Parte 57

4.6K 258 36
                                    

-COMO TE PIDO SI AL FINAL NO VOY A ESTAR, CUANDO DE TI ME ENAMORÉ.

***
***
***

JULIETTE

Estaba en frente de la chica que me vuelve loca, que me enamora... por un momento me preocupé mucho ya que ella se quedó estática y sin decir nada, solo me miraba, pero era una mirada neutra, muy diferente a cómo solía mirarme cuando estábamos juntas.

Yo tomé su mano, por un instante que duro apenas unos 2 segundos, sentí como mi piel la extrañaba... aunque no lo crean, estos meses que he estado lejos de ella, no he estado con nadie, muchas mujeres trataron de querer tener una relación conmigo, pero a todas las mande por un callejón.

Melina arrebató su mano de la mía, y se quedó mirando al suelo, y noté algunas gotitas que salían de sus preciosos ojos, y decidí limpiárselas... no me gustaba verla triste, y lo peor es que yo era la puta razón de que ella esté así.

JULIETTE: Cariño (Dije llamando su atención) Lo lamentó tanto, yo, de verdad que te amo... y me siento una perra por seguir haciéndote daño... (Dije con rencor en mis palabras)

MELINA: Juliette, ¿eres consciente de que estoy en una relación en este momento?... (Dije mirándola) Lidia me quiere, y desde que comenzamos nuestra relación nunca me ha hecho sufrir, al contrario, ella sabía que yo había estado mal cuando la volví a ver, y a pesar de todo, ella me ha ayudado a curarme de ti (Dije notando que cambió su expresión)

JULIETTE: ¿Volverla a ver? (Dije, porque no entendí si ya se habían visto antes)

MELINA: ¿Recuerdas aquel día que yo me quede en tu casa y decidiste llevarme a la playa? (Dije sintiendo un poco de tristeza al recordar ese día, hasta que ella asintió con una sonrisa melancólica) Bueno, ¿recuerdas que me reclamaste por haber tenido una charla de tres segundos con la mujer pelirroja? (Ella comenzó a reír un poquito, mi Dios, esa risa me trae tantos recuerdos) esa mujer, era Lidia...

JULIETTE: Dios... te diste cuenta que yo tenía razón (Dije algo celosa) ella tenía otras intenciones contigo (Dije tratando de ocultar mis malditos celos) y al parecer lo que quería pudo cumplirlo, alejarme de ti....

MELINA: Basta, ella no te alejo de mi (Dije mirándola seriamente) Tú misma decidiste alejarte de mi...

JULIETTE: Yo.... solo quiero que me permitas volverte a enamorar... !POR FAVOR! (Dije acercándome peligrosamente a sus labios, era poca la distancia que nos separaba)

MELINA: (MELINA DEL SOCORRO, NO TE ATREVAS A BESARLA, SE FUERTE POR TIIII) No estoy segura de eso, yo tengo novia ahora...

JULIETTE: (sentí una maldita presión en el pecho al escuchar que ella llamaba novia a alguien más) Hagamos algo, dame seis meses nada más... si en ese tiempo Yo no logro hacerte sentir nada, te dejare ser feliz con Lidia... (Dije esperando una respuesta)

MELINA: No se si sea buena idea (Dije pensativa) Dudo mucho que en seis meses puedas reparar todo el daño que me hiciste... pero, aceptaré... aunque créeme que no lo tendrás nada fácil... (Dije segura de mi misma)

JULIETTE: No importa cariño, todo lo que sea por recuperarte... (Dije sonriendo sinceramente)

MELINA: bien (Dije sin saber que hacer, oh Dios mío, Lidia no tardará en pasar a recogerme) Joder... necesito volver a la escuela de una vez, por mi auto y además lidia siempre pasa por mi...

