Parte 15

13.7K 591 76
                                    

MELINA
Recorría el cuerpo de Cate con mis manos, tan ágiles como el viento, podría sentir cada una de sus hermosas y marcadas curvas, poco a poco fui desvistiéndola, ella no dejaba de mirarme, podía ver en sus ojos que estaba nerviosa, así que fui delicada y cuidadosa en cada movimiento, quería que notara que yo le demostraba amor.

Simplemente hermosa, mi vista se deleitaba en sus preciosos pechos, tan lindos, hermosos, perfectos, únicos, ella es tan hermosa, tan pura.

Comencé a tocar sus pechos, disfrutando de ella, escuchando sus jadeos debido al place que mis manos provocaban en ella, yo seguía con mi movimientos, pero pronto decidí lamer de sus bellos pezones, como una niña hambrienta, ella arqueaba su espalda para darle más entrada a mi boca, desesperada por más.

Cate no dejaba de jadear, provocando una excitación enorme en mi, pronto decidí recorrer su abdomen marcándola con besos, formando galaxias en cada parte de ella, hasta llegar a el lugar deseado, La luna.

Cuando llegue, besé su abertura, era demasiado hermosa, con mi lengua decidí jugar un poco con su clitoris, ella se aferró a las sábanas y abrió a un ángulo Perfecto sus moldeadas piernas, brindándome mayor facilidad a cada uno de mis movimientos.

Yo lamía de su preciosa luna, pero en ningún momento dejé de mirarla, sus ojos cerrados, su boca entreabierta, su frente realizando movimientos, sus mejillas rosadas, era el escenario más exótico.

Como un astronauta sediento de querer explorar la luna, introduje dos de mis dedos dentro de ella, sintiendo su calor, provocando que la habitación se llenara de gemidos, rasguños de placer en mi espalda, sentir su respiración sobre mi cuello.

La luna había colapsado de placer, el astronauta aún no había quedado satisfecho, era imposible con tan preciosa escultura.

Ella me jalo hacia su rostro, besándome los labios, intercambiando papeles, esta vez ella sería mi astronauta y yo su luna.

Comenzó a lamer de mi cuello como una fiera, tocándome con prisa, deseo, lujuria, su mirada me quemaba el alma, cada uno de sus toques me encendía, simplemente Perfecto.

Su preciosa lengua ahora recorría mi abertura, volviéndome loca de placer, pero a la vez me hizo sentir amor, amor puro, amor del Bueno.

Su lengua al principio era algo torpe, pero comenzó a tomar ritmo, provocando oleadas de placer, haciendo querer explotar en pedazos.

Pronto sentía mi luna colapsar, mientras sus dedos inexpertos entraron en mi, yo la tome de sus hermosos cabellos, mientras miraba sus pupilas dilatadas, !YA IMAGINO LAS MÍAS!

Ella entraba y salía de mi, mientras que yo gemía su nombre, cuando al fin llegué al éxtasis, me sorprendió con un movimiento.

Pego su luna a la mía, y comenzó a moverla contra mi, yo repetí la acción, mientras ambas gemíamos los nombres de la otra, de pronto nuestras lunas colapsaron en tiempos iguales, mientras que nosotras nos besábamos y nuestras lenguas danzaban al compás de nuestros latidos.

Ambas terminamos cansadas, pero con una sonrisa enorme, juntamos nuestros pechos en un abrazo cálido, mientras que nuestras manos se entrelazaron, nuestras respiraciones trataban de equilibrarse, fue lo más bello que he sentido.

Pero por otro lado estaba ella, Juliette, aún seguía.

CATE
Esta niña me había hecho sentir algo que jamás pensé que existía.

No puedo expresar lo que esto me ha hecho, solo sé que es algo que quiero que se vuelva a repetir.

Melina: Te he hecho daño (Dije preocupada)

Cate: Claro que no Mi Bella Lobita, fue lo más hermoso que he hecho en toda mi vida (Dije besando sus labios)

Melina: Me alegra haberte hecho sentir bien preciosa (Dije mirándola)

Cate: Tu siempre me harás sentir bien mi lina, eres lo mejor que pudo haberme pasado.

Melina: Te quiero Cate (Dije sincera)

Cate: Te quiero Lina (Dije besando su cuello.)

JULIETTE

Cada día voy alejando más a Melina de mi, Cada día siento que la pierdo aún más, y eso me está matando.

Cada noche trato de sentirme complacida con su madre, pero simplemente ella no provoca el efecto que Lina provoca en mi.

Debo enmendar mi error, debo hablar con Melina, no importa derribar el muro que me caracteriza como "La mujer de piedra"; porque jamás pensé sentir algo con esta niña, y tal vez sonara infantil, pero no quiero perderla, no soporto imaginar que Cate disfrute de esos labios que me pertenecen.

Esta misma noche debo hablar con Estefanía, no puedo mentirle.

Estefanía: Hola amor (Dije besándola) ¿Que es lo que piensas?

Juliette: Debemos hablar Estefi (Dije suspirando)

Estefanía: está bien Amor (me senté en el sofá)

Juliette: Verás, Estefi, yo te quiero, eres muy importante para mi, pero mi cariño hacia ti solo puede ser como una amiga, lamentablemente mi corazón le pertenece a otra persona, he tratado de olvidarla, pero no he podido y no quiero seguir haciéndote más daño.

Estefanía: (le pegue una cachetada) !ME DICES ESTO AHORA!, !DESPUES DE QUE DESTRUÍ A MI PERFECTA FAMILIA POR TI!,!TIENE QUE SER UNA MALDITA BROMA JULIETTE! (Dije enojada)

Juliette: Lo lamento, quisiera decirte que lo es, pero te estaría engañando (Dije sintiéndome mal conmigo misma) Ya no puedo vivir más aquí, me regresare a mi casa.

Estefanía: ERES UNA IMBECIL, NO QUIERO VERTE MÁS EN MI PUTA VIDA ¿OÍSTE BIEN?, !NO TE QUIERO CERCA DE MI Y MUCHO MENOS CERCA DE MI HIJA, LÁRGATE Y NO APAREZCAS NUNCA MÁS EN MI VIDA (Dije llorando)

Juliette: Lo lamento, espero algún día puedas perdonarme y entender que en el corazón no se manda (Dije triste)

Estefanía: SOLO, Largo (Dije rompiéndome)

Juliette: (tome mis cosas y decidí marcharme) Te quiero Estefi (sin más salí de su casa)

***
Durante en trayecto solo pensaba en la mierda de persona que me he convertido, he lastimado a mi mejor amiga, lastime a La Niña que se roba cada uno de mis sueños, ¿Qué clase de persona soy?

Solo espero que todo esto haya valido la pena, se que con esto aún no será suficiente para lograr que mi niña me perdone, pero haré todo para recuperarla, porque ahora estoy segura.

Estoy segura de que lo que siento por ella es amor.

Estoy segura de que ella es el amor de mi vida.

"𝐿𝒶 𝒶𝓁𝓊𝓂𝓃𝒶 𝓈𝓊𝓂𝒾𝓈𝒶"Where stories live. Discover now