🕸CAP 11🕸

2.3K 229 79
                                    


__Momo.

El nombre de la pelinegra había salido tan naturalmente, el no fue consciente pero aquel nombre llegó a los oídos de la castaña, ella se quedó estática aún sin creer lo que había escuchado ¿acaso era una broma de mal gusto? Sonrió irónicamente, No, ella no había escuchado mal de eso estaba segura, cerró sus ojos y dio un respiro, cuando volvió a abrir sus ojos miró el reloj de pared que se encontraba en la habitación, eran las una de la madrugada, bajo su vista a las sábanas que cubrían su cuerpo, dio otro suspiro al parecer uno de sus juguetes estaba siendo capturado por otra y eso le molestó, se supone que el bicolor solo debía amarla a ella ¿No? Después de pensarlo unos cuantos minutos concluyó que su querido amante de cabellos bicolores no era consciente de aquellos sentimientos florecientes por su esposa, decidió utilizarlo un tiempo más después de todo todavía necesitaba de su dinero para pagar las deudas de su familia; mientras el bicolor no sea consciente todo estaba bien. Estiro la mano hacia la mesita de noche y sin hacer mucho ruido para no despertar a su amante quien dormía plácidamente entre las sábanas, en la mesita se encontraba una pequeña cajita con un moño color rosa, la castaña sopechaba que había dentro de la cajita, de hecho ella se lo había pedido pero antes tenía que confirmarlo así que con sumo cuidado abrió la cajita, todo el enojo que sintió hace tan solo unos momentos atrás se desvaneció al ver que sus sospechas eran ciertas, un hermoso y lujoso collar brillaba desde aquella cajita, era de plata pura con incrustaciones de diamantes blancos y un rubí ¿ cuanto sería su costo? Honestamente ella solo lo había visto en la joyería pero no pregunto por el precio, lo único que hizo fue monopolizar al bicolor, fingió sentirse abandonada por el cuando no acudió a su ultimo encuentro, era una de sus tantas tácticas de hacerlo sentir culpable.

__ brrr brrr ...__El sonido de uno de los móviles la sacó de si, estaba de sueño y no quería responder mensaje ni atender llamadas.

__ brrr...brrr..__ otra vez sonó, agarró su móvil y notó que no era el de ella.

Se fijo que su amante este bien dormido antes de agarrar el móvil y revisar de qué se trataba, resulto ser dos mensaje decidio leer uno de ellos, fue breve.

" espero que ya haya cenado y espero que también desayune en algún lugar, eh salido, por favor no me llame"

Momo

Era muy extraño que Momo salga, sobre todo a estas horas ¿acaso ella tenía un amante? Eso era imposible y difícil de imaginar, se río de lo absurda que era aquella idea; la castaña decidió curiosear un poco más, buscó en la bandeja de mensaje quedando decepcionada, no había nada interesante incluso leyó los últimos dos mensajes. Entonces busco en sus redes sociales pero también fue una decepción, estaba a punto de dejarlo ahí hasta que vio la última red social Line, apretó su dedo en el logo de la aplicación y está se abrió, ahi encontro contactos conocidos nada nuevo y entonces desplazando hacia abajo encontró un contacto desconocido ¿ quién era? No había ninguna foto y el nombre era confuso, dirigida por su curiosidad apretó su dedo ahí. Había esperado talvez cualquier cosa pero no había estado preparada para lo que encontró ahí;una foto de Momo y su esposo besándose más un texto que decía "venado" en la parte superior la golpearon con fuerza ¿ eran amantes? ¿desde cuándo lo eran? ¿porque? Mientras sostenía el móvil en sus manos se quedó mirando un largo rato aquella foto, entonces sonrió de manera retorcida.

__ estupendo __ dijo para después descargar la imagen y luego pasarla a su móvil, después de eso borró la descarga y puso el móvil del bicolor en el mismo lugar donde el lo había dejado. Ya iban a ser las tres de la mañana y ya era hora de marcharse, se tomaría el día libre después de todo, se puso su ropa y se alisó el cabello con sus manos mientras hacía aquello su mente viajó tiempo atrás ¿cuando había ocurrido aquel beso?

𝕋𝕠𝕩𝕚𝕔 (TodoMomo)Where stories live. Discover now