🕸c a p í t u l o v e i n t e 🕸

2.5K 223 142
                                    

Al inicio sintió un leve cansancio seguido por unos escalofríos que dieron pie a la tos, durante aquella fiesta ella tosía una que otra vez siempre intentando que nadie se percate de ello; cuando Bakugou y Shoto tuvieron su pelea ella ya se sentía al límite, su cuerpo se sentía cansado, sintió que se ahogaba con su propio respirar y solo quería salir de ahí.

__ ¿ya se marchan? __ preguntó el peliverde.

Su aún esposo asintio con la cabeza, después de todo el también estaba golpeado, ella estaba cerca de él cuando sintió que las fuerzas le ganaban, su respirar se detuvo y tuvo que agarrarse del brazo de Shoto para no caer, el la sostuvo antes de que ella se desvanezca, escuchó gritos a lo lejos y todo se volvió oscuro.

🕸🕸🕸

Bakugou la había visto desvaneciéndose en los brazos del bicolor, sin darse cuenta sus pies empezaron a caminar por si solos, el bicolor la cargó en sus brazos, el no pudo hacer nada, apretó sus puños aún manchados de sangre.

La recostaron en uno de los sillones, Kendo llamó a los paramédicos mientras que los demás esperaban con un nudo en el estómago, Shoto mantenía sujeta su muñeca a la suya.

Al pasar algunos minutos ella empezó a recobrar el conocimiento, sus ojos se abrieron encontrándose con rostros preocupados, todos estaban alrededor suyo y todos respiraron la tranquilidad al verla consciente; la pelinegra lo primero que sintió fue el agarre de Shoto, el sostenía fuertemente su mano y sus mejillas se pintaron sin querer.

__ Momo __ llamó Kendo __ me estas preocupado __ se abalanzó sobre ella en un fuerte abrazo.

Ellas no podían ser las mejores amigas pero si eran amigas.

__ Yaoyorozu debería tomarte unas vacaciones, parece que el estrés te está afectando__ dijo Aizawa.

__ Shoto deberías llevarla a casa, allá estará más tranquila __ esta vez fue Kendo la que habló.

Bakugou quien solo pudo mirar desde lejos sintió algo romperse en su interior no supo que era pero le dolía ¿por qué quería llorar? Algo se le estaba escapando de las manos, el bicolor cogio a Momo en sus brazos y la cargó, ella todavía no tenía las fuerzas necesarias para caminar y se dejó llevar por el; Katsuki solo miraba como el bicolor se acercaba a él, se detuvo justo a su costado y ahí el bicolor le regaló una mirada afilada.

__ sabes yo conozco cada parte de Momo __ le habló muy cerca del oído mientras torcía su sonrisa.

__ bastardo __ contestó el rubio __ no la mereces.

Ambos se miraron unos instantes, el bicolor le dio una sonrisa.

__ preocúpate por tus asuntos __ susurro en sus oídos antes de dar la vuelta y dejarlo ahí parado con las palabras en la boca.

Las demás personas no notaron aquella pequeña conversación de ambos y el agradecio eso.

__ Katsuki es hora de volver a casa __ la castaña lo agarró del brazo mientras sonreía encantadoramente para el.

El se sintió culpable, culpable por dudar de su amor por ella, se sintió mal al mirarla y verla sonreír para el.

__ si __ respondió

El le sujetó la mano, no iba a traicionarla, no podía y nunca se perdonaria si lo hacía.

🕸🕸🕸🕸🕸

𝕋𝕠𝕩𝕚𝕔 (TodoMomo)Where stories live. Discover now