C A T O R C E

986 162 4
                                    


•gratifying•

La cena se estaba tornando tan amena que le daban escalofríos, desde que la visita llegó su madre se la había pasado sonriendo, haciendo bromas e incluso le presumió a Jung Suk (que por cierto era un vecino), que su hijo era muy inteligente y entregado.

Al terminar de comer, se levantó y fue a dejar su plato al fregadero, deteniéndose en el pasillo mientras los miraba,  sentados uno frente al otro aún en la mesa, hablaban de algo que el no lograba entender.
Su madre no sonreía así desde que su padre los había abandonado hace no más de tres años, es cierto que lo había intentado antes pero al parecer eso del amor no era lo suyo, en el fondo realmente esperaba que esta vez fuera diferente, a pesar de todas sus diferencias, le gustaba ver que era feliz.

No quería interrumpir pero tampoco deseaba  desaparecerse sin antes haberse despedido.
—. Bueno, es tarde y mañana si asistiré a clases, los dejo.
Camino hasta ellos de nuevo y extendió su mano hasta el simpático hombre, quien gustoso correspondió el gesto. —. Por favor, cuida de ella, fue un placer conocerte.

Sin esperar una respuesta retomó su rumbo hacia la segunda planta yendo directo por las escaleras, escuchando en el camino un grito de su madre, "Descansa hijo", fue gratificante, sonrió ladino mientras sentía algo en su interior retomar un cómodo calorcito.

El día siguiente era nublado,
desayuno las sobras del día anterior y bien vestido salió de casa no sin antes despedirse de su madre, quien había tomado el día libre así que, después de mucho tiempo, no había pasado toda la mañana solo.

Soltó un suave suspiro mientras miraba la gran instalación, por primera vez, en su cabeza no estaba la única meta de destacar una vez estuviera dentro, si no, planeaba arreglar aquel error que le calcinaba el corazón, camino con fingida tranquilidad, mirando a todos lados, buscando al irritante y alto chico que aún no abandonaba su mente.

La campana de inicio no lo dejo seguir vagando por los pasillos y con  esperanza, se encamino hasta su salón de clases.
Lo miro sentado donde siempre, soltó un suave suspiro y sus pies solo querían caminar hasta el pero fue abruptamente detenido, BaekHyun lo miraba con una sonrisa mientras se colgaba de su brazo.

—. ¿Por qué no viniste ayer?
Pregunto forzandolo a caminar junto a él.

—. Solo no quería.
Sus ojos rodaron cuando la boca del castaño cayó por la sorpresa, jamás espero una respuesta viniendo de su garganta, incluso estiró su mano un poco mientras esperaba una nota.
—. Ni preguntes, hablamos luego.

Lo dejo a mitad del aula, parecía realmente desconcertado pero eso no le importaba en ese momento.
Fue hasta su asiento, acomodo sus cosas y volteó ligeramente, el alto tenía su rostro escondido entre sus brazos, recargado totalmente sobre la butaca.
No supo que hacer para llamar la atención y su tiempo se acabó cuando el profesor llegó para dar la clase.

Talk (ChanSoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora