E x t r a 4 .

158K 11.4K 3.2K
                                    

Capítulo 13

Ethan

7 de octubre de 2018

La casa de mi mejor amigo se había llenado de gente en tan solo unas horas y yo me encontraba caminando de un lado a otro intentando encontrar a Kate. Le había prometido que estaría con ella, pero un segundo había bastado para perderla de vista.

Después de buscarla por toda la casa, decidí probar con la pequeña sala que Jake había alquilado abajo, en la primera planta del edificio.

La vi nada más entrar. Era imposible no verla, no cuando estaba así de despampanante. Llevaba una camiseta roja ajustada metida por debajo de unos pantalones de cuero y se había arreglado más que de costumbre. Por lo general mi autocontrol solía ser bastante decente, pero debía admitir que durante lo que llevábamos de noche, mi mirada había viajado más de una vez a las curvas acentuadas de su cuerpo.

Kate estaba hablando con una chica de cabello pelirrojo que supe reconocer en seguida. Se llamaba Olivia, habíamos ido juntos al colegio.

Ni siquiera trató de disimular su sorpresa al verme. Murmuró algo que no llegué a escuchar y Kate se giró de golpe. Sus ojos azules destacaban gracias al maquillaje que los rodeaba y sus labios eran tan rojos que me costó horrores no mirarlos con detenimiento.

—Kate, ¿por qué no me has dicho que ibas a bajar?

Kate se apartó un mechón de su pelo y lo colocó detrás de su oreja en un gesto inocente que no pegaba para nada con todo lo que me venía a la mente ahora que la volvía a tener frente a mí. Menos mal que había tomado la decisión de no beber esta noche, porque si sobrio mi control flaqueaba, no quería imaginarme cómo sería estando ebrio.

—Pensé que quizás necesitabas un poco de espacio...

¿Espacio? Princesa, lo que quiero es que no haya ningún tipo de espacio entre nosotros, pensé de inmediato. Vale, Ethan, ya. Suficiente por hoy, me regañé.

—Ya tenía espacio —dije —. Te lo he dicho, Kate, a mí no me importa estar contigo toda la fiesta.

El color de sus mejillas cambió ligeramente, aunque ella no se percató.

—Ya, pero no es justo. Mucha de la gente que hay aquí son amigos tuyos. Deberías estar... yo qué sé, bebiendo con ellos y charlando —señaló.

—¿Y por qué no bebes y charlas con nosotros? —interrumpió Olivia. Me giré para observarla, aunque me costó horrores apartar la mirada de Kate. Olivia me dedicó una sonrisa coqueta —. Me alegro de verte, Ethan.

—Igualmente —sonreí de vuelta —. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi. No sabía que vendrías.

—Bueno, no puedo decir que no a una fiesta —aclaró, levantando su vaso de papel para mostrarlo.

Volví a mirar a Kate, quien estaba visiblemente incómoda, quizá debido a la presencia de Olivia. Pero antes de que yo llegase parecían estar charlando bastante cómodamente, así que igual no se trataba de ella. Quizá lo que le molestaba tenía que ver conmigo.

—¿Quieres algo de beber? —me preguntó Olivia. Negué con la cabeza, tal y como lo había hecho todas las otras veces que me lo habían ofrecido durante la fiesta.

Kate & Ethan ✔️ | YA EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora