🕸CAP 17🕸

2.4K 232 266
                                    

Dedicado: para todos, los amo mucho ❤❤❤ mil gracias por leerme ❤❤

Se encontraba frente al espejo viendo su reflejo en el, había pintado sus labios de rosa velvet, se había puesto un vestido que le resaltaban sus finas y delicadas curvas, esta noche saldría a perderse de su realidad, la noche era su mejor droga para calmar sus heridas. Se dio una última mirada viendo que todo este en su lugar, cuando se sintió lista se encaminó fuera de la habitación, unos pasos adelante justo en el comedor se encontraba el, su aún esposo estaba sentado inmerso en sus pensamientos, ella se detuvo y lo miró unos instantes , todavía dolía.

__¿vas a salir? __ preguntó el bicolor dándose cuenta de la presencia de la pelinegra.

__ es obvio __ ella respondió.

__ ¿vas a salir con el? __ preguntó, el estaba de espaldas y ella no pudo ver el rostro nostálgico que tenía.

__ eso no le interesa __ respondió ella poniendo la voz más dura posible.

__ si........si me interesa __ respondió bajo __ no puedo verte con alguien más.

__............................

__ realmente lo siento, yo .......no quiero dejarte ir.....no me entiendo.

__ cuando se entienda hablamos __ apretó sus puños, ella intentaba no caer otra vez por el __ me voy, no me espere despierto.

Ella giró y lo dejó solo en el comedor, perdido y ahogándose en sus propios arrepintimientos. Su semana había sido llega de peleas, no había ningún día sin que ambos exploten, ella seguía exigiendo el divorcio y el se negaba a ceder.

__ ¡¿por qué no firma el maldito papel?! __ ella tenia una mezcla de emociones, rabia, frustración, dolor, impotencia.

__ ................

__ no lo entiendo, solo déjeme libre y usted podrá serlo también para que así su amor ya no sea clandestino.

__ ya eh terminado con ella, te lo dije.

__ eso no importa, no...__ se detuvo __ tu no me amas ¿por qué haces esto?

__ ¿cómo ........como sabes que no?

__ si lo hicieras nunca me hubieras hecho daño __ ella estaba delante suyo, vio como sus lágrimas amenazaban con salir.

__ ...................lo siento.

__ es tarde __ ella volvió a extender los papeles de divorcio sobre la mesa y hizo ademán para que el los firme, el agitó la cabeza en negación.

__ ¿no lo harás? __ preguntó ella.

__ no __ contestó __ no lo haré.

__ bien __ agarró los papeles y los quitó con brusquedad del alcance de el __ bienvenido al infierno.

__ será un gusto estar bajo esta lluvia de fuego junto a ti __ el sonrio con pesar.

Ambos se miraron un pequeño instante que se sintió una eternidad.

__ bien __ ella dejó de mirarlo y se encerró en la habitación.

De aquella conversación solo quedaba recuerdos, ahora que ella se marchó como usualmente solía salir casi todas las noches, el sintio el eco pesado del silencio ¿era esto lo que sentía ella aquellos días? ¿era esta sensación de soledad la que ella sintio? ¿era esta necesidad de ser amado la que sintio ella? El silencio golpeó aquella noche más que nunca, el no pudo conciliar el sueño ya que su imaginación creaba imágenes de ella con alguien más, en medio de aquella oscuridad decido ir por agua a la cocina, el ambiente era frío a falta de calidez, la luz de la luna iluminaba la cocina, el se sentó en una silla y recordo todo los desplantes que le hizo sufrir a su aún esposa, recordó como justo ahí había mandado a volar la soba que ella con tanto esmero había preparado para el, también recordó la vez que ella hizo pasar al rubio a su cocina, apretó los puños de solo recordar, había sido un imbecil todo este tiempo, realmente merecía más cachetas por parte de su madre y hermana, incluso ahora recién veía el dolor que le había causado a la pelinegra, podía verla llorar ¿cuantas noches la había hecho llorar? ¿Cuantas noches ella esperaba por el? ¿Cuantas noches pidió algo de amor? ¿Cuanto dolor soportó por el? Sus actos no eran nada dignos, incluso su padre se decepcionó de el al enterarse de sus problemas, aún recordaba la mirada de vergüenza y rabia de sus hermanos pero la que más se sintió fue su madre quien le dio algunas cachetadas y luego lloró, le había decepcionado. Dio un suspiro en aquella noche que parecía de nunca acabar, decidió regresar a su cama para intentar dormir, habia pasado más de dos semanas desde que ambos ya no dormían juntos, ella había sacado todas sus pertenencias de la habitación y las había dejado esparcidas fuera de ella, el bicolor tuvo que hacerse espacio en una de las otras habitaciones vacías; ahora el se encontraba delante de la que alguna vez fue también su habitación, la curiosidad y la intriga entraron en el al recordar aquella caja que ella guardaba, quería saber que había dentro suyo, la habitación estaba vacía como el lo imagino, se adentró y buscó la caja, estaba de suerte, la caja no tenía seguro y fue fácil para el buscar entre las pequeñas cosas que habían dentro, rebuscó hasta encontrar una foto, el conocía esa foto ya el fue el encargado de hacerla pedazos y votarla al cesto de basura, el no imagino que ella había buscado los pedazos para luego intentar rehacer la foto ya destruida, pero ahí estaba aquella foto.

𝕋𝕠𝕩𝕚𝕔 (TodoMomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora