🕸 c a p í t u l o s e i s🕸

2.7K 257 118
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Ella lo amaba aún, su corazón se hacía pedazos con cada rechazo que recibía de el, tan frío y gélido incluso más que un bloque de hielo, sus sentimientos no llegaban a el, no eran suficientes para el, se sentía atada a una cadena, sin libertad y sin ser correspondida a su amor, aún no se rendía, todavía no, tal vez ella necesitaría un golpe de alguien para poder reaccionar pero en estos momentos no tenía a nadie, sus padres prácticamente la ofrecieron en matrimonio solo para salvar su empresa que aún se encontraba en banca rota, sus amigos ya tenían una vida algunos fuera del país, no había nadie, nadie, solo podía abrazarse a si misma.

Había recogido y limpiado el desastre que hizo Shoto algunas lágrimas escaparon amargamente por sus mejillas para caer en el duro piso, el no dijo nada, el no se disculpó, el no la ayudo a limpiar, el se marcho y la dejó sola, Momo lloro en absoluto silencio abrazada por la más absoluta indiferencia de el y era en estos momentos que más extrañaba a su amiga, Jirou había volado lejos, lejos de su alcance hacia su propia felicidad junto con Kaminari, probablemente en Francia eran las una de la tarde y ellos estaría protegiendo su zona entre sonrisas y bromas, ella los podía imaginar teniendo aquellas pequeñas discusiones tan triviales, los extrañaba tanto, las lágrimas volvieron a asomarse ¿ qué hubiera hecho Jirou en era situación? Probablemente lo hubiera mandado a volar a Kaminari; Momo se quedó un largo rato en la fría cocina ordenando sus confusas emociones, se lavó la cara con agua fría, sus ojos onix estaban rojos e hinchados por las lágrimas derramadas, con pasos lentos y suaves se encaminó hacia su dormitorio al llegar ahi se detuvo, La puerta estaba entre abierta y de ahi escucho hablar a Shoto con alguien, su voz se escuchaba cansada ¿con quién estaba hablando? Miro cuidadosamente a través de la abertura, Shoto estaba caminando por toda la habitación de un lado a otro.

__ porfavor, lo siento __ su vos sonaba quebrada y arrepentida __ he tenido algunos problemas __¿ problemas ? Pensó Momo.

La peli negra vio como su "esposo" se sentaba al borde de la cama, el dio un pequeño suspiro y siguió insistiendo en su disculpa, rascó su cabeza por la desesperación de no ser disculpado.

__ Ochako por favor, lo siento __ Momo creyó escuchar mal el nombre pero luego cayó en la realidad ¿porque se disculpaba con Ochako?

Irónico, el nunca se disculparia con ella por la soba en cambio si se disculpaba con Ochako ¿porque?.

__ te veo mañana __ Momo sintió curiosidad ¿qué tan buena era la amistad de esos dos?__si, yo también te amo__ sintió una punzada en su pecho.

Shoto colgó la llamada sin imaginar que Momo había escuchado la última parte de su charla, dio un suspiro y se echó a dormir.

Sus ojos se habían abierto más de lo normal al escuchar el " yo también te amo" sintió una vez más ronperse su corazon ¿acaso eran amantes? No, era imposible, Ochako era su amiga y ella no le podría haber hecho algo así, Ochako era buena, era un angel como decía Bakugou, rápidamente empujó lejos la idea de que eran amantes se dijo a sí misma que Shoto solo le tenía un gran aprecio a Ochako y que tal vez ella hubiera escuchado mal aquellas palabras, solo era eso aunque en el fondo sabía que algo no andaba bien pero ella estaba en negación; entró al dormitorio y lo primero que vio fue a Shoto dormir tan plácidamente, más adelante estaba la mesilla de noche con su móvil de el ahí, nunca había sentido tanta curiosidad de algo pero justo ahora quería ver todo lo que el tenia en su móvil, fotos, videos, conversaciones, mensajes, llamadas y toda sus redes, quería saber todo, sus dudas volvieron a florecer y sintió culpa por pensar de esa manera de ellos.

𝕋𝕠𝕩𝕚𝕔 (TodoMomo)Where stories live. Discover now