🕸CAP 19🕸

2.2K 218 146
                                    

DarlaVal

Ella vestia un vestido rojo de tirantes con escote en v, sus labios eran de color carmín, ella lucia elegante pero a la vez como el mismo infierno, ella era un bonito y bello infierno andante.

Ella llegó de la mano de el, todos quedaron sorprendidos ya que ellos no sabían asistir juntos a esta clase de eventos, fue una sorpresa incluso para los mismo protagonistas de las miradas, se deslizaron hacia adentro siempre con la mirada de muchos, el guió hasta su lugar y la dejó con delicadeza.

__ el es tan caballeroso.

__ kyaaaa!!!

__ ¡cuanto amor !

El cuchicheo de muchas feminas flotaba en el aire, Nadia más que ella sabía que el era todo lo opuesto a esas palabras.

__ ¡eh! Mitad y mitad __ la voz de cierto explosivo se coló.

El bicolor giró en dirección a el, el rubio sonreía de oreja a oreja mostrando sus brillantes dientes ¿acaso quería pelear con el?

__ hola __ fue lo único que dijo.

El rubio sonrió de mala gana ante la respuesta del bicolor.

__ Bakugou-San ¿cómo está su brazo? __ preguntó Momo sin notar que aquello ya había elevado más las antorchas de pelea.

__ eh cola de caballo no tienes que preocuparte __ el rubio intentó ignorar al bicolor.

Las dos parejas compartieron la mesa, todo fue tranquilo sin ningun alboroto, siempre con alguno que otro leve roze de intenciones de pelear, pero tranquilo por lo demás. Este año como ya era costumbre Deku gano el primer lugar, seguido vino increíblemente Bakugou y el tercer lugar le perteneció a Shoto; en las mejores duplas ganó la pareja conformada por Kendo y Tetsutetsu; la velada hasta ahí fue tranquila, muy pronto algunos formaron grupos para beber y hablar de cosas sin sentido. Momo se quedó en su mesa, quería que aquello acabe lo más rápido posible para poder dormir, por otro lado Shoto había ido al lado de Deku y Ochako, ella se perdió en algún lado de la fiesta dejando a Bakugou dormido sobre la mesa, la pelinegra hizo lo mismo y se hecho sobre la mesa viendo de frente al rubio, su respiración era tranquila y sus pestañas eran hermosamente largas, sus cabellos rubios se agitaban con el leve aire fresco que soplaba el lugar.

"Oh vaya, el tenia su encanto"

Sonrio de manera natural, de hecho no se dio ni cuenta que sonrio hasta que vio al bicolor fruncir el ceño ¿qué rayos? ¿Estaba molesto? Ella lo ignoró y decidió ir por una copa a la barra, pidió un chupito y se encamino al balcón a respirar aire fresco, el viento soplo e hizo bailar a sus mechones oscuros, la noche parecía no tener fin, dio un suspiro.

__ estabas aquí __ la voz de Bakugou llegó por detrás suyo.

Ella giró y lo encontró apoyado en la pared, sus brazos estaban cruzados sobre su pecho y sus ojos carmín brillaban como rubis.

__ Bakugou-San pensé que seguía durmiendo __ contestó mientras elevó la mirada a la luna.

__ lo estaba, mierda esto es tan agotador __ se quejó.

__ si __ pausa __ ......felicidades por quedar en segundo lugar __ la pelinegra sonrió ampliamente para el, un leve sonrojo apareció en el rostro del rubio.

𝕋𝕠𝕩𝕚𝕔 (TodoMomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora