U N O

1.8K 218 17
                                    

•"great" idea•

Lunes, el primer día de la semana se veía prometedor;  despertó por la mañana y colocando las pantunflas de pingüinos sobre sus pies se aproximó a la ventana, abriendo las cortinas de esta a la par, dejando así pasar a la luz del sol.

Carraspeo mientras fruncía el ceño, canturreo las líneas de cualquier canción y maldijo en voz baja al escuchar su voz.

Era tan detestable escuchar el tono melódico que emanaban sus cuerdas vocales todo el tiempo, ya estaba asqueado.

Suspiró rendido y miro a través de la ventana con detenimiento, entrecerrando los ojos mientras trataba de acostumbrarse al destello mañanero,  observando a su vecino, el joven Oh, tomado de la mano con su novia, caminando tan tranquilamente por la acera mientras se dirigían ambos a su colegio, siendo tan melosos, acomodando las correas de sus mochilas y llendo a la par en cada paso, lo cual le hizo recordar que el también tenía clases, por lo que apresurado se dirigió al baño para ducharse.

Cómo todos los días, sus rutinarios y aburridos días, entonces se alistó, siendo tan pulcro y cuidadoso, siguiendo la linea y siendo tan recto, llendo así hasta su instituto.
Ese lugar en el que ya era muy conocido, no por sus altas notas, ni por la poesía que publicaba todos los miércoles en la página escolar, mucho menos por su puesto como mano derecha del maestro de química, simple y sencillamente era por su voz.

Su voz, si tan sólo fuera más grave y varonil.

Había utilizado todos los tréboles de cuatro hojas que encontraba, sus deseos de cumpleaños e incluso los 11:11 del reloj, pero nada, tampoco mejoro con el tiempo, espero a que la adolescencia le ayudará un poco, sin embargo, al cumplir 17 perdió la esperanza.

Incluso había considerado un par de veces el consejo de su mejor amigo Baekhyun, "Si no puedes luchar contra ello, mejor únete, realmente te verías increíble cómo una chica."

Y aunque no negaría que las faldas de su madre no le quedaban tan mal, descartó esa idea de inmediato, no se imaginaba de esa forma, no quería solucionar su "problema" de esa manera.

Y cuando al terminar la jornada estudiantil, en la cafetería a la que siempre iba a estudiar con sus compañeros, un foco imaginario se encendió sobre su cabeza.

Fue entonces cuando tuvo la grandiosa idea...de dejar de hablar.

Solo fue un pensamiento repentino, solo una idea que paso por su mente de prisa, sin embargo estuvo acribillando su cabeza por lo que restaba del día.

Todos los capítulos serán así de cortos~ realmente quiero que esto sea simple pero entendible y agradable, espero estar cumpliendo con eso jsjs.


Talk (ChanSoo) Where stories live. Discover now