🕸CAP 09🕸

2.6K 233 86
                                    

Se encontraba en su cafetería preferida y en su sitio ideal, todo marchaba bien en su día o eso creía ella; su celular sonó anunciando la llegada de un mensaje.

"Lo siento, hoy no podré "

Shoto.

Las cosas empezaron a ponerse mal, no era novedad últimamente el la dejaba plantada y está vez no era la última, empezó a golpear silenciosamente la mesa con un de sus dedos, su rostro angelical se pintó un tanto malvado mostrando su verdadera naturaleza ¿ porque? Se preguntó internamente sin obtener respuesta ¿ qué estaba pasando? Normalmente el correría tras ella sin importar que pero esto no era así ¿porque? Aquella pregunta volvió a ella sin respuesta alguna, estaba odiando esto mejor dicho ella odiaba esto, ser la mala nunca fue su idea pero ahí estaba ella haciendo lo que nunca pensó hacer, no había vuelta atrás y ella lo sabía perfectamente. Dio un pequeño suspiro y empezó a beber su café para apaciguar el frío intenso de esta época del año; la nieve empezó a cubrir las calles de un blanco puro e inmaculado, odiaba esta época del año. El tintineo de la puerta sonó la castaña levantó la vista y se encontró de cara con un peliverde alegre y jovial acompañado de Melisa, su prometida; ambos no la vieron o talvez solo hicieron de la vista gorda y la ignoraron, a ella ya le daba igual que el la ignorara, ya no era la misma, su corazón se volvió frío y calculador, era oscura y llena de malicia; quitó la vista de ellos y se concentró en su café, se puso a repasar su horario en un intento de alejar sus recierdo que siempre la golpeaban.

__ Uraraka- San __ sus ojos se abrieron de sorpresa.

La castaña levantó la vista y fue sorprendida por la radiante sonrisa de la rubia, fingió, le sonrió también, cualquiera diría que son buenas amigas y que se llevan súper bien pero no era así, la castaña quería borrarle esa estúpidamente sonrisa del rostro.

__ ¿te podemos acompañar? __ preguntó Meliza.

__ claro __ la pareja tomo asiento, había pasado un largo tiempo desde la últimas vez que había estado cerca de Deku.

__ ¿vienes a menudo aquí?__ Meliza estaba repasando con la vista el interior de la cafetería.

__ si, es relajante el lugar __ respondió sin mucha importancia.

__ ¡oh!...tiene unos pastelillos deliciosos__ la rubia habló emocionada.

__ te traeré más __  Deku quien había estado en silencio habló finalmente.

La castaña miró de reojo a Deku, el ahora era más alto y sus ojos verdes seguían brillando con más intensidad, ella seguía amando esos ojos. Deku se levantó para traer más bocadillos dejando a las féminas en su charla.

__ Bakugou ¿ cómo está el? __ Ochako arqueo la ceja, ¿porqué quería saber de el?.

__ en estos momentos debe estar de patrulla__ respondió.

Meliza sentía que era difícil hablar con Ochako como si hubiera una pared invisible, quería ser cercana a ella pero al parecer ella no ¿ porque? No sabía las razones exactas.

__ ¿ cómo as estado tu?__  preguntó intentado de conseguir una conversación más cercana.

__ de maravilla__ su respuesta no daba cabida a una conversación amistosa.

La rubia se mordió su labio inferior era acaso odio lo que veía en sus ojos de la castaña ¿porque? Ella solo quería su amistad ¿qué había hecho mal? Para que esto terminara asi, la castaña ya no tenía esa aura esponjosa de su juventud.

𝕋𝕠𝕩𝕚𝕔 (TodoMomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora