D i e c i s é i s .

248K 20.1K 9.3K
                                    

No era mi intención contar
Cada mensaje que me escribes,
Cada abrazo que me das.

10 de octubre de 2018

Heather se sentó junto a mí en clase de matemáticas. Llevaba su melena rubia oscura suelta y algo despeinada. No parecía haber dormido muy bien.

—¿Estás bien? —pregunté.

—Sí —contestó—. Estuve haciendo de niñera todo el fin de semana.

—¿De niñera? ¿A quién cuidaste?

—A una persona muy molesta de cuidar.

Su tono me dio a entender que estaba demasiado cansada como para hablar del tema, así que lo dejé pasar. La profesora comenzó a dar la clase y Heather se limitó a apuntar cada cosa que escribía en la pizarra. Su mente parecía estar en algo totalmente diferente.

—Ey, ¿estás segura de que estás bien? —Intenté que mi tono fuese lo más suave posible. Heather parecía una bomba a punto de estallar en cualquier momento y yo no quería ser el detonante. Presionarla no parecía muy buena idea, así que decidí que, si volvía a contestar que estaba bien, simplemente la creería.

Asintió con la cabeza sin dejar de mirar a la pizarra y no insistí más.

Al salir de clase fui directamente al aula de música. Jensen y el resto ya estaban allí, tan solo faltaba Sally.

—Queda poco para el concierto —dijo Seth. Todos asentimos con la cabeza. Habíamos estado practicando mucho, pero seguíamos nerviosos. Al menos yo lo estaba. También seguía teniendo mis dudas sobre la canción. A mí me encantaba, la sentía tan mía... pero eso era lo que me preocupaba, compartir algo tan "íntimo" con toda la gente que asistiría. No obstante, ya no había marcha atrás, así que decidí encerrar mis dudas en lo más profundo de mis pensamientos y me dediqué a concentrarme en mejorar.

—¿Tendremos que llevar algún tipo de ropa especial? —pregunté.

—Jensen propuso hacer camisetas del grupo. ¿A vosotros qué os parece?

—A mí me parece bien —dijo Garret.

—¿Para eso no habría que ponerle un nombre a la banda? —Señalé. Nunca antes habíamos necesitado uno, así que tampoco nos habíamos parado a hablar seriamente sobre ello.

—Cuándo venga Sally pensaremos en eso —indicó Seth—, a ella se le da bien elegir nombres.

—Aun así, podríamos ir pensando algunos nosotros. Total, no podemos comenzar a ensayar sin ella.

—Vale. Id apuntando nombres en un papel. Cuando ella llegue los miramos todos y elegimos.

Mientras terminaba de escribir mi segunda propuesta, Sally entró al aula. Le explicamos lo que estábamos haciendo y ella comenzó a anotar un par de nombres en el papel sobre el que yo había escrito los míos. No me dio tiempo a leerlos, Seth los recogió y fue a escribirlos a la pizarra.

—Con este tipo de cosas siempre hay peleas, así que comencemos a votar.

Escribió seis posibles nombres. Los cuatro primeros se descartaron bastante rápido. Quedaron Halove y Ziren.

—Halove es una mezcla entre halo, love —explicó Sally. Después se encogió de hombros—. Quizá no tenga mucho sentido, simplemente he pensado algunas palabras en inglés al azar y las he juntado. Al principio junté love con alive y salió Alove, pero no me convencía, así que añadí la hache.

Kate & Ethan ✔️ | YA EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora