Parte 20

10.4K 437 52
                                    

-CADA PERSONA TIENE UN SUEÑO, ENCONTRAR A LA PERSONA CORRECTA Y SER FELIZ.

- - - - - - - - -
CATE

Al fin la cena había terminado, mamá y papá habían quedado satisfechos, el único inconveniente es que se quedarían por un mes en casa.

Eso significa que debo "aparentar" ser pareja de mi maldito esposo, y no poder estar junto a Melina como yo deseo.

En fin, hoy es un día nuevo, dentro de una hora me toca dar clase a mi clase favorita (obvio por mi amada) y estoy muy entusiasmada con ver a mi Lobita.

Mis alumnos de primer grado ya habían salido de mi clase, ahora tocaba el grupo de mi chica.

De a poco me fijé en cada uno, hasta que mis ojos dieron con la persona que más esperaba; ella no se percató de mi mirada, se podría decir que me "ignoro" ¿Porqué?!!

Comencé mi clase, pero antes de que terminara, debo lograr hablar con mi niña, saber que la tiene así.

Cate: Señorita Darles, acompáñeme a buscar unas copias por favor (dije totalmente seria).

Melina: (rodé los ojos) Claro Profesora.

***
Caminamos directo a mi oficina, una vez ahí dentro, cerré con llave y le indiqué a Melina que tomara asiento.

Cate: Se puede saber ¿Que te pasa? (Dije preocupada) ¿Porque me has ignorado esta mañana?

Melina: Me pasa que me dejaste muy claro aquella noche que te sigue importando tu "Esposo" (Dije algo molesta)

Cate: Debes entender que esto no es fácil, un divorcio no es algo que se tome a la ligera y ambas sabemos que a pesar de que tú madre apruebe nuestra relación, aún eres menor de edad, yo podría ser tú madre (pensé) Ni quiera debí haberme metido con una niña (Dije preocupada) No había pensado en mi carrera, en tu futuro, Pero no quiero perderte, al menos podemos vernos para ya sabes "divertirnos" un poco, y luego cada quien con sus vidas.

Melina: (reí a carcajadas) ¿No es fácil? (Tome pose seria) Claro que se que no es fácil, pero aún así cuando algo realmente te "I-M-P-O-R-T-A".... luchas por ello, o al menos así pienso & si piensas que solo podré ser tu juguete de diversión, estás muy equivocada Cate, demasiado (suspire y la miré fijamente) Creí que eras diferente, pero ya me di cuenta que no me puedo fiar de las apariencias, solo en actos.

Cate: Haber Melina, tú aún eres una niña pequeña que no entiende las consecuencias de las cosas, te estoy pidiendo de la manera más razonable que aceptes que seamos solo dos personas que se dan placer cuando quieren, y listo, nadie sale lastimado (Dije tranquila)

Melina: Pues no, y escúchame bien porque no pienso volver a repetirlo (me paré y la miré con expresión dura) Lo que Tú (la señale) y yo teníamos, se ACABÓ ¿Entiendes?, yo no seré tu juguete, así que de una vez te digo, que esto se ha roto, y que no quiero que te me acerques más (me dirigí a la puerta) Que Tú y tu marido sean felices (salí sin dejarla hablar)

***
Eh sido tan tonta, este miedo se ha apoderado de mi, pero ella debería entender que no es fácil asimilar esto así como así, no tardará y me buscará, lo sé, espero sea pronto, porque siento que me dejo "excitada" con su expresión tan fría.

Saque unas cuantas copias y volví a mi aula, ahí estaban todos, incluso Melina, les entregué las copias y les marqué una actividad para el día siguiente.

***
JULIETTE
En mi clase con los de sexto, pude observar a mi linda novia pasar con la maldita de Cate, debo averiguar de que hablaron, mis celos me hacen actuar horrible, tanto que me desquite con mis propios alumnos que no tienen nada que ver.

"𝐿𝒶 𝒶𝓁𝓊𝓂𝓃𝒶 𝓈𝓊𝓂𝒾𝓈𝒶"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora