🕸CAP 12🕸

2.7K 242 121
                                    


El día había sido cansado, desde que se levantó en aquel cuarto de hotel hasta donde estaba ahora. habían enfrentado a unos villanos que asaltaban un banco y aunque todo había resultado positivamente sin ninguna vida perdida, ellos resultaron lesionados, Bakugou tenía un corte en el brazo que ya estaba siendo tratado, ella no pudo evitar preocuparse. lo vio sentado mientras los médicos  ponía vendas en su brazo herido.

__ ¿ya han terminado?__ preguntó, se habían estado ignorando desde el incidente del beso, no hablaban y si lo hacían solo era por el trabajo.

__ si __ el se sintió extraño, de alguna forma el había extrañado hablar con ella __ ya han terminado __ levantó la mirada y se encontró los ojos onix de ella.

Su mirada era de preocupación, una calidez invadió su pecho y el se sintió importante para alguien, pensar así y sentir aquella calidez lo hizo sentir culpable otra vez.

__ ¿cuanto tiempo vas a estar en reposo? __ ella no lo iba a admitir pero se iba a sentir sola en el trabajo.

__ no lo se __ el miro el piso con preocupación, el doctor había dicho que su brazo había recibido un daño severo y que tendría que hacerse sus exámenes en el hospital general para darle un diagnóstico mas seguro, se mordió su labio inferior al sentirse impotente.

__ Bakugou-San __ lo llamo.

__  ¿si? __ la miro otra vez, ella lucia tan preocupada como el __ voy a estar bien, no tienes que preocuparte cola de caballo __ ella lo dudaba.

__ no creo que puedas manejar, lo llevaré yo __ muy preocupada y el odia eso, sentirse débil e inútil era lo que más odia.

__ no, yo puedo, no tienes que preocuparte __ insistió.

__ Bakugou déjeme ayudarlo __ a veces ella podía ser tan terca.

Estaba cansado como para ponerse a pelear con ella, dio un suspiro y se resignó a perder.

__ esta bien __ ella sonrio por la victoria __ ten las llaves, maneja con cuidado cola de caballo __ ella hizo un puchero.

El camino se hizo largo, demasiado para el que se encontraba muy preocupado por su situación ¿cuanto tiempo iba estar fuera de lo que más le gustaba? ¿ su brazo se pondría bien? ¿ no tendría alguna secuela después? ¿que iba a hacer en aquel tiempo? Tantas dudas por responder y no encontraba ninguna respuesta para ellas. Cuando llegaron a la casa del rubio el se sintió aún más preocupado ¿Ochako estaba ahí? Se preguntó internamente.

__ Bakugou-San parece que no hay nadie __ era así, su cara de angel salía mucho últimamente.

__ estoy bien __ dijo mientras caminaba hacia la puerta __ nos vemos cola de caballo.

Ella lo vio marcharse y su corazón se estrujó, no sabía que hacer talvez debería abrazarlo y  decirle que todo iba a estar bien pero ella no podía hacer eso. No debía.

🕸
🌸

Ya era tarde, el había pasado todo el día esperándola y haciéndole llamadas que ella no contestó, lo estaba rechazando por completo y eso lo enfadó en cierta medida. Eran las cinco de la tarde y el siguió ahi con los puños empuñados y mordiéndose el labio inferior, ella entró campante tarareando alguna canción y el fue a su encuentro.

__ ¿dónde has estado? __ la interrupción del bicolor la atrapó por sorpresa.

Ella se giró encontrando al bicolor con los brazos cruzados y su habitual rostro ligeramente ¿molesto?

𝕋𝕠𝕩𝕚𝕔 (TodoMomo)Where stories live. Discover now