🕸CAP 16🕸

2.6K 237 236
                                    


"Tenemos que hablar "

Momo

El mensaje era breve, ella había vuelto después de una semana ausente, el bicolor se apresuró en ir a su encuentro.

🕸🕸🕸

En la mañana.

Abrio los ojos lentamente topandoce con las paredes blancas de la pequeña habitacion ¿cuatos días había pasado? Ah, una semana, ya habia pasado una semana entera, dio un suspiro en resignación.

__ Momo.

La pelinegra giró su rostro en dirección de la voz.

__ Yulia buenos días __ ella se inclinó a modo de saludarla.

__ el desayuno está listo __ la mujer mayor sonrio al verla despierta, Yulia la había cuidado desde niña, había sido su única compañera cuando sus padres no estaban con ella.

__ bajo en un rato __ Momo le devolvió la sonrisa.

Yulia se retiró después de aquellas palabras dejando sola a Momo, este era su último día ahí, en la tarde iba a volver a su "casa", se sentía nerviosa y ansiosa de solo pensar en volver a verlo, todavía le dolía, la herida seguía abierta. Se apresuró en bajar cuando lo hizo se encontró con su padre sentado en su lugar habitual y su madre sirviéndose un sorbo de su te preferido, ella siempre tomaba su te verde en las mañana, había olvidado ese sentimiento, los había extrañado pero a la vez estaba molesta con ellos y consigo misma.

__ cuando regreses a tu casa mándale un saludo a Shoto de mi parte __ dijo cortante su Padre.

Ella no supo que responder, no habían palabras exactas para expresar como se sentía en esos momento, quería llorar pero no lo iba a hacer, no delante de sus padres.

__ Momo ¿cuándo vas a tener a mi nieto? __ preguntó su madre.

__ ¿nieto? __ inquirió nerviosa.

__ si, quiero un nieto y además de eso es necesario asegurar un heredero __ su madre tomó su te mientras decía aquellas palabras __ quiero decir, nos debemos asegurar de que Shoto no te deje, si lo hace nos hundimos.

"Madre a veces odio ser tu hija"

__ madre yo... __ las palabras no salieron, se quedó muda, tenía miedo.

__ ya ha pasado mucho tiempo __ dijo su padre mientras miro el reloj de su mano __ tengo una reunión a primera hora, hija te cuidas __ su padre se levantó de su silla apresuradamente.

__ cariño no te fuerces demasiado __ dijo su madre con un tono frío en su voz.

No era novedad, lo supo desde pequeña, sus padres no se amaban solo aparentaban ante ella, cuando era pequeña ellos siempre se evitaban buscando el trabajo y las reuniones con amistades como un pretexto para no verse, en aquellos tiempos se sintió sola pero la compañía de su nana y su abuelito siempre la reconfortaron, hasta que un día su abuelito se durmió para siempre y desde aquel día sus padres se llevaron un tanto mejor pero nunca vio amor ahí, solo respeto.

𝕋𝕠𝕩𝕚𝕔 (TodoMomo)Where stories live. Discover now