JULIETTE: ¿si tienes auto, porque ella pasa por ti? (Dije algo celosa)

MELINA: Es que Vamos a dejar mi auto en mi casa y ya luego vamos en el auto a su casa... (Dije notando como Juliette se tensó, ya me imagino que es lo que cruzo por su cabeza)

JULIETTE: Bueno, Vamos (Dije levantándome y mirando que ella salía por la puerta, mientras que yo cerraba bien mi casa... luego subí al auto y comencé a conducir directo a la universidad, hasta que puse la canción de Chlorine de twenty one pilots, porque tengo un recuerdo de eso) ¿recuerdas lo que me dijiste cuando descubriste que escuchaba esta música ? (Dije mirando al frente)

MELINA: ¿Eres satánicamente sexi y aún no me has dicho? (Dije riendo, mientras recordaba aquel día, aunque luego mantuve mi postura seria, porque recordé que aún estoy molesta)

JULIETTE: Algo Asi cariño (Dije mirándola enamorada, aún recuerdo esa vez en la que éramos tan felices)

***
***
***

Llegamos a su escuela y la acompañé hasta su auto, yo no sabía que hacer, si por mi fuera ya la hubiera besado... que ganas no me faltan... pero quiero hacer las cosas bien.

JULIETTE: Nos vemos pronto cariño (Dije acercándome a darle un beso en la mejilla, la verdad muy cerca de la comisura de sus labios)

MELINA: emmm... siii... adiós Juliette...  (Dije algo nerviosa)

JULIETTE: (fui directo a mi auto y cuando estuve a punto de gritarle algo, noté el auto de Lidia, maldición, decidí aparcar algo cerca para ver qué hacían, y cuando me fijé bien en esas dos, noté como Lidia se bajo a darle un beso algo prendido para mi gusto, y luego está comenzó a acariciar y apretar sus nalgas, debo irme de aquí antes de que yo muera por culpa de los celos)

***
***
***

MELINA

Llegue a casa con Lidia, extrañamente ella no decidió que fuéramos a la suya, porque hoy parecía una fiera que necesitaba ser atendida.
Era normal que tuviéramos sexo todos los días, pero mayormente era durante toda la noche, sin embargo esta vez no esperó a la noche, pero bueno, tuvimos una muy buena sesión de sexo salvaje, pero yo aún tenía en mente a quien no debería tener.

Cuando anocheció, mi bella novia se fue a su casa ya que me dijo que tenía algunos planos que revisar, y pues se despidió de mi con muchos pero muchos besos, hasta que al fin se fue.

Yo decidí tomar una ducha para refrescar mi mente y de paso dormir fresca, y cuando salí tomé mi teléfono para enviarle un mensaje de buenas noches a Lidia, cuando termine de hablar con ella, asenté mi teléfono a un lado, pero escuché que comenzó a sonar, y era un número extraño...

Contesté y literalmente me quede sin palabras cuando escuché de quien se trataba...

Era esa mujer que solo le gustaba desordenar mi mundo....

-LLAMADA-

M: ¿Qué sucede Juliette?

J: Solo quería darte las buenas noches, hermosa (Dije con una voz tranquila)

M: Pues muchas gracias, yo, ya iba a dormir, estoy algo cansada (de verdad, estaba cansada por tanto sexo que tuve hoy)

J: Ya he de imaginar el porqué... ¿Ella lo hace mejor que yo? (Dije sin medir mis palabras)

M: ¿Perdona? (Dije algo apenada y enojada)

J: Olvídalo, quería preguntar si mañana¿ podemos salir a cenar?

M: si podemos Juliette, el caso es ¿Debemos? (Dije pensativa?

J: solo iremos a cenar, no haremos nada malo (Dije impaciente)

M: Bien...

J: paso por ti a las 7:00pm... (Dije con una sonrisa)

M: te espero... buenas noches (Dije tratando de sonar neutra)

J: Descansa cariño (colgué el teléfono)

***
***
***

Después de dejar cargando mi celular, me tire a la cama y mirando al techo sentí un poquito de felicidad en mi corazoncito... ¿Porqué?... solo puedo decirles que dormí con una estúpida sonrisa... y no sé si haya sido por haber tenido sexo todo el día o por que mañana saldré a cenar con Juliette.

Espero que sea por lo primero que mencione, bien dicen que las hormonas se vuelven locas después de tanto sexo...  espero que sea eso...

"𝐿𝒶 𝒶𝓁𝓊𝓂𝓃𝒶 𝓈𝓊𝓂𝒾𝓈𝒶"Where stories live. Discover now