🕸CAP 10🕸

2.9K 246 221
                                    

Se despertó sudoroso por el extraño sueño que acababa de tener "recuerdame" aquella palabra retumbó en su mente una y otra vez, no podía ni descansar en los sueños y eso lo hacía sentir más cansado de lo normal. En aquella soledad que lo rodeaba finalmente escuchó abrirse la puerta, ella habia llegado y ahora tenían que hablar pero no sabía cómo empezar ya que ella era un poco más distante a él. Momo entró al dormitorio encendio la luz y al verlo a el ahí no dijo nada.

__ Momo __ llamó el.

__ ¿si? __ inquirió.

__ tenemos que hablar __ el corazón de ella se aceleró ¿ le iba a pedir el divorcio?

__ lo siento, hoy estoy cansada sera para otra vez Todoroki-San __ ella ya no lo llamaba por su nombre ¿Cuándo empezó a llamarlo así?

__ entiendo __ se rindió y decidió que hablaría con ella mañana.

El sueño volvió a el, se durmió con el único pensamiento de no soñar cosas raras esta vez. Momo vio como su esposo se dormía profundamente, la había esperado y eso le llamó la atención, ahora ¿ella era importante para el? de solo pensar así le dio risa por lo absurdo que era aquella idea, el no la amaba y ella ahora lo tenía más claro que el agua, ya no estaba cegada por la ilusión de un amor esponjoso como el algodón, aquellos celos que a veces salían a flote solo eran su ego herido de quedar mal ante la sociedad nada más que eso ¿cómo lo supo? Simple, el nunca le demostró amor ni algo parecido y en su último arranque de celos de hace más cinco meses lo demostró en todo su esplendor, fue doloroso para ella pero lo aceptó, no había marcha atrás ya estaban casados y lo único que ella quería era estar un poco más tranquila y disfrutar, disfrutar de la vida, salir un poco al exterior sin machar con ningún acto este matrimonio por respeto a él y a ella misma, tampoco quería el divorcio ya que su padre de el ya no ayudaría económicamente a los padre de ella a salir de bancarrota, entonces era mejor llevar la fiesta en paz o eso creía ella pero la realidad era otra. Lo vio dormir tan plácidamente sin angustia en el rostro, se encaminó hacia la ducha estaba tan cansada que no quiso posponer su cita con la cama, quedando dormida tan pronto como se tapó con las sábanas.

🕸

Los rayos se filtraron haciendo que lleguen a él, abrió lentamente sus ojos encontrando la habitación vacía, ella ya no estaba ahí otra vez ¿ cómo pasó esto? Todas la mañanas se estaban volviendo así y de alguna manera sentía que la necesitaba si ella no estaba, el extraño sentimiento volvió a florecer en el, extendiéndose a los todos los rincones más profundos de su corazón. La mañana era fría a pesar de haber un sol brillante iluminando el cielo, se vistió lentamente ya que hoy era su día libre visitaría a su madre, había pasado un tiempo desde la última vez que la vio, llegó a la cocina y no encontró nada, todo estaba en su sitio excepto por una pequeña nota dejada en la mesa, la cogio y la leyó.

"Espero me disculpe, no hice el desayuno "

Momo

Arrugó la pequeña nota y la tiró al cesto de basura, una imagen de ella escribiendo la nota llegó a su mente, debió estar apresurada ya que encontró algunas letras no muy bien hechas, sin saber se le formó una media sonrisa en los labios ¡ diablos! ¿Que estaba pasando con el? Dio un suspiro y se apresuró a salir de ahí para ver a su madre. Condujo desde su hogar hasta la casa de sus padres, internamente pidiendo que su padre no estuviera ahí, hasta no podía entender a su madre, si padre le hacía tanto daño ¿ porqué seguía con el? ¿ porque seguia viviendo con el? No lo entendía, su madre portaba una belleza que podía conquistar a cualquier hombre que ella quisiera pero no era el caso, su bella y amaba madre había decidido quedarse al lado de su inmundo padre, ciertamente extraño ¿cómo podía soportar todo el daño que él le hizo? No lo entendía pero respeto la decisión de ella; el camino se hizo corto y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el portón principal de la residencia Todoroki, sus manos estaban un poco sudorosas por los nervios de no haberla visto en mucho tiempo, se encontró con Fuyumi quien iba de salida, ella lo saludó alegremente con una sonrisa contagiosa en sus labios después de eso ella se fue, su querida hermana se había casado hace algunos años atrás y su hermano se habia ido a vivir con su novia después de aquello su padre mandó a construir una nueva casa donde su mamá y el se fueron a vivir, contrato algunos sirvientes también ya que ya no contaban con la presencia de Fuyumi ahí. Los sirvientes lo saludaron para después seguir con sus labores, se encaminó por el pasillo para llegar al jardín donde le dijeron que estaba su madre, la pudo ver de lejos sentada leyendo algo, parecía tranquila en completa calma absorta solo en su lectura.

𝕋𝕠𝕩𝕚𝕔 (TodoMomo)Where stories live. Discover now