Parte 12

14K 602 176
                                    

JULIETTE
Joder, otro día más al trabajo, ni siquiera sé porque sigo ahí, no tengo necesidad, dinero tengo de sobra, incluso cubriría hasta mi vejez y mucho más.

Pero la única razón es ella, es Melina, extrañamente así era.

Carajo, la verdad es que me arrepentí de haberle escrito esos mensajes aquellos días, si amigos, fui yo su admiradora secreta, Veintum, joder, ¿A que puntos extremos llegué?

Rosaura se fue de mi casa, me dio el sexo más salvaje de toda mi vida, pero siento que algo me falta, porque el sexo con Melina, no es sexo, con ella es hacer el amor, aunque suene cursi, lo es.

Me encuentro ahora conduciendo mi auto, escuchando la canción "Call out my name", muy buena canción por cierto.

Llegué a mi destino, estacioné mi precioso auto en es estacionamiento (Valga la redundancia) y baje de el tomando mi bolso, y mis gafas de sol.

Me dirigí a la dirección para firmar, y enseguida me dirigí a mi clase, donde por fin hoy vería a mi preciosa Melina.

Cuando entre, todos mis amados alumnos quedaron en silencio, la verdad, amaba esto, que mis alumnos me temieran, aunque en el fondo morían por mi, ¿Qué puedo decir?, soy hermosa y con unos atributos perfectos (Gracias Dios)

Acomode mis cosas en el escritorio, e inmediatamente alce mi vista para buscar a la señorita Darles, y ahí estaba ella, en la segunda fila, junto a su amiga, noté que no me miro, así que decidí comenzar mi clase y marcar tarea.

De pronto mi celular sonó, así que me disculpe con mis alumnos para poder tomar la llamada.

Era Estefanía, invitándome a Tomar un "Café", que según debe decirme algo importante.

Acepté, quedamos a uno hora especifica, me dijo que era saliendo de la escuela y que si podía llevar conmigo a Melina, porque también debía hablar con ella, obvio acepté, si es con mi niña, lo es todo.

Colgué la llamada, y entre a clase, tocaron y mis alumnos se levantaron para irse a su otra asignatura, pero antes nombre a Melina, para infórmale lo que su madre me había pedido.

Melina: ¿Que se le ofrece profesora? (Dije seria)

-Por favor Melina, no me trates así, no me gusta que lo hagas. (Dije suspirando)

Melina: eh preguntado ¿Qué se le ofrece?

-Tú madre me pidió que a la salida te llevara con ella, que debía hablar un tema serio con ambas.

Melina: (mierda) Pues ya que, nos vemos a la salida.

-Nos vemos señorita Darles (Dije molesta, la verdad me enoja que se enoje con migo, lo odio)

MELINA
Carajo, por quedarme hablando con Juliette, llegaré tarde a mi siguiente clase, y buena suerte la mía, con la profesora nueva.

Con temor, respire y toque la puerta 3 veces, escuché unos tacones acercarse y abrió la puerta, y me lleve una gran sorpresa, era ella, Cate.

Cate: ¿A qué se debe el retraso señorita Darles?

-Disculpe Profesora, lo que sucede que la Profesora Monforte me hablo para discutir un tema y por eso me he tardado (Dije algo triste)

Cate: Que no vuelva a suceder señorita, ahora pase y tome asiento aquí en la primer fila, frente a mi (Dije guiñándole el ojo)

-Claro Profesora. (Dije sonriendo)

***
Durante toda la clase, me la pase observando cada facción y gesto de Cate, es muy hermosa, no me había fijado bien, pero ahora me doy cuenta de la belleza que posee, y claro, ya entiendo porque mis compañeros se empeñaron en decir que es estricta, pero eso la vuelve más sexi ¿Que Dije?, Noo, no, no Melina, ¿Dijiste que Cate te parece sexi?.

"𝐿𝒶 𝒶𝓁𝓊𝓂𝓃𝒶 𝓈𝓊𝓂𝒾𝓈𝒶"Where stories live. Discover now