero que te la quedes, y así cada vez que la mires, me recordarás(Dije dándole un fuerte abrazo) Por favor, te llamaré todos los días, y quiero saber cómo estarás, cómo estará el bebé, por cierto, tendré que conocerlo (Dije secando mis lágrimas) Te quiero muchísimo Ivana... Cuídate mucho..

Ivana: Te amo (le susurré al oído) Nunca te olvidaría... Bueno, tengo que irme... tengo una cita con el ginecólogo... Les deseo toda la felicidad del mundo, y Juliette (Dije llamando a esa mujer) Hazla feliz...

Juliette: Lo haré sin duda... Gracias por haberla cuidado cuando yo no estaba...

***

ESTEFANÍA

¿DONDE CARAJO ESTA MELINA?... No me contesta el maldito teléfono... Necesito que me responda... esa mujer... de seguro está con ella.
***

JULIETTE

Amor, (Dije caminando de la mano de Melina), Quiero que vayamos a vivir a Francia, comprar una casa, que sigas con tus estudios, amarnos, amarnos, ser felices (Dije ilusionada)

Melina: Vayamos a Francia mi amor (Dije mirándola atontada de amor) No sabes la falta que me hiciste, creí que no te vería nunca más mi amor (Dije recordando la tristeza que tenía sin ella) No quiero perderte otra vez.. (Dije acercándome a besarla)

Juliette: Amor, no sabes cuánta falta me hiciste, desde que te fuiste, cambié y los pobres de tus compañeros sufrían las consecuencias, pero ahora que estás conmigo, ya no hay nada que me pueda hacer más feliz. (Dije besando su mano) Ahora, vayamos por unos vuelos directos a Francia mi amor... Donde comenzaremos una vida nueva... sin esconder lo que sentimos, libres mi amor, libres de amarnos sin medida.

Melina: ¿Que me hiciste para enamorarme tanto,tanto? (Dije besando su cuello) TENGO UNAS INMENSAS GANAS DE HACERTE EL AMOR (Dije susurrándole al oído)

Juliette: Amor, mis ganas no se comparan, apenas lleguemos a Francia harás el amor con una fiera sedienta de tu cuerpo... (Dije algo excitada)

Melina: Me muero por hacerte el Amor... Me muero de hacerte mía (Dije con voz entrecortada)

Juliette: Amor, no sigas, que no creo aguantar las ganas que me provocas...

Melina: Francia, Francia... Pronto saciaré mis ganas de ti Amor...

"𝐿𝒶 𝒶𝓁𝓊𝓂𝓃𝒶 𝓈𝓊𝓂𝒾𝓈𝒶"Where stories live. Discover now