Parte 23

8.1K 378 73
                                    

- MALDITO SEA EL DESTINO QUE TE PUSO EN MI CAMINO.

CATE

No puedo creer nada de lo que esta pasando, hace unos días que Melina y yo estábamos tan bien, tan enamoradas y de pronto la maldita de Juliette tenía que entrometerse en mi camino.

De algún modo se que esa mujer odiosa tiene el poder suficiente para joderme la vida si yo llegara a tratar de separarla de mi Lobita, pero me traigo un buen juego entre manos...

De algún modo Melina es mía, se que ella no es una propiedad, pero en este tiempo me he enamorado de ella...

La vida con mi esposo ya no sirve, de hecho el divorcio está en pie, ninguno de los dos siente lo mismo, así que aprovecharé para recuperar a mi Lina, a mi dulce amor.

Cuando uno se enamora no mide las consecuencias de sus actos, pero yo estoy segura de algo!... No importa que pase, Melina tiene que regresar a mi, porque yo no me imagino una vida sin ella, Sin sus besos, sin su amor, sin ella nada tiene sentido en este mundo de mierda.

Haberla conocido fue lo mejor que ha podido pasarme, ella me ha enseñado verdaderamente lo que es el amor y dejarla ir sería mi perdición.

Hoy tengo clase a las tercera hora con ella, poco a poco iré buscando la forma de acercarme, que se de cuenta que lo que menos quiero hacerle, es daño, jamás podría lastimarla.

Hoy decidí vestirme con un atuendo elegante, de acuerdo a mi personalidad, mi cabello atado a una coleta alta, unos lentes que me combinan a la perfección, unos tacones, como toda una profesional.

Antes de irme al colegio, decidí encargarme del asunto que tengo pendiente y que debo llevar a cabo lo más pronto posible.

Tome mi celular y marqué al número necesario para esto...

X: ¿Sí bueno?

Cate: Hola, buen día, tengo un gran problema con Melina (emití preocupada)

X: ¿Qué ha sucedido?

Cate: Venga esta tarde y verá a lo que me refiero, buen día (colgué la llamada)

***

Con mi sonrisa triunfante me dirigí a mi bello auto...

Hay mi Melina, pronto agradecerás esto mi amor, Tú y yo estaremos juntas muy pronto... Nada podría salir mal... Nada.

***
MELINA

Me encontraba súper apurada, Juliette y yo nos quedamos dormidas, tenemos muy poco tiempo para arreglarnos, ella se está duchando mientras yo me arreglo lo más rápido que puedo.

Desayune algo ligero, y ya tenía lista mis cosas, Juliette al fin había salido del baño, se arreglo muy rápido y comió súper veloz, el tiempo iba en nuestra contra.

Ambas subimos al auto, Juliette condujo lo más rápido posible, faltaban 5min para que comenzara mi primera clase, pero que puedo decir, anoche la pasamos de maravilla...

Al fin llegamos al instituto, me despedí de ella con un casto beso en sus labios y salí antes que ella del auto por miedo a que alguien pueda vernos.

Me dirigí corriendo al aula, gracias a dios que mi profesor aún no había entrado, así que me acerque a Irlanda, y comenzamos a platicar sobre el examen que habría dentro de dos días.

***
JULIETTE

No puedo creer que haya llegado justo a tiempo, a pesar de haber despertado tan tarde, mi sonrisa no se borra, porque en mi cabeza está rondando la razón de mi tardanza, tan solo con recordar lo qué pasó anoche, me vuelvo toda una loca enamorada.

"𝐿𝒶 𝒶𝓁𝓊𝓂𝓃𝒶 𝓈𝓊𝓂𝒾𝓈𝒶"Where stories live. Discover